Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Buenos Aires 2015 / 2016 (Español)


A mostrar 41-60 de 75 entradas

1 2 3 4

Tranquila Daniela, no me ha sentado mal en absoluto :)
Diego, creo que ya te han contestado jajaja :)

Quizás llego un poco tarde, pero he descubierto esta página, y voy a estudiar a la zona de Quilmes. Estudiaré Comunicación social. Me pregunto si será mejor vivir en la capital o bien en Quilmes... Y si sabéis de consejillos para antes de empezar el viaje la verdad es que se agradecen. 

Gracias! 

Hola chicos!!! Me llamo Gabriela, soy española y llevo ya 4 meses viviendo en Buenos Aires. Hablando con gente de este foro decidimos crear un grupo en face para la gente que viene de intercambio a Buenos Aires y ayudarnos en lo posible. Si quieren pueden unirse. Cuantos más seamos mejor!!!!!!

Saludos

Hola a todos, estos días estuve buscando alojamiento pero no he encontrado mucho para Buenos Aires. La verdad que piso no me compensa mucho porque solamente voy a estar poco menos de 4 meses entonces si alguien vió en internet o, incluso, si está alojada en alguna residencia para estudiantes con un precio no superior 3500 pesos al mes no dudéis en decidme. Muchas gracias a todos y pasadlo bien en la capital porteña!

Hola a todos, soy madrileña y voy a estar desde Octubre hasta Febrero. Diego, yo he encontrado una habitación en la zona de Recoleta por 320 euros, en la página de spare room de buenos aires. Yo elegí esa zona porque voy a estar en el consulado, pero también me recomendaron la zona de Palermo. Habitaciones por ese precio he visto bastantes de residencias no te puedo decir nada. Suerte y que todos lo paseis bien en Buenos Aires!

Buenas, soy un estudiante español. Voy a Buenos Aires con una beca de marzo a agosto.

Me gustaría saber a cuantos créditos equivale una asignatura para el tema de las convalidaciones o como va eso allí. 

Yo supongo que me iré a un hostel, pero que opináis: ¿hostel o piso?

Buenas! Soy estudiante de derecho y vengo a cursar en segundo semestre (agosto-diciembre) en Buenos Aires! Busco a alguien que esté interesado en compartir piso, tomar una birra, ir a visitar la ciudad, salir a almorzar, ira la biblio, etc. en definitiva gente que se quiera socializar como yo y quiera vivir aventuras! 

Hola a todos, soy Mare, hace ya varios años alquilo varias habitaciones en casa, somos siempre todos estudiantes o gente haciendo pasantias ... Estoy en Belgrano, cerca del Subte D y de las lineas de tren. 

Somos de salir a tomar algo, organizar cenas, etc .. Si estan buscando algo por la zona o les interesa sumarse a alguna juntada, avisen. 

Saludos

Mare

Hola!

Somos dos estudiantes de la Universidad de Alcalá (MAdrid) y vamos a estar hasta diciembre en BUenos Aires. Estamos buscando habitaciones en alguna casa compartida.

Conocen alguna?

Un saludo!!

Hola Claudia, en casa quedan habitaciones, llegado el caso que quieran campartir una habitacion para abaratar costos hay una que se podria. yo estoy por el Barrio de Belgrano. Si queres fijate en mi perfil tengo el anuncio. 

Saludos

Mare

Hola, somos tres estudiantes que venimos de Galicia, vamos a estudiar este año en la Universidad Nacional de las Artes de Buenos Aires la sede que queda cerca de Congreso, estamos buscando habitacion/es en alquileres compartidos o apartamentos no muy caros...¿alguien nos podría ayudar o aconsejar o orientar? entre tantas páginas precios y tecnicismos que no entendemos estamos un poco perdidos aquí en capital federal. ¿Es mucha locura buscar algo que no nos salga mas caro de 2000 pesos cada uno??

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Hola buenas tardes desde, por fin, en Buenos Aires.

Como llevo poco menos de una semana en la capital y no conozco a mucha gente, ni por la ciudad ni por la facultad, me gustaría que pudiésemos quedar un día algunos alumnos de la Universidad de Quilmes. En mi humilde opinión, esta universidad es demasiado grande como para que todos los alumnos de, incluso, una licenciatura, pudiéramos conocernos. Por tanto, queda abierto este tema de discusión para aquellos a los que le interese visitar lugares culturales o bares cómodos como para mantener una conversación, conocernos más y hacer de este viaje, a una de las mayores ciudades de América, algo inolvidable.

También lo hago para compartir el transporte en lo que el tren o colectivo tarda en alcanzar la Universidad Nacional de Quilmes en la estación de Bernal.

Espero su respuesta,

Diego Couto (Licenciatura en Administración Hotelera en UNQ)

Hola a todos, 

Soy una estudiante italiana y irè a Buenos Aires por una pràctica de 3 meses, desde los finales de Septiembre.

Busco un habitaciòn en los barrios Palermo/Recoleta, y compaNeros de piso tambièn, pues si alguièn està interesado por favor me contacte. Tengo el anuncio en mi perfil.

O, si no, me interesa solo conocer a gente nueva, como llegarè a la ciudad sola y no tendrè oportunidad de conocer nadie joven en mi trabajo.

Ciao:)

Hola!

soy una estudiante italiana, lleguè hace dos días aqui en la capital y me gustaría conocer a mucha gente para salir juntos y aprovechar de esta instancia aquí en buenos aires!

ciao ciao!

Buenas, me llamo Toni y me han dado también la beca iberoamérica para estudiar en la UCA Buenos Aires de marzo hasta agosto!

Tengo en mente en alquilar un piso compartido con más gente o sino buscar un hostal que salga bien de precio.

Bueno y sobre todo si alguien se apunta para conocer Brasil y el sur de Argentina o países vecinos más que mejor!

Un saludo! 

Buenas tardes a todos, soy un estudiante español y haré el segundo semestre allí en Buenos Aires. Estudiaré Derecho en la Universidad de Palermo y pienso estar en enero ya allí. En principio voy solo, ¿hay algún grupo para poder ponernos en contacto entre todos e ir conociendo gente allí?

Hola a todos!!!

Soy Javi y la verdad no pensaba que nunca diria esto pr sí, tengo casi decidido irme en febrero a Buenos Aires para estudiar un semestre en una universidad aun por determinar de pedagogía. Agradeceria tanto que podaís asesorarme para ir estableciendo contacto e ir buscando piso compartido, tomar con genbte que ya este allí para mantener contacto o incluso personas que comiencen también su andadura por esas fechas. Muchisimas gracias de antemano!!

Un abrazo!!

Buenas, pues no estaría mal que hicéramos un grupo, yo tengo pensado ir a  mediados de marzo hasta principios de agosto. Estoy buscando o residencia o piso, lo que sea por mas o menos unos 200 euros!

Vamos hablando!

:)

Pues Toni vamos en la misma linea entonces!!yo tengo pensado ir para mediados o finales de febrero y volver para agosto más o menos. Estaría bien hacer un grupo y a ver si nos juntamos unos cuantos. Mi idea es no pagar mucho más de 200 euros por una habitación.

Pues Toni vamos en la misma linea entonces!!yo tengo pensado ir para mediados o finales de febrero y volver para agosto más o menos. Estaría bien hacer un grupo y a ver si nos juntamos unos cuantos. Mi idea es no pagar mucho más de 200 euros por una habitación.

A mostrar 41-60 de 75 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!