Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Varsovia 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 81-100 di 179 pubblicazioni

1 ... 3 4 5 6 7 ... 9

Hola! Soy Sara y estudio economía en la UPF en Barcelona. El año que viene estaré durante el primer semestre en la Warsaw School of Economics. Estaría genial ir conociendo a la gente que vaya a ir. También busco alojamiento, preferiblemente un piso para compartir con 3-4 personas. 

Un saludo!

Holaa,

Soy Julieth y estudio tercero de ADE en un universidad de Gipuzkoa, el curso 2019/2020 estare el primer cuatrimestre en Vistula University. Si hay alguien mas que va a esta universidad.

Saludos,

Hola! Soy un graduado de U.S con una beca Erasmus Mundus, busco piso en Warsaw para el primer semestre (fall 2019). Soy bilingue en ingles y espanol, tio down to earth, me gustaria conocer estudiantes que vayan a alojarse ceraca de SWPS.

Holaa, soy Bea y estudio derecho y ade en Oviedo. Voy a estudiar el año entero en Varsovia, cualquier cosa contad conmigo

Hola! Soy estudiante de Turismo y ADE y el curso 2019/2020 lo estudiaré en la University of Social Sciences en Varsovia (Spoleczna Akademia Nauk). Me gustaría ir conociendo a gente que vaya a estar allí. Y si alguien conoce la ciudad o ha estado, si podría darme alguna recomendación en cuanto a alojamiento y cosas que hacer allí sería genial! Muchas gracias

Hola!!

Soy Teresa y estudio Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid. El año que viene estaré de erasmus todo el curso en la Universidad de Varsovia. Estaria genial ir conociendo a gente que vaya a ir!

Respecto al tema de alojamiento en residencias o pisos me gustaría saber que es mejor

Muchas gracias y un saludo!

Hola, soy María. Estudio Educacion Primaria en la Universidad de Jaén. Voy a estar durante todo el curso 2019/20 en Varsovia. Me gustaría conocer a gente que vaya y si alguien me puede guiar un poco sobre el alojamiento lo agradecería mucho.

Hola!

Soy Claudia y estudio Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona. Estaré el primer cuatrimestre del curso que viene en Varsovia, en la Uniwersytet Warszawski.

Estaría guay ir conociendo gente y también intentar ayudarnos con el tema del alojamiento. A mí en principio me gustaría ir a residencia, pero la verdad es que estoy un poco perdida con ese tema. Si alguien está en mi misma situación que no dude en hablarme y así intentamos ayudarnos mutuamente!

Buenos dias,

Soy Gabi y pasare el primer cuatrimestre del curso 2019/2020 en Varsovia. Estudio Quimica en la Universidad de Barcelona y estoy buscando alojamiento, preferentemente residencia universitaria.
Si alguien está en mi misma situación o tiene más información, que no dude en hablarme.

Muchas gracias!

Hola, soy Paula. Estudio Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto y pasaré en Varsovia el próximo curso. Estoy buscando información pero mi intención es alojarme en las zonas cercanas a la University of Ecology an Management donde estudiaré. Mi idea principal es irme a residencia, pero no tengo nada claro todavía.

Me gustaría conocer gente en una situación similar para intentar ayudarnos.

Muchas gracias.

Hola¡ Me llamo Marcos, de Zaragoza y estudiando Ciencia Política en Burgos, haré mi tercer año en Varsovia y me gustaría conocer gente que vaya a ir el curso 2019/2020 para coger resi, piso, salir....

Hola, soy María y estudio Ingeniería de Sistemas Audiovisuales en la Universidad Carlos III de Madrid.

El primer cuatrimestre estaré en la Politécnica de Varsovia, me gustaría encontrar alguna residencia por la zona.

Si alguien conoce alguna que esté bien.

Hola, soy Juan y hare el erasmus en el curso de 2019/20 durante todo el año. Queria saber cuanto se gasta mas o menos y tambien informacion sobre residencias o pisos cerca de la universidad tecnologica de varsovia. 

Un saludo 

Hola, soy Jose de Cádiz y estudio un doble grado en Ingeniería mecánica y eléctrica en la UCA, el año que viene lo pasaré entero en Varsovia en la politécnica.

Me gustaría conocer a gente que vaya también, para ir conociendonos, información sobre alojamiento, etc.

Hola, soy Aleix y estudio ingeniería informática en la UPC de Barcelona. Pasaré el primer semestre 2019/2020 en la politécnica de Varsovia y me gustaría ir ayudándonos con el tema alojamiento y también ir conociendo a gente.

Muchas gracias

Hola! Me llamo Alejandro y estudio Derecho en la Universidad de Alicante. Estaré el año que viene en Varsovia de erasmus durante el primer cuatrimestre.

Me gustaría conocer gente que vaya a ir el año que viene para ir hablando y conociéndonos un poco!!

Un saludo!

Hola, buenas!

Soy Sergio, estudio Ingeniería Aeroespacial en la Universidad Politécnica de Madrid. El año que viene iré a terminar el último curso a Varsovia, y me han dicho que esto es para conocernos entre los que vamos, así que hola jajaja

Hola! soy Isa, estudio ADE y turismo en la universidad rey juan carlos de madrid. Me voy el primer semestre (2019-2020) a la universidad UNIWERSYTET WARSZAWSKI. 

Me gustaría ir conociendo gente e informarme sobre alojamientos etc..

un saludo!!

Hola! Me llamo Amaia y soy de Pamplona, estudiante de Traducción e Interpretación en la UPV/EHU. Estaré el curso 2019/2020 entero en Varsovia en la Universidad de Varsovia. Me gustaría ir conociendo gente y informarme un poco sobre pisos o residencias :)

Hola!! Somos dos chicas de Valencia: Blanca y María, y estudiamos Biotecnología en la UPV. Vamos a pasar el curso entero de 2019/2020 en Varsovia y nos gustaría conocer gente que también vaya!! También información sobre alojamientos y tal. Un saludo!

Mostrando 81-100 di 179 pubblicazioni

1 ... 3 4 5 6 7 ... 9

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!