Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Buenos Aires 2015 / 2016 (Español)


A mostrar 61-75 de 75 entradas

1 2 3 4

Buenas!!!

Yo voy a principios de marzo o finales de febrero a la facultad de filosofia y letras. Busco en principio una resi y también me gustaría unirme a ese grupillo claro!

Hello people, Im Thomas from Sao Paulo, Brasil. I have 30 years old and Im producer and director in Brasil. Im going to study at UCINE next year, but Im actually here in BsAs at this moment.

Looking for some room to rent NOW!!

Anyone??

Make contact here.

Thanks!!!

Javi, yo voy desde Sevilla de Marzo-Agosto tambien, y me gustaria estar en contacto con gente que vaya de aqui, si haceis el grupo me apunto. Del tema alojamiento ¿alguien sabe cual es el precio medio de una habitacion? porque leo comentarios sobre que no es muy caro, ni muy barato, unos 200$ al mes y no veo nada de eso por ahi. Para cualquier, cosa por aquí estamos.

Hola a los chicos que estén buscando un cuarto,

Llevo unos meses buscando en internet cuartos en alquiler u hospedaje para estudiantes, ya que recibo diferente feedback sobre qué es mejor. He encontrado una página que puede les sirva (seguro muchos ya la conocen) así que si les ayuda en algo es Spare rooms buenos aires, a mí me parece súper útil porque además de darte los detalles del lugar te detallan en unas líneas sobre el dueño del lugar.

He aplazado mi viaje hasta mediados o finales del 2016 por temas personales, pero me gustaría que me comenten los que ya viven en Bs As, es mejor llegar a un hostal u hospedaje para estudiantes o alquilar un cuarto en una casa familiar desde el primer momento?

Pls, si alguien pudiera ayudarme con eso, tal vez en este grupo que quieren crear me comentan.

Mil gracias!

Hola a todos, soy estudiante de Edición en la UBA y me gustaria encontrar compañeros para compartir un departamento, saludes.

Hola!

Soy Brasileiro y vine estudiar direccion cinematografica en la FUCa partir de Marzo 2016.

Recien termine un corto en Sao Paulo con amigos y vine hacer lo mismo aca en Buenos Aires. Estoy con dos amigos actores que tambine tenen gana de agarrar la camara y empezar.

Quiero juntar personas que tengan la misma gana de hacer como nosotros.

És camara? Actor? Guionista? No se, o que importa és que quieres hacer.

Agregame y hablamos.

My Spanish is awful, but I believe that we can conect people and make very good stuff together.

GRACIAS!!

Thomas Bartolomeu

Hola!

Soy Brasileiro y vine estudiar direccion cinematografica en la FUCa partir de Marzo 2016.

Recien termine un corto en Sao Paulo con amigos y vine hacer lo mismo aca en Buenos Aires. Estoy con dos amigos actores que tambine tenen gana de agarrar la camara y empezar.

Quiero juntar personas que tengan la misma gana de hacer como nosotros.

És camara? Actor? Guionista? No se, o que importa és que quieres hacer.

Porfa, agregame y hablamos.

My Spanish is awful, but I believe that we can conect people and make very good stuff together.

GRACIAS!!

faceook: Thomas Bartolomeu

Hola!

Soy una estudiante de Murcia que está buscando alojamiento en los barrios de Recoltea o Palermo. Me gustaría encontrar una habitación individual en un piso compartido de estudiantes cuyo alquiler no salga muy caro. 

Voy con una compañera de clase, asi que si alguno buscais dos compañeras escribidnos por favor!

Saludos!

Hola! :)

Me llamo Alejandra Ibáñez y estoy estudiando Educación Social. Voy a Buenos Aires en febrero de 2016 para hacer unas prácticas y me gustaría ir conociendo a alguien antes de llegar, porque voy sola y estoy perdidisima.

He estado buscando habitaciones y residencias pero todo lo que veo es carisimo, si alguien supiera de alguna asi baratilla me haría un gran favor. Y Si alguien está allí en febrero, yo me apunto para irnos de cerves o ir de viaje!

Hola!!

Me llamo Mara y estudio Administración y Dirección de Empresas en Valencia, España. Llego a Buenos Aires a finales de Febrero para estudiar en la UBA y me gustaría encontrar un piso con estudiantes para mi estancia allí hasta Julio. 

¿Alguien tiene una habitación libre o planea tenerla? 

Muchas gracias!! :)

Holaa!!

Soy Jesús, de Madrid. Llego a Buenos Aires el 13 de febrero y acabo de empezar a buscar alojamiento. ¿Sabeis de alguna residencia o piso para compartir que sea barato?

Gracias

Hola!! Soy María, estudiante de la Universidad de Sevilla de Arquitectura. Me han dado la beca erasmus para estudiar en la UBA, FADU, en el segundo cuatrimestre (Agosto-Diciembre) 2016.

¿Hay alguien que venga a esa universidad o alguien que vaya a algún sitio cerca?¿Cúal es la mejor zona para vivir en Buenos Aires cerca de la universidad?¿Qué es mejor piso o residencia de estudiantes?

Muchísimas gracias. =)

Hola!

Soy Lucía, estudio Medicina en Madrid y también voy a ir a Buenos Aires durante el segundo semestre, de agosto a diciembre, voy a estudiar en la UBA.

Por fa os agradeceré si os ponéis en contacto conmigo, no sé si habéis hecho algún grupo pero yo también estoy buscando compartir piso y tengo muchísimas ganas de viajar y de hacer planes!

Un saludo a todoos :)

Hola a todos, se alquila una plaza en una habitación compartida de 2 personas a partir del 27 de Junio. La habitación es muy grande, con espacio de sobra, cada uno tiene un armario grande, y mesita de noche con luz. Se trata de una habitación en el Feliz Hause Hostel. Se encuentra ubicado a una cuadra de Federico Lacrozze y Alvarez Thomas, a 10-15 minutos andando de Palermo. El precio es el final, e incluye todo. Hay que dejar una garantía de 3000 Pesos Argentinos que cuando te vayas se devuelve entera.

Interesados contactar conmigo. 

Gracias!

La mejor zona para vivir es palermo, es donde mas ambiente hay todos los dias de la semana y de las zonas mas seguras. Vivir en pleno palermo es algo caro, si quieres ahorrar puedes vivir por las afueras de palermo. En mi opinion lo mejor es una residencia o hostel, porque para alquilar un departamento, la mayoria te piden contratos de larga duracion o garantias de viviendas de buenos aires. Ademas, en un hostel es donde mas gente conoces.

A mostrar 61-75 de 75 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!