Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Buenos Aires 2015 / 2016 (Español)


A mostrar 21-40 de 75 entradas

1 2 3 4

Rosa, como se llama el grupo? 

Yo también voy a estudiar a Buenos Aires de agosto a enero!

Hola: 

yo tambien voy a estudiar de agosto a enero en buenos aires. 

Avisen si hacen algún grupo para salir. 

Gracias.

Alejandra . 

Hola, yo voy a ir a estudiar de Agosto a Diciembre algunas asignaturas de Administración en Hotelería en Quilmes pero supongo que viviré en Buenos Aires porque no es fácil encontrar apartamento en Quilmes.

Si les gustaría visitar zonas de Argentina, Uruguay, Chile... avisen!


Saludos desde el Atlántico!

Hola! Yo voy a llegar a Buenos Aires en Julio 2015 y me gustaría compartir piso o rentar un cuarto. Soy mexicana y tengo 20 años. Alguien interesado?

Hola Cecilia, también me gustaría compartir piso pero llegaría a Buenos Aires a principios de Agosto. Estoy esperando a que me validen el contrato de estudios de la bolsa de intercambio que pedí.

Diego

Hola!

Yo estaré en Buenos Aires a partir de mediados de julio, y también me gustaria encontrar a gente que quiera hacer viajes (a Chile por ejemplo).

Mandame un MP si estas interesado. Cualquiera persona a quien le interesaria hacer eso me puede enviar un MP también!

Saludos.

Holaa!! Busco chica para compartir departamento a partir de agosto. Si alguien le interesa me pueden contactar por aca!! 

hola estoy buscando compañera para compartir departamento por la zona de palermo o alrededores.

Que onda Chavos ya encontraron potenciales apartamentos o estancias? Yo quiero quedar por Palermo, pero dicen que es algo caro, así que lo mejor sería buscar Roomies. Saludos.

¿Alguno de vosotros sabría si hay residencias o apartamentos por Buenos Aires a un precio normal que no supere los 2000 pesos argentinos por mes?

Hola para los que preguntan de verdad les recomiendo muchísimo los grupos en Face, entre más se unan mejor. Yo encontré ahí estancia en lo que encuentro Rommie allá. Hay de todo, espero les sirva de algo!
Saludos y suerte


No me dejan poner links pero estos son algunos nombres:

 -Alquileres temporarios y permanentes con o sin muebles en buenos aires

-Alquilo departamentos a estudiantes extranjeros en buenos aires

-Alquileres temporarios buenos aires argentina

-Extranjeros en buenos aires

Muy buenas! 
Soy un estudiante Valenciano de Psicología que viaja a Buenos Aires el próximo 21 de Julio, para estar hasta el 8 de Enero del 2016.

Voy a estudiar a la UCA, situada en Puerto Madero.

Tengo entendido que las mejores zonas para vivir son Palermo y Recoleta, las cuales, aunque están lejos de mi universidad, en transporte público se puede llegar en unos 45 min.

Si conoces algún piso, o quieres alguilar alguno y compartilo conmigo, no dudes en avisarme, ¡Te lo agradecería mucho! Igualmente, yo estoy ahora mismo buscando sin parar.

Además, tengo entendido que la mejor opción son los pisos compartidos de estudiantes, con, no más de 4.

Igualmente, si quieres saber algo sobre mi, ponte en contacto :)

Mucha suerte a todos! :D

Hola busco compartir un depa estoy en bs as desde finales de agosto

:) 

Hola a todos!!!

Soy un chico Italiano, yo también voy a buenos aires el próximo 21 de julio y me quedo hasta enero, voy a estudiar a la UCA.

Estoy Buscando habitaciones en departamentos compartidos, pero es muy difícil y un poquito caro (busco en zona Palermo) lo que entendí es que la cosa mejor es hacer un grupo de 4/5/6 personas y alquilar un piso todos juntos.

Si quieres, ponéis en contacto conmigo (tambien en Face) e intentamos de solucionar este, creo que la mayoría de vosotros tiene el mismo problema.

Unos abrazos amigos y suerte a todos  ;)

Daniel tejedor.. la menor zona para vivir es Almagro o Villa Crespo. Es un barrio hermoso y super lindo. Yo ahora estoy vivinedo con una Española, que antes estaba en Palermo y no se quiere ir de lo lindo que es el barrio. Lleno de barcitos, tanguerias, mercados, medios de transportes, acceso rapido. Busquen mas. Palermo y Recoleta son los barrios mas caros y por ende en los barrios donde mas roban. Exitos

Hola Daniela, no estoy del todo de acuerdo. Que una zona sea más cara no implica que hayan más robos.

En esta página se puede encontrar datos sobre las zonas más peligrasas con sus diferentes estadísticas.

Hola Daniel, te lo digo porque vivo en buenos aires hace siete años y porque viví en Palermo y porque vivo en Almagro. Solo fue un consejo, no lo tomes a mal. Palermo tiene zonas muy lindas y recoleta también. Solo fue una sugerencia para que tengan en cuenta a la hora de buscar hospedaje, que también hay otras alternativas lindas y que puede ayudarlos a ahorrar un poco de dinero y estar en un hermoso barrio también. Saludos!!

Amo Valencia y soy psicologa argentina Daniel :)

¿Que opinas, Daniela, de San Telmo? Lei que era el barrio bohemio y artístico de la ciudad.

Diego, hola... San Telmo es un barrio muy lindo, a mi me gusta muchisimo. Es como dices, Bohemio y artistico. Depende la zona es peligroso, ya que está muy cerca de La Boca. Pero es un hermoso barrio.

A mostrar 21-40 de 75 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!