Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bruselas 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 61-80 de 153 entradas

1 2 3 4 5 ... 8

Hola, me llamo Jose y estudio ADE y Derecho en Madrid en CUNEF! Voy a estar el primer cuatrimestre en Bruselas en la KU Leuven y quiero conocer gente nueva y asi ayudarnos a buscar resi y organizar todo!

Un saludo

¡Hola! Soy Diana y estudio Educación Infantil en la Universidad de Vigo. El año que viene voy a estudiar en Haute École Bruxelles-Brabant en principio el primer cuatri. Busco gente que vaya a estudiar por allí cerca y para conocer ¡¡Nos vemos!!

Hola !! Soy Alvaro de Valencia. El curso que viene estaré en la ULB el curso completo en medicina ,voy con una compra;era que también hace medicina.Saludos!!

Hola, soy Paula Sáenz y estudio ADE en la universidad autónoma de Madrid y voy a estudiar en la universidad de Saint Louis el semestre que viene(2019-2020) . Me gustaría saber si alguien más va a estar ahí el año que viene. 

Hola soy Franci, de Barcelona. Estudio Publicidad, RRPP y Marketing y estaré durante el segundo semestre del año que viene en EPHEC. Me gustaría saber dónde vais a residir y conocer gente por Bruselas. See you :)

Hola! Soy Isabel, de Murcia. Estudio Negocios Internacionales y el año que viene estaré haciendo prácticas cerca de Vrije Universiteit. Me gustaría conocer más gente que vaya a Bruselas y si a alguien le interesa compartir un kot!

¡Hola! Soy Rocío, estudio traducción e interpretación en la Universidad Complutense de Madrid y el año que viene estaré estudiando todo el curso en Bruselas. ¡Me gustaría conocer a gente que también vaya a Bruselas!

Buenas, Soy Marcos Martinez y el curso que viene voy a cursar ADE en bruselas, tenia pensado ir a una residencia llamada Village Patrimmonia. Alguien tiene alguna informacion extra sobre bruselas?

Muchas gracias

Hola buenas, soy nacho, estudio comercio ineternacional en la universidad de León y el proximo año voy a estudiar en la universidad de Sant louis, estoy buscando conocer a gente que vaya a estar alli el siguiente año.

Hola! Soy Gabi y estudio medicina en Santiago. El año que viene voy a hacer cuarto en la ULB con mi amiga Claudia. Nos gustaría conocer a gente que también va a ir!!

Hola, soy María y estudio ADE en la universidad de Deusto en Bilbao.El año que viene estaré el primer cuatrimestre en Bruselas en la université libre de Bruxelles.

Hola soy Vicky, estudiante de enfermería, el año que viene estudiaré en la ULB y también estoy buscando residencia y gente a la que conocer

Hola, me llamo Fuensanta. Estudio economía en la Universidad de Málaga, el próximo curso 2019-2020 estaré de erasmus en Bruselas esrudiando en ICHEC Brussels Management School. Me gustaría ir conociendo gente y también estoy buscando para compartir piso

Hola, soy Lucía. Estudio Medicina en la Universidad de Zaragoza y el curso que viene haré cuarto en la ULB. Busco residencia y me gustaría conocer más gente que vaya a pasar allí el próximo curso!!

Hola soy Julia y estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en Zaragoza. El año que viene estaré el primer semestre en la ULB. Busco residencia y me gustaría conocer más gente que vaya allí! :)

Hola!! Soy Carmen, estudio psicología en la Universidad de Málaga. El curso que viene estudiaré en la ULB el primer cuatrimestre, me gustaría conocer a gente que vaya allí 

Hola! Me llamo Bego y estaré el primer cuatrimestre del próximo curso en Bruselas, en la universidad KU Leuven Campus Brusell estudiando Traducción e Interpretación. Estoy buscando alguna residencia y gente que vaya a estar allí durante ese tiempo!!

Hola! Soy María, estudio ADE en la universidad de Huelva y el curso que viene estaré en la VUB durante el primer semestre. Me gustaría conocer a gente que vaya allí.

Hola! Soy Elena y el próximo curso estudiaré en ISTI (ULB) Traducción e Interpretación Me gustaría conocer gente nueva que también vaya a Bruselas y vaya a vivir en una residencia. Saludos!

Hola buenas, soy Alejandro y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en Sevilla. A partir de Febrero estaré haciendo prácticas Erasmus en Bruselas y me gustaría tener info sobre residencias.

A mostrar 61-80 de 153 entradas

1 2 3 4 5 ... 8

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!