Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Florencia 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 1-20 de 508 entradas

1 2 3 4 5 ... 26

¡Bienvenido al foro de Erasmus Florencia 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Florencia en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Florencia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Florencia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Florencia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola a todos! parece que voy a ser el primero en escribir en el foro, bien, solo queria saber quienes van a ser presumiblemente mis compañeros de aventura el año que viene por Florencia! Soy Pepe, y haré 5 de Medicina por alli. Un saludo!.

Hola! Yo soy Marina y estudio en Granada. Para el año que viene haré 5 de Historia en Florencia. A ver si se va animando esto y va apareciendo más gente jeje. Saludos!! 

Hola! yo estudio ADE en La Coruña y estoy mirando si pedirmelo a Foggia, Firenze o Perugia y querría saber opiniones de alguien que haya ido y que tal está, porque la experiencia que hay no pone nada buenos y tengo que elegir ya :D

Hola! Soy Abel y estudio 2o de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona y el segundo semestre del año que viene lo pasaré en Firenze! Estoy muy ilusionado con esta experiencia y espero conocer pronto con quien disfrutaré durante el tiempo que estaré ahí! Saludos!

¡Hola! Soy Patri y estudio Enfermería en Granada. El año que viene haré en Florencia 4º y, la verdad, es que me hace muchísima ilusión, aunque aún no me lo crea.. Un saludo a todxs! Espero ir conociendoos!

Hola a todos :) yo soy Carol y estudio periodismo en Madrid, el año que viene haré cuarto y nada estoy con ganas de perderme por Florencia y conocer a gente nueva así que encantada!!

Holap!

Me llamo Joaquin y estudio ingenieria industrial en Elche, me han dado plaza erasmus y alli estaré el año que viene!

Ningun compañero más va, por lo que me gustaría conocer gente por allí!

Yo estaré en la residencia EverGreen, si alguien va a estar tambien por alli y/o quiere compañia podemos ir conociendonos, aqui me teneis!!

Buenas a todos! Soy Marta y estoy estudiando ADE en la UB de Barcelona, tambien me han asignado una plaza para poder estudiar el año que viene en Florencia.

Espero que nos podamos ayudar entre todos con los problemillas que puedan surgir.

Saudos!

Hola, 

Soy Julio de Jaen, estudio química y el año que viene iré a Florencia durante el año entero, mis intenciones son buscar una residencia y de momento solo e localizao la EverGreen, si alguien más sabe de otras residencias o tiene intenciones de ir a residencia si quiere que me eche un cable con esto porque la verdad estoy muy perdido.

Hola!Parece que la unica resi que hay y además en condiciones, es la Evergreen, yo ya me he puesto en contacto con ellos, ya que parece que los pisos del centro son antiguos y caros, y la resi es una buena forma de saber que vas a tener alojamiento sin problemas, conocer gente, y tambien conexion a internet ya que me cuentan que hacer contratos por meses como aqui en España, no es tan facil...yo hare 5º de Medicina, soy de Almeria, pero estudio en Granada...espero ir conociendoos! un saludO!

Buenas, Soy Kevin, estudio Psicología en la UB y el año que viene iré a Florencia en el segundo semestre( de Febrero a Julio). Si alguien sabe algo sobre la ciudad, residencia y todo lo demás sería de gran ayuda. Y sobretodo no ir perdido allí y conocer gente de aquí para ayudarnos entre todos.

Hola, soy Marta y estudio enfermería en Valencia. El año que viene me han asignado plaza durante un cuatrimeste para hacer prácticas de tercer curso. Voy bastante perdida en alojamiento, etc, y bueno, con muchas ganas de pasarlo bien y hacer nuevas amistades. un saludo!

Hola, soy Isaac y estudio Ingeniero de Montes en Madrid. El año que viene haré 5º en Florencia durante todo el curso. Ya estoy con ganas de que llegué el momento aunque estoy muy perdido en todos los temas. Un saludo a todos!

Hola! Soy Cristina y estudio psicología en la universidad de Barcelona, el año que viene iré de erasmus a florencia a hacer el primer cuatrimestre del 4rto curso, asi que estaría bien conocer a gente, sobretodo por el tema vivienda que ando un poco perdida!!!

Hola ^^!, Soy Noemí y estudio psicología en la Universidad de Barcelona, el curso que viene me iré de Erasmus a Florencia todo el 4rto curso, o sea, un año entero. Estoy un poco perdida por todo el tema de la vivienda, de como organizarme y como moverme por la ciudad de Florencia. Me encantaria poder conocer gente y si alguien me pudiera ayudar con algunos temitas para no ir tan perdida me seria de una gran ayuda! Gracias :)

Hola! Soy Antonio y estudio historia en Granada. Me parece muy buena idea esto de ponernos en contacto todos los que tenemos el mismo destino el próximo curso para que poco a poco vayamos aportando alguna que otra información ya que parece que todos andamos un poco perdido en este tema. Para quien le sea más fácil facebook: Antonio Rojas. Un saludo!   

Hola, somos Aleix y Edu de Barcelona, estudiamos Puentes y caminos y vamos todo el año a Florencia, sabeis si hay algun grupo de facebook o algo del erasmus del año qe viene?? asi podemos poner cosas en comun como alojamiento etc

Encantados de conoceros 

eiii una pregunta! alguno de vosotros tiene el B1 en italiano? porque me acabo de enterar que es necesario para que te admitan? alguno sabe algo?

Heyy !!! Yo soy Samia y estudio Farmacia en Alicante . Me han cogido en Florencia el año que viene y cursaré 4º !!! todavia no me lo creo pero sé que hay que empezar a pensar ya en el tema de alojamiento etc.. he leido los comentarios y todos hablais de la opcion de residencia .. sabeis algo de los pisos compartidos?? y me parece genial este foro , para poner todas nuestras dudas en común y ayudarnos entre todos !! en cuanto a mi, cuando sepa algo interesante lo pondré por aqui  :) !!!

un saludo a todos !!

Y para contestarte PAULA ARMAS , todo depende de la universidad de origen yo creo, en la mía , me pidieron un nivel A,2.1.

A mostrar 1-20 de 508 entradas

1 2 3 4 5 ... 26

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!