Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Lisboa 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 161-180 de 345 entradas

1 ... 7 8 9 10 11 ... 18

Hola, soy Elsa. Estudio Enfermeria en Huelva y el curso que viene el primer cuatrimestre estudiare en el Instituto Piaget de Lisboa

Holaa!! Soy Cristina, estudio Veterinaria en la USC. El año que viene estaré en Lisboa todo el curso y me gustaría saber de más gente!

Hola soy Simón!! Voy a estudiar el curso que viene entero en la Nova de Lisboa y me gustaría saber de gente que también lo vaya a hacer y que puedan estar intersados en compartir piso.

Hola! Soy Helena, estudiante de telecomunicaciones y el curso 2021-2022 estaré en el instituto politecnico de lisboa. Busco gente que vaya a estar alli tambien el curso que viene y poder conocer a gente. :)

Hola! Me llamó Teresa, tengo 20 años y el curso 2021/2022 voy a estudiar enfermeria en Lisboa. Me gustaria ir conociendo a gente que va también a Lisboa el año que viene porque estoy bastante perdida jajajaja

Hola! Me llamó Teresa, tengo 20 años y el curso 2021/2022 voy a estudiar enfermeria en Lisboa. Me gustaria ir conociendo a gente que va también a Lisboa el año que viene porque estoy bastante perdida jajajaja

Holaaa soy Judith estudiante de Enfermería en Valencia y el año que viene estaré en Lisboa, me gustaría conocer gente antes de ir y buscar compañeros de piso!!

Hola, soy Lourdes y estudio Trabajo Social en la Uja, y el curso 2021/2022 estaré en la Universidad de Lisboa. Me gustaría conocer a mas gente. :))

Holaa!

Soy Maria y estudio Quimica en la Universidad de Zaragoza. Ire el primer cuatri del curso que viene a Lisboa para estudiar 4º en la Universidade de Lisboa. 

Me voy con una amiga y nos encantaria conocer mas gente que vaya alli :))

Hola, soy Mayte y estudio Quimica en la Universidad de Zaragoza. Ire el primer cuatri del curso que viene a Lisboa con una amiga para estudiar 4º en la Universidade de Lisboa. Nos gustaría conocer gente que vaya!

Holaaa somos Carmen y Eugenia, estudiamos en la Universidad de León y el año que viene estaremos en Lisboa. Estudiamos veterinaria y cta. Nos gustaría conocer gente!

Buenas!

Me llamo Jorge, tengo 21 años y estudio ADE en la UCLM (Ciudad Real). El año que viene voy de ERASMUS a la Universidad Autónoma de Lisboa y me molaría conocer gente que también vaya a vivir allí. 

Hola soy María! Estudio arquitectura y voy todo el curso 2021/2022 a Lisboa, a la universidad Autónoma!

Hola! Soy Marc y estudio Ingeniería Industrial en la Universidad Jaume I de Castellón. El año que viene estaré todo el curso en Lisboa y me gustaría conocer a gente nueva 

Hola!! Soy Natalia, tengo 22 años y el año que viene iré a cursar 5º de Medicina a la Uni de Nova. Me gustaría conocer gentecilla para no ir tan perdida 

Hola!! Soy Ana María, estudiante de máster de Ingeniería Industrial, de Zaragoza y voy con tres amigos más a Lisboa al año que viene!:)

Hola soy África, estudio Química y el año que viene estaré en Lisboa conociendo gente nueva y pasándolo genial !!!!! (y estudiando obvio jajjajjaja)

Hola!! Soy Paula y estaré el segundo cuatri del año que viene estudiando en la universidad nova de Lisboa. Estudio ADE en Madrid y soy Canaria. Me gustaría conocer gente nueva y vivir una buena experiencia.

Hola!! Soy Carmen, estudio Sociología en la Universidad de Salamanca y el año que viene me voy a Lisboa.

A mostrar 161-180 de 345 entradas

1 ... 7 8 9 10 11 ... 18

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!