Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nápoles 2021 / 2022 (Español)


Pokazuje 121-140 z 211 wejść

1 ... 5 6 7 8 9 ... 11

Holaaa me llamo Mario y mi amigo Pablo y yo vamos a estudiar Arquitectura en la Luigi Vanvitelli y nos gustaria ir conociendo gente para salir, etc asi que cualquier cosa me decis problema

Holaaa me llamo Mario y mi amigo Pablo y yo vamos a estudiar Arquitectura en la Luigi Vanvitelli y nos gustaria ir conociendo gente para salir, etc asi que cualquier cosa me decis sin problema

Hola!! Soy Eva, soy de Sevilla estudio en la UPO. El año que viene iré a Napoles a la universidad Federico II todo el curso.

Hola, soy Silvia, de Sevilla estudio en la UPO, y el año que viene iré a Nápoles a la universidad Federico II.

Buenas! Mi nombre es Miguel y estudio ADE en inglés en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Estaré el primer cuatrimestre en la Università degli Studi di Napoli “Parthenope”. Me encantaría ir conociéndonos todos!

Hola!!

Soy Carla, estudiante de Psicología. Voy el año que viene a la Università Luigi Vanvitelli el primer semestre. 

Busco gente para compartir piso en Nápoles :)

Hola!! Me llamo Alberto, estudio Ade y Derecho en Huelva y el año que viene voy a Nápoles a estudiar en la Federico II :)

Holaa! Me llamo Jose y estudio Criminología y Seguridad en la Universidad de Cádiz, el año que viene me voy a Nápoles, a estudiar en L'orientale :)

Hola! Me llamo Berta y soy de un pueblo de Huelva. Estudio Terapia Ocupacional en la Universidad de Extremadura (Cáceres) y estaré el curso 21/22 en la universidad Luigi Vanvitelli en Napoles!

Hola! Soy Estefania, estudio farmacia en Vitoria y el año que viene voy a Nápoles el curso entero. Y espero ir conociendo gente poco a poco :)

Hola!!! Me llamo Carmen y estudio medicina en la universidad de Zaragoza. El año que viene una amiga y yo vamos a hacer 5º en la Federico II (tooodo el curso) Tenemos muchas ganas! y buscamos compañeras de piso e ir conociendo gente!!! :))

Hola! Me llamo Lorena, estudio 4to de medicina en la Universidad de Barcelona y estaré en Nápoles el primer semestre del curso que viene en la Universidad Luigi Vanvitelli. Me gustaría conocer gente con quién poder compartir piso :)

Que hay gente, soy Dani y busco compañeros de piso para todo el año, estudiaré farmacia en la Federico II. Habladme y encontramos un buen pisito! 

Hola!! Somos dos chicas de Asturias que vamos a pasar el primer cuatri en Napoles, estamos buscando compis para mirar piso :) !!

Hola! Me llamo Ana y estudio en la universidad de Oviedo y el curso que viene voy a Nápoles el primer cuatri con una amiga y estamos buscando compañeros para mirar piso!!

Hola!

Soy Joan de Alicante y estudio Periodismo y Comunicación Auidovisual en la UMH, el año que viene voy a pasar todo el curso 21-22 en Nápoles en la UNISOB y me gustaría ir conociendo a gente también y tal.

También estoy buscando piso por si a alguien os interesa, habladme sin problema y lo vemos <3

Hola! Soy Laia y el primer semestre del curso que viene estaré de Erasmus en Nápoles, estudiando Educación. Busco conocer gente y buscar un piso para compartir!

Hola! Soy Raquel y estudio Fyco en la UAL, el año que viene voy a estar el primer cuatri en Nápoles en la Federico II. Me gustaría conocer gente y también busco para compartir piso (por ahora somos un amigo y yo) :)

Hola! Soy Begoña, estudio Educación en Valladolid, voy 6 meses a Nápoles y de momento no conozco a nadie. Estoy buscando gente y un piso para compartir!! 

Pokazuje 121-140 z 211 wejść

1 ... 5 6 7 8 9 ... 11

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!