Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Lisboa 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 141-160 de 345 entradas

1 ... 6 7 8 9 10 ... 18

Hola! Soy Javier, estudio Medicina en Zaragoza. El año que viene voy a ir a la Universidad NOVA de Lisboa. 

Hola! Soy Miquel, Historia en la Uab. Este proximo año  voy a ir a la Universidade Lisboa.Me gustaria conocer gente para buscar alojamiento o contactos :)

Hola! Soy Miquel, estudio Historia en la Uab. Este proximo año  voy a ir a la Universidade Lisboa.Me gustaria conocer gente para buscar alojamiento o contactos :)

Buenass, soy José, estudio Ingeniería en la UGR y estaré durante el siguiente curso estudiando en Lisboa. Busco pisoo.

Hola buenas, soy Paola Canchales, estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en Segovia! El próximo curso voy de Erasmus a Lisboa y me gustaría conocer gente que vaya! :)

Holaaa, soy Henar :)

Estudio Historia del Arte y el curso que viene voy a Lisboa!!! 

Holaa! Estudio Trabajo Social en Salamanca y el año que viene me voy a pasar el curso entero también a Lisboa

Hola soy Robert , estudio Ingeniería en URV y el proximo año estare en Lisboa. Si alguien le interesa busco compañero de piso...

Hola soy Robert , estudio Ingeniería en URV y el proximo año estare en Lisboa de Erasmus. Si alguien le interesa busco compañero de piso...

Hola, Soy María, estudiante de Relaciones laborales y Recursos humanos en la Universidad de Zaragoza, el próximo curso iré de erasmus a Lisboa y me gustaria conocer a gente nueva que vaya para buscar alojamientos!! :)

Hola soy Ari!!! Estudio Trabajo Social en Zaragoza, tengo 19 años y en septiembre de 2021 ire a Lisboa  a cursar tercero en la ISCSP. Me ire con una amiga tambien y nos gustaría ir conociendo a gente =)

Holaa soy María, estudio Trabajo Social en Zaragoza. El curso que viene me voy con una amiga de erasmus a Lisboa a hacer tercero. Nos gustaria conocer gentee.

¡Holaa soy Andrea! Estudio Educación Social en la Uex y me voy el curso que viene a Lisboa también de erasmus, y me gustaría saber si hay algún grupo para ir conociendo a gente!!

Hola!! Soy Ana, estudio trabajo social y el año que viene estaré en Lisboa

Hola soy Claudia! El año que viene voy a estudiar en lisboa y me gustaría ir conociendo gente :)

Holaa. Soy Laura y estudio Biotecnología en la Universidad de León. El próximo año estaré en Lisboa y me gustaría ir conociendo gente y mirar alguna resi :)

Hola!! Me llamo Natalia y tengo 20 años. Soy estudiante de Enfermería en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y a mi también me gustaría conocer a gente que vaya a Lisboa :)

Hola buenas a todos. Me llamo José Angel y estaré por Lisboa el primer cuatrimestre del próximo curso. Me gustaría ir conociendo gente ?.

Hola!! Soy Laura y estudio turismo. Mi amiga Alba y yo vamos a estudiar en Lisboa el año que viene y nos gustaría saber de más gente!!

Hola! Me llamo Samuel y estudiaré en la Universidade de Lisboa durante el primer cuatri del curso que viene. Si teneís un grupito y tal para ir conociéndonos de lujo!!

A mostrar 141-160 de 345 entradas

1 ... 6 7 8 9 10 ... 18

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!