Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Lisboa 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 201-220 de 345 entradas

1 ... 9 10 11 12 13 ... 18

Hola!! me llamo Claudia y estudio enfermería en Valencia, busco compañeros de piso para el curso que viene en Lisboa. Soy una persona muy extrovertida y sociable, me gusta mucho salir de fiesta, viajar y hacer actividades al aire libre. Me apetece mucho vivir esta experiencia y conocer gente nueva :)

Hola!!! Soy Natalia, y también voy con dos amigas a Lisboa el primer semestre del curso que viene.

Muy buenas!! Soy estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Madrid y tengo plaza para el curso que viene en el IMS de la Universidade NOVA de Lisboa, me encantaría ir conociendo gente y ponernos en contacto todos los que vayamos a ir !!

Hola! Soy Clara y estudio Farmacia en la Universidad de Sevilla. Estaré el primer cuatri del curso que viene en Lisboa y me gustaría ir conociendo gente y residencias!!

Hola, me llamo Maxence, tengo 21 años y soy de Paris, Francia. En septiembre voy a estudiar en Nova School of Business. Me gustaria ir conociendo gente con los que vayan en Lisboa !

Hola soy Sandra, y al próximo curso iré a estudiar el Doble Grado de Educación Infantil y Primaria a la Facultad de motricidad humana!! Me gustaría conocer gente y tal :)

Hola!! Mi nombre es Elena y soy estudiante de tercero de veterinaria. El próximo curso 2021-2022 una amiga y yo vamos a Lisboa. Somos de Canarias. Nos encantaría conocer gente que vaya el próximo año :)

hola!
Soy estudiante de Marketing y Dirección Comercial y me voy de erasmus 2021/2022 a Lisboa (Universidad Lusíada). Me gustaria conocer gente antes de ir

Hola!! Soy Nerea tengo 21 años, estudio enfermería en Barcelona. El curso que viene estaré en Lisboa, me gustaría conocer gente ;)

También busco piso para compartir!

hola

Hola buenas!

Soy Alberto y voy a estudiar Veterinaria el próximo curso en Lisboa. Me gustaría entrar  en algún grupo con más personas que vayan a ir, para ir conociendo a gente. Graciass

Buenas me llamo Igor y estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Pública de Navarra. El curso que viene haré el primer cuatrimestre en la Universidade Nova de Lisboa y busco gente para compartir piso o buscar una residencia. 

Una amiga y yo de la Universidad de Zaragoza buscamos compañero/a de piso para el primer cuatri del año que viene en Lisboa. Si luego te quieres quedar mas, seria hablarlo con la casera, pero nosotros solo vamos un cuatri. Podrias buscar nuevos compañeros para el segundo cuatri, mover de piso etc... 

Nos queda libre la habitacion de las literas. Es un piso con 3 habitaciones para 3 personas. Se pagan 266 euros por persona, con gastos a parte. Adjunto ademas fotos del piso. Cualquier duda no dudes en contactar.

Gracias!

Hola!! Soy Emerson , tengo 24 años y soy estudiante de arquitectura de San Sebastián. Me gustaría conocer a gente que vaya a lisboa en septiembre. 

Hola buenas!!! Me llamo Javier, tengo 24 años y estudio Derecho y Ade en la universidad de Navarra. El cuatri que viene estaré en Lisboa y me gustaría ir conociendo gente que vaya a ir y compañeros de piso!!

Hola!!

Soy estudiante de ingeniería Aeroespacial en la UPC, tengo 22 años y este año iré a lisboa en septiembre de erasmus.

Buenas! Soy Guille de Tenerife y estudio electrónica en la UPV. Estaré el primer cuatri en el técnico de lisboa. Si alguno sabe de gente que quiera compartir piso que contacte conmigo.

Hola! Mi amiga Isabel y yo (21, 22) somos dos estudiantes de Biotecnología (UEX) y vamos a hacer Erasmus en la Universidade NOVA de Lisboa el curso 2021/2022. Somos dos chicas muy sociables y buscamos compañeros de piso en Lisboa. No duden en ponerse en contacto :D 

A mostrar 201-220 de 345 entradas

1 ... 9 10 11 12 13 ... 18

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!