Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bruselas 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 121-140 de 153 entradas

1 ... 4 5 6 7 8

Buenas! Me llamo Laura tengo 25 años y voy a estar haciendo prácticas en Bruselas este año. Llegaré esta semana, si alguien aún está buscando alojamiento o le apetece tomar algo que me escriba! :)

Hola, me llamo Queralt y voy a estar de septiembre hasta diciembre de prácticas en Bruselas. Me gustaría conocer gente que vaya a estar durante estos meses!

Hola soy Laura, soy de Galicia pero estudio traducción e interpretación en Madrid. El primer cuatrimestre lo cursaré en Bruselas, concretamente en la ULB y me encantaría conocer gente que va a vivir allí.

Hola, me llamo Laura y he estudiado Traducción e Interpretación. Voy a estar de septiembre hasta diciembre de prácticas en Bruselas y me gustaría conocer gente que vaya a estar allí.

Yo ya estoy en Bruselas, a quien le apetezca salir y conocer la ciudad, o tomar algo, que contacte por Mensaje, que no se pueden dejar N° de tlf ni correo en este foro

Hola a todos! Voy a empezar mis prácticas en octubre y ya estoy buscando habitación. Si alguien esta en mi situación y quiere buscar piso juntos o sabe del alguna habitación libre que me escriba :)

Hola!!! Me llamo Sandra, tengo 22 años y voy a estar unos meses (septiembre-diciembre) en Bruselas haciendo prácticas. Me gustaría conocer gente que esté estos meses por ahí y también estoy en busca de alojamiento por si alguien quiere compartir piso o sabe algo de alojamientos!!!!

Hola a todos!

¿Alguién sabe de alguna academia para aprender francés que me pueda recomendar?

Saludos :)

Hola!! Soy Irene, tengo 21. Estoy buscando piso en Bruselas para el segundo cuatri de este curso 2019/2020. Si sabéis de alguna habitación que se vaya a quedar libre o queréis compartir piso, contactadme!!

El piso preferiblemente lo busco por el barrio de Ixelles, pero estoy abierta a otras opciones.

Hola soy Marwa estoy estudiando Turismo en la Universidad Complutense de Madrid, estaré de erasmus  en el segundo semestre en Bruselas, si alguien busca compañero de piso puede mandarme un mensaje y saludos a todos. 

Hola! Soy Pablo. Acabo de terminar Ingeniería Informática en la UGR y este curso voy a hacer un máster en la ULB. Estoy deseando conoceros!

Hola a todos! 

Soy Ander, tengo 25 años y voy a pasar los próximos 5 meses haciendo unas prácticas en Bruselas. Estoy recien aterrizado, asi que me gustaría poder conocer gente para salir a tomar algo y hacer planes.

Un saludo!

Hola!! Me llamo Esther y soy de Pontevedra. Estudio en Madrid protocolo, organización de eventos y comunicación corporatica en la URJC. El segundo cuatri del curso 2019/2020 estaré en HELB Ilya Prigogine.

Hola soy Guillem y este octubre he empezado mi doctorado en inmunologia en la ULB. Vivo en uccle y busco gente para tomar algo y conocer un poco la ciudad. Sabéis si se hacen quedadas o algo!?

¡Hola!

Llego a Bruselas el 29 de Octubre y estoy buscando una habitación. Voy a hacer una beca en la Agencia de Noticias EFE, así que, si puede ser, busco en la zona de Ixelles, Etterbeek, Saint-Gillis, etc. Muchas gracias y nos vemos por allí :)

Buenaas nochees!!

Soy Rubén Flores, de Toledo, estudiante de Ciencias Ambientales en la UCLM, en el segundo semestre realizaré una estancia de prácticas en una empresa europea, busco un alojamiento para 2/3 meses entre Mayo y Julio, la zona más o menos da igual, a ser posible cerca de Square Ambiorix, pero que estoy abierto a todo.

A parte de esto espero encontrar gente para conocer ya que voy solo.

Saludos!!

Hola! Soy Macarena, en enero empiezo mi doctorado en biomedicina en la ULB y me gustaría conocer gente y eso para quedar :)! Vivo en Ixelles, así es que cualquier cosa, contactar conmigo. Gracias!

A mostrar 121-140 de 153 entradas

1 ... 4 5 6 7 8

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!