Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nápoles 2021 / 2022 (Español)


Pokazuje 201-211 z 211 wejść

1 ... 7 8 9 10 11

Hola Buenas.

Soy un chico de 24 años que viaja por el mundo y busca gente para hacer algun plan los dias 26-28 de octubre que estare por Napoles.

Un saludooooo

Hola! Me llamo Ainoa y estudio Biotecnología en la UPO. Iré desde Junio a hacer las prácticas allí y estaré 5 meses.

Hola! Busco 2 compañeros de piso para el segundo cuatrimestre. El piso es de 3. Está nuevo, recién reformado en septiembre. Las habitaciones tienen dos camas: una de 90 y otra de estas nido que se saca también de 90. Baño propio y aire acondicionado. A 5 minutos andando de la parada de montesanto y a 2 de metro Toledo.

Buenas! Somos un piso de 11 personas que nos llevamos genial pero una de ellas no puede continuar el segundo cuatrimestre por eso buscamos una persona que entre en su lugar, no nos importa que sea chica o chico solo que no rompa el feeling que tenemos los ya integrantes del piso. Somos 4 chicos y 6 chicas. El piso está situado en Piazza Cavour, reformado y en buena ubicación. Cualquier duda sobre precios o demás preguntadme sin problema.

Buenas!!! Soy Marcos, estudiante de ADE en la UAL, el segundo cuatrimestre voy a estar estudiando junto con otro amigo alli en Napoles. Estamos buscando piso los dos juntos, si conoceis a alguien que tenga dos habitaciones libres o alguna inmobiliaria que se encargue de alquilar pisos contactadme... 

Muchas gracias!!!

Hola! Buscamos dos chicos para el segundo cuatrimestre. Está a 5 minutos de Piazza Cavour, en un bloque de 7 pisos Erasmus (así que fiesta no falta nunca jeje). Cualquier duda si estais interesados hablarme! 

Hola, soy una chica que está de Erasmus en Nápoles y dejo una habitación libre para el segundo cuatrimestre, sería para entrar en Febrero. Es un primer piso, situado en via Foria y cerca del metro (Piazza Cavour), en el que viven 3 chicos, tiene 4 habitaciones, todas ellas con balcón, 2 baños y cocina-salón. Si alguien está interesado que me hable y especifico mas detalles. Muchas gracias! 

Holaa!! Nos sobra una habitacion para el segundo cuatrimestre. El piso es de 3 personas y esta recien reformado, tiene cama de matrimonio, television y aire acondicionado en cada una de las habitaciones. Esta a 1 minuto de Corso Umberto.

Cualquier duda habladme!

Hola!!! Viajo a Napoles a estudiar este segundo cuatrimestre y quería saber si hay algún grupo Erasmus para poder enterarme de la ciudad y conocer gente. Muchas Gracias 

Hola! Estamos buscando compañero/a de piso. El piso esta situado a 1 minuto de Corso Umberto, muy bien ubicado. Tiene 3 habitaciones individuales, además tiene salon con televisión y el baño y la cocina estan muy bien. Además tiene aire acondicionado y la habitacion que se alquila tiene cama de matrimonio. Para más información y cualquier duda contactad conmigo. Muchas gracias!!

Hola! Somos 4 amigos que tienen un viaje del 10 al 13 de febrero pero por las nuevas restricciones impuestas por el gobierno italiano, no podemos acceder a nuestro hotel a pesar de contar con las 2 dosis de la vacuna. Por ello, escribo por aquí para pedir por favor, si alguien fuera tan amable, acogernos durante 3 noches (con un sofá nos conformamos). Pagaríamos el alojamiento como es lógico y, por supuesto, también alguna ronda de copas iría incluida. Ojalá nos podáis ayudar, esperamos vuestra respuesta!!!!

Pokazuje 201-211 z 211 wejść

1 ... 7 8 9 10 11

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!