Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Varsovia 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 41-60 di 179 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 9

Hola!!

Me llamo Carmen y estudio Medicina en la URJC. Estaré todo el curso que viene en el Medical School de Warsaw :)

Hola! Soy Lara y estudio Arquitectura Técnica en A Coruña. Estaré en Varsovia el primer semestre del curso que viene (2019/2020), en la Wyzsza Szkoła  Ekologii i Zarzadzania. Me gustaría ir conociendo gente para poder ayudarnos mutuamente. Encantanda de que me habléis e ir mirando cosas!

Hola!! Soy Silvia y estoy estudiando 3º de Psicología en la Universidad de Barcelona. El primer semestre del curso que viene estaré de Erasmus en la Uniwersytet Warszawski, en Varsovia, y estoy informándome un poco de todo, sobretodo tema residencias/piso compartido de estudiantes, si alguien está interesado que no dude en decírmelo! Siempre va bien echarse una mano y conocer un poco a alguien antes de ir allí! :)

Hola!!

Me llamo Anna y soy de Barcelona. Estudio un grado de Educación Primaria en la Universidad de Barcelona.

Me voy el segundo semestre del 2020 a Varsovia y me gustaría empezar a conocer gente que también vaya allí por esas fechas.

¡Muchas gracias!

Buenas! Mi nombre es Mikel y soy de Donosti. Actualmente estudio un doble grado en la Universidad de Deusto y me voy el primer semestre a Varsovia a la  Warsow school of economics.

Me gustaría conocer a la gente que vaya a ir y de paso buscar información acerca de residencias, pisos etc. 

Un saludo !!

Hola!!

Soy Lucia y estudio Farmacia en la Universidad de Salamanca . Estaré durante todo el curso 2019/2020 en Varsovia.

Me gustaría ir contactando con gente que vaya.

Un saludo!

Hello!  I'm looking for someone I could practice my Spanish with :)

So if you're interested in helping me, please let me know .

Also i can rent a room in my apartament:

https://erasmusu.com/en/erasmus-warsaw/room-for-rent-student/room-for-rent-offer-is-available-for-females-only-i-am-looking-for-a-person-with-really-good-english-or-spanish-skills-599172

Hola!!

Soy Maialen y estudio ADE en la Universidad de Deusto de Bilbao, voy a pasar el primer semestre del año que viene a la Warsaw School of Economics. 

Estoy un poco perdida con el tema alquiler de pisos etc y me encantaría ir conociendo a gente.

Un saludo y gracias!!

Hola,

Soy Marc y estudio Ingeniería Industrial en la UPC de Barcelona. El cuatrimestre que viene voy de erasmus a Varsovia y me gustaría contactar con gente que también vaya para comentar el tema alojamientos y estancia allí.

Gracias!

Buenas, soy Andrea de Lleida estudio Medicina y cursaré el curso que viene en Varsovia.  Que no  falten las ganas de disfrutar y de hacer de esto una experiencia inolvidable!! 

Holaaaa!!!

Soy Diego Sánchez, estudio Ingeniería de Telecomunicaciones en Valencia. El año que viene voy a pasarlo en Varsovia, así que para conocer gente y salir de fiesta no dudeis en contar conmigo. 

Un abrazo!!!

Hola!! Soy Cristina y estoy estudiando arquitectura en la universidad politécnica de Cartagena. Me acaban de dar el erasmus para el curso que viene a la wseiz. Busco alojamiento ya sea en piso o en resi... por lo que estoy viendo no es nada barato! Un saludo a todos y nos vemos prontito!

Hola!!

Soy David, de Toledo, estoy estudiando Gap en la UCLM y estaré el primer semestre del curso 19/20 en la University of Warsaw cursando derecho y seria genial poder ir conociendonos, además de poder informarme sobre el tema de alojamientos tanto residencias como pisos.

Gracias y a pasarlo bien!!

Hola!!

Soy Laura y estudio Filología Inglesa en la Universidad de A Coruña. El curso que viene (2019/2020) lo pasaré entero en Varsovia, en la Uniwersytet Warszawski.

Me gustaría ir conociendo a gente para ayudarnos mutuamente. Además de poder informarnos sobre el tema del alojamiento, tanto en residencias como en pisos.

Habladme sin problema!!

Hola! Soy Laura, estudio Relaciones Internacionales en la Universidad Loyola Andalucía y el curso que viene (2019/2020) lo haré en la Uniwersytet Warszawski.

Busco compañeros de apartamento o residencia cercano a la universidad, además, me gustaría ir conociendo a gente para poder ayudarnos mutuamente!

Contactad conmigo sin problema!

Hola!! Soy Paula, y mi amiga Olga y yo estudiamos Turismo y ADE en Alicante y el año que viene estaremos estudiando en Warsaw, y era para ir conociendo a gente asi que no dudeis en contactar conmigo! Un besoooo

Hola!! Soy Marina, estudio Ciencias Políticas y Sociología en la UC3M. El año que  viene estaré estudiando el curso completo en la Universidad de Varsovia y me gustaría ir conociendo gente para poder buscar piso o residencia y ayudarnos mutuamente en el proceso.

Saludos!!

Hola, soy Juan. Estudio Derecho en Valencia. El año que viene acudiré a la Universidad de Varsvoia. Alguien más? De Derecho quiénes vais? 

Hola!! Soy Clara, estudio derecho y relaciones internacionales en Bilbao y el año que viene estaré durante el primer cuatri en Varsovia en la University of Warsaw !! 

Hola, soy Pablo y estudio Derecho y ADE en Valladolid. El año que viene estudiare todo el año en Varsovia.

Mostrando 41-60 di 179 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 9

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!