Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bruselas 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 141-153 de 153 entradas

1 ... 4 5 6 7 8

Buenas, soy Isabel, soy de Santander y a final de enero estaré en Bruselas haciendo unas prácticas.

Mil gracias

Bonjour, soy Martin de Madrid y estoy haciendo unas practicas de defensa espacial en Bruselas desde Diciembre. Busco gente con buen feeling para tomar algo y explorar la ciudad.

A cuidarse!

Hola!! Soy Julia de Pamplona y estaré haciendo prácticas en Bruselas desde mediados de enero hasta mayo. Nos vemos pronto!!

Hola, soy María José, de Chile, e iré a hacer mi práctica a Bruselas a comienzo de este año. Saludos!!

Hola a todos! Este fin de semana nos vamos 2 amigas y yo a Bruselas a hacer prácticas de Educación Primaria nos gustaría conocer gente para así hacer planes y quedar! 

Hola!

Soy Ángela, estudio Estudios internacionales y Ciencias politicas en la Universidad Carlos III de Madrid. Voy a Bruselas en Febrero para unas prácticas y me gustaría conocer a gente. También busco compartir piso o residencia. 

Hola! A mediados de febrero voy a bruselas con mis amigos de viaje, me recomendáis sitios para salir de fiesta? Gracias!

¡Hola!

Me llamo Marina y a principios de Marzo empiezo unas prácticas en Bruselas, me gustaría conocer a gente para salir, hacer planes y conocer la ciudad.

¡nos vemos!

Hola!

Me llamo Leticia y acabo de llegar a Bruselas como estudiante de Erasmus con una compañera de clase.

Ambas estudiamos Enfermería en la URJC y somos de Madrid. 

Nos gustaría conocer a más gente española con la que quedar, conocer la ciudad y salir durante nuestra estancia de 5 meses. 

Contactar conmigo! 

Buenas tardes soy Rubén, de Toledo, vengo para realizar un periodo de prácticas de empleo, no estoy seguro si ya publiqué la info xd, pero al final cambié los meses e iría Julio y Agosto, si alguien quiere compartir piso o sabe de casa económicas que alquilen por pocos periodos que me diga.

Muchas gracias y a gozarse vuestro Erasmus!!

A mostrar 141-153 de 153 entradas

1 ... 4 5 6 7 8

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!