Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Florencia 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 161-180 de 508 entradas

1 ... 7 8 9 10 11 ... 26

buena idea, me voy a ir apuntando todo lo que digais y cuando tengamos unas cuantas preguntas quedo con ellas y que me cuenten! :) ellas fueron en el primero y ahora hay otra chica que se ha ido para el segundo, todas estan enamoradas de Firenze :D y si, ya les comentare tambien si se quieren pasar por aqui y hablais con ellas directamente! :D son muy majas ya vereis

Si usaramos este foro igual que el grupo del facebook, iríamos primeros :(

jajajaj cierto! pero bueno no nos podemos quejar, estamos a naaaaaada de los terceros, ese sitio ya es nuestro!

ademas piensa que si ahora que aun falta mucho y no podemos "hacer nada" ya hemos subido asi, como la espuma, en cuanto empecemos a movernos para los pisos, etc, se nos queda pequeño el marcador muajajaaaaaaa

jajajaaj i tanto! Es lo que tiene star en casa estudiando, el foro es una distracción!

y por cierto, podríamos hablar de hacer alguna quedada!!!

Por cierto alguien sabe qué tal es Florencia en cuanto a la moda? Es decir, si hay tiendas que estén bien para pegarnos las tardes de shopping de vez en cuando, en plan h&m, zara, etc, o si son todo boutiques de esas de mirame pero no me toques de marcazas heavys?

pues si cristina, estaria genial! habria que decidir donde nos va mejor quedar, si en madrid, en barna, en florencia o donde, quizas con una encuesta de esas q la gente va votando en facebook, ponemos una fecha y ale, organizarse tol mundo!

(Sofía 300 vs Florencia 295 jijiiji)

Pues siiii, no estaría nada mal! Aunque si la gente participa tanto como en esto vamos a ser cuatro gatos...!! jajajaja

Siiii esto sube como la espuma!!! 

Holaaaa genteeee me uno aquí con vosotros!!! No hay nadie que vaya a estudiar turismo???

Se me ha acumulado los temas que estais hablando por aquí jajajaja  haber si me pongo al día! :)

Quien controla el grupo del facebook , yo no se nada de eso :( jajaja

https://www.facebook.com/groups/erasmusfirenze201314/members/ 

Aquí lo tienes!!! nos hemos ido agregando a través del foro!

Intentaré hablar como una persona que tuvo todas vuestras inquietudes iniciales y que lo superó.

El idioma da miedo, pero cuando llegueis allí vereis que es muy similar al castellano, que escrivir es dificil, pero hablarlo no cuesta mucho. lo mejor es ir allí con alguna noción básica: frases sueltas típicas, saber como se pronuncian las letras...
Pero por gente que he visto y por experiencia propia, en un par de meses, si intentas establecer contacto con los italianos, ya se empieza a chapurrear.

Con lo del piso actualmente es facil, grupo erasmus del facebook y ya esta, en cualquier ciudad esta lleno de pisos y de habitaciones que se quedan vacías de erasmus de otros años. una buena opción es intentar buscar un piso vacío si ya sabeis con quien quereis compartir el piso.

Por lo que se las universidades no piden nivel minimo de italiano, los examenes son orales, y si no, se lo decís al profe con un poco de antelación y ya esta. aparte de esto en italia se hacen varias recuperaciones, así que aprovar no es dificil, tendreis tiempo para emborracharos.

PD: los italianos del norte son bastante cerrados, así que si quereis algo de ellos entradles primero, son muy cordiales, pero les cuesta dar el primer paso (en general).

Gracias por la ayuda del tema bancos! me informare! Venga chicos, que este concurso es nueeeestro!!!

Mariona, marcas de mirame y no me toques... ni te imaginas cuantas! calles y calles! pero no se van a librar de que una tarde nos vistamos de Paris Hiltons y vayamos a curiosear o no??? jaja pero creo que también hay marcas mas comerciales, el imperio Amancio Ortega llega a todos lados, así que es otro buen plan!

Mariona te dejo una pequeña lista de dudas (si hay alguno que pueda responderlas, bienvenido) ;)

1.- Tema de teléfono móvil. He leído llevar un móvil liberado y hacerse una tarjeta allí.

2.- Tema bancos y tranferencias como ya han dicho por ahí antes. Si es mejor hacerse allí una cuenta para sacar dinero sin comisióo otras soluciones más sencillas y sobre todo económicas.

3.- Tema de documentación y permisos de residencia para ciudadanos de la UE. En la guía Erasmus de la Universidad de Firenze habla algo de que hace falta expedirse una tarjeta de residencia para temporadas de más de 3 meses o algo asi.

4.- Barios de Firenze. Cuales son más caros, cuales más turbios para elegir piso.

Hola Silvia

Yo estoy en la misma situación que tu. voy a ir todo el año y me gustaria compartir piso con gente de otros paises aparte de españoles tambien.También me planteo la idea de ir en Julio y dejarlo todo preparado.

Esto del concurso....MOLA!!! un dinerillo extra no nos vendria nada, pero que nada mal! ÁNIMO CHICO/AS!!!

http://www.mitele.es/programas-tv/callejeros-viajeros/temporada-2/programa-41/


FLORENCIA, FLORENCIA, FLORENCIA! :D

Es muy chulo el video!! Entran unas ganas de ir... :D

Alguien sabe cuando nos tenemos que poner en contacto con la Universidad de Florencia? o son ellos los que nos tienen que mandar algo? La Universidad de Barcelona no nos informa demasiado...


pero que ganas de FLORENCIA! :D

A mostrar 161-180 de 508 entradas

1 ... 7 8 9 10 11 ... 26

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!