Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nápoles 2021 / 2022 (Español)


Pokazuje 141-160 z 211 wejść

1 ... 7 8 9 10 11

Muy buenas Begoña, yo también estoy en tu situación.Si quieres nos podemos poner en contacto, un saludo.

Hola!!! Soy Suso y estudio ADE en la universidad de Zaragoza. El año que viene voy a hacer 4º en la Universidad Parthenope (todo el curso).

Hola!! Soy Diego, estudio aero en la uc3m y voy a estar el primer cuatri del año que viene en Napoles!

Holaa! Soy María y estudio medicina en la Universidad de Zaragoza. El curso que viene estaré todo el año en Nápoles en la Vanvitelli y me gustaría ir conociendo gente.

Hola soy Tania

Vengo de la Universidad de Oviedo en Asturias y voy a Nápoles el primer cuatrimestre

Hola! Me llamo Monica y el año que viene haré Erasmus en Nápoles. Estudio nutrición.

Hola!! Me llamo Pablo y estudio Derecho en la UAM, voy a estudiar en la Federico II, Napoles. Me gustaria conocer gente y encontrar piso. Asi que si quereis habladme!!

Buenas!! Soy Darío y estudio Bellas artes en la UGR, el año que viene me iré el curso entero a la Academia di Belle Arti di Napoli. Busco a gente para compartir piso, abierta de mente y que busque disfrutar de la experiencia al máximo. Preferiría gente relacionada con lo que estudio por el tema del espacio y la diferencia entre teoría-práctica, sin embargo, me adapto a todo. Soy una persona sociable, sencilla y tranquilo en la convivencia.

Muchas gracias y os espero!!

Hola! Soy Nuria estudio DADE en la ULE y voy a estar el curso que viene entero en Napoles. Me gustaría ir conociendo gente e ir buscando compañeros de piso!

Yo soy de León. Busco lo mismo por circunstancias 

Holaa!!! Soy Judit , tengo 20 años y estudio Adminsitración y Dirección de empresas en ingles en la Universidad de Valencia. El curso que viene voy a estar en Nápoles, en la Universita de Napoles Federico II el primer semestre. Me encantaría conocer a gente y buscar un apartamento para compartir.  

Holaa!!! Soy Judit , tengo 20 años y estudio Administración y Dirección de empresas en ingles en la Universidad de Valencia. El curso que viene voy a estar en Nápoles, en la Universita de Napoles Federico II el primer semestre. Me encantaría conocer a gente y buscar un apartamento para compartir.  Así que si queréis contactar conmigo e ir mirando cosas, aquí estoy.

Holi, Soy Elia y el siguiente curso estaré entero en Nápoles. Estudio Diseño de Moda.

Voy a estudiar en la Accademia di Belle Arti Napoli, por si os interesa pa pisito cerca o algo.

Hola a todos!! 

Soy Sara y estudio en medicina en la Universidad de Oviedo. El año que viene estaré en Nápoles de erasmus y me gustaría conocer gente e ir buscando piso para compartir y demás antes de irme.

Un saludo y gracias!!!!!

Hola!! Me llamo Ander y soy un chico de San Sebastián. Estudio cuarto curso de ADE en la Universidad de Deusto y este septiembre voy a Nápoles a hacer prácticas por un periodo de 5 meses. Me gustaría encontrar gente abierta para compartir piso y que haya buen rollo. Compañerxs que sean limpios y sepan convivir, pero que a la vez no digan que no a un plan de cerves por la tarde o salir a explorar la ciudad. Me encanta viarjar, salir de fiesta y conocer gente nueva. Soy muy majo así q habladme sin miedo, tengo cero expectativas y acabo de empezar a buscar. Nunca antes he estado y tengo muchas ganas!!  . 

Hola!! Soy Irati y estudio Ingeniería de diseño industrial en la UPC de Terrassa, aunque soy de un pueblo cerca de San Sebastián. Estudiaré en la Federico II el primer cuatri del año que viene y estoy buscando piso y compañerxs de piso!

Pokazuje 141-160 z 211 wejść

1 ... 7 8 9 10 11

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!