Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bruselas 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 41-60 de 153 entradas

1 2 3 4 5 ... 8

Hola! Me llamo Miguel, estudio Derecho y ADE en la Universidad de Zaragoza y estaré el curso completo estudiando ADE en la KU Leuven

Hola a todos, soy estudiante de Enfermería. El próximo curso estudiaré en la Haute Ecole Libre de Bruxelles - Ilya Prigogine y me gustaría conocer a más gente que estudie en la misma facultad. Un saludo!! ☺️

Hola! Soy Clara y estudio medicina en Cádiz, el año que viene haré cuarto en Bruselas y me gustaría ir conociendo gente

¡Hola!

Me llamo María y estudio en la Universidad Complutense de Madrid. El año que viene estaré estudiando en la Université Catholique de Louvain. Soy una persona sociable, y me gustaria conocer a gente que también vaya a estar estudiando en Bruselas el curso 2019/2020.

¡Saludos!

Hola!

Me llamo Carmen, soy de Asturias pero vivo en Valladolid, y en junio de este año vamos una amiga y yo a hacer prácticas en dos hoteles en Bruselas durante 6 meses. Nos gustaría conocer gente tanto española como de Bruselas y encontrar alojamiento.

Un saludo!

Hola! Soy Alicia y estudio ADE en la Universidad de Zaragoza. El próximo curso estudiaré en la KU Leuven todo el año y me encantaría conocer gente que también vaya a Bruselas.

Hola soy José y el próximo curso voy a estudiar el master en telecomunicaciones en la Libre de Bruselas. Soy de Valencia donde estudié la carrera y actualmente estudio en la UPC. Espero conoceros a todos por bruselas y que nos lo podamos pasar genial!!!!

Buenas, soy Nico de Granada. El año que viene estudiaré el año completo en la ULB. Hago Medicina. Un saludo!

Hola!Soy Laura,estudio Comercio Internacional en la univerdad de León aunque soy de Navarra,me gustaría conocer gente que vaya a estar también durante ese tiempo ,y chicas pRa compartir piso,estudiaré en la universidad de Saint Louis.

Saludos!

Hola soy Nestor de Las Palmas de Gran Canaria. El primer semestre estare de Erasmus en Mons a una hora aproximadamente de Bruselas. Voy con otras tres personas. Me gustaría también conocer gente que esté en Bruselas ya que iremos muy a menudo ya que supongo que habrá más cosas que hacer allí. Y sobre todo conocer gente con la que irnos de fiesta

Hola, soy Cristina y estudio Magisterio de primaria en la Universidad de Valencia. El próximo curso estaré de erasmus en Bruselas en la Haute ecole Francisco Ferrer. Busco alojamiento y me gustaria conocer a gente que vaya a estar en Bruselas para el próximo curso.

Hola,

soy Mario y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad Complutense de Madrid (UCM). El próximo curso estaré de Erasmus en Bruselas en la Université Saint-Louis. Me gustaría conocer gente que vaya de Erasmus a Bruselas también y encontrar alojamiento.

Un saludo

Hola, soy Tomás y estudio Ingeniería de Organización Industrial en la Universidad de Deusto en Bilbao. Estudiaré durante primer semestre del curso 19/20 en la Universidad Libre de Bruselas (ULB), y me gustaría conocer a gente que vaya a estar por Bruselas durante ese tiempo!

Hola a todos!!! Mi nombre es Lucía, soy estudiante en la Universidad de Cádiz. El curso que viene 2019/2020 estaré todo el año cursando en la Université Saint-Louis. Un saludo!!

Hola!! Soy María y estoy estudiando ADE en la Universidad de Cádiz.

El curso que viene estudiaré todo el año en la Université Saint Louis de Bruselas y me gustaría ir conociendo gente que vaya a estar por allí también.

Saludos!!!

Hola! Soy Jessica, estudiante de la Universidad de León. El año que viene estaré estudiando en la Université Saint-Louis de Bruselas, espero encontrar gente que esté por allí también, saludos!!!

Hola soy Angela, estudio derecho y politicas en la UAM y el años que viene pasaré el curso entero en Bruselas. Estoy buscando una residencia y gente a la que conocer :)

Hola, soy Marta, una estudiante de Traducción e Interpretación en la UVa. El año que viene voy a la Université Libre de Bruselas y estaba buscando gente que vaya a Bruselas a estudiar el año que viene

Hola soy Lucía, una estudiante Traducción e Interpretación en la UVA. El curso que viene estudiaré en la Université Saint-Louis y estoy buscando gente nueva que conocer.

Hola! Me llamo Paula y voy de septiembre a febrero a Bruselas a estudiar! Me gustaría conocer a españoles que también vaya por esa fecha:)

Un saludo!

A mostrar 41-60 de 153 entradas

1 2 3 4 5 ... 8

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!