Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Varsovia 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 61-80 di 179 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 9

Hola a todos!

Me llamo Héctor,actualmente curso Ing. Industrial en Zaragoza, y estudiaré el curso que viente íntegro en Varsovia, junto con un amigo. Me preguntaba si recomendáis piso o residencia.

Un saludo y no dudéis en poneros en contacto conmigo!

Hola, yo también iré a esa universidad el año que viene. Un saludo :)

Hola !!!

Me llamo Manu, estudio Educación Primaria en la UMA (Málaga), el primer cuatri del curso que viene me voy para Varsovia.

Me gustaría ir conociendo gente, así que no dudéis en contactadme si queréis saber algo más de mí.

PD: Amante de la cerveza y de la música.

Hola! soy Bego, estudio ingeniería industrial en la Universidad del País Vasco en Bilbao. Voy de erasmus a Varsovia el primer semestre del 2019-2020. Como todos, supongo, me encantaría conocer gente y estoy pensando en ir a resi. 

Un saludo!

Hola, soy Manuel estudiante de gestión cultural en la universidad de Huelva, me gustaría saber si hay residencias cerca de la universidad de Varsovia. 

Hola, soy Iván estudiante de Arquitectura en la Universidad de Alcala de Henares. Estaré en Varsovia el curso completo en la Politechnika Warszawska.

Me gustaría ir conociendo gente de cara al curso que viene y así ayudarnos a la hora de elegir piso o resi, ya que yo tengo mis dudas. 

Asi que no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Hola!!

Soy Dani, estudio Telecomunicaciones en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y pasaré el curso 2019/2020 completo en la Politechnika Warszawska.

Me gustaria conocer algo mejor el tema del alojamiento, aunque puede que tire más por residencia. También estaría genial conocer gente y demás, así que podéis contactar conmigo sin problema para cualquier cosa.

Un saludo y gracias!!!

Hola! Soy de Cádiz y el curso que viene estaré en la universidad Politécnica de Varsovia. 

Me gustaría conocer gente que va a estudiar allí e informarme un poco sobre alojamiento y demás.

Un saludo!!

Hola!

Soy Cristóbal, estudiante de Medicina de Málaga. El próximo curso 2019/20 estaré de Erasmus en Varsovia todo el año. Me gustaria conocer a gente que vaya a estudiar en Varsovia. Y si alguien tiene información sobre las residencias y tal, o si es mejor elegir un piso.

Muchas gracias y un saludo!!

Hola! 

Soy Lucía, estudio Derecho y ADE en la Universidad Autónoma de Madrid. El curso 2019/2020 voy a estudiar en Varsovia. Estoy deseando conocer gente y vivir la experiencia, y también busco información sobre pisos, residencias... 

Muchas gracias y un saludo!!

Hola soy Laura y estudio economía en la Universidad de València, el curso que viene voy a estar en Varsovia 10 meses y me encantaría ir conociendo a gente para el tema de buscar una resi o un piso para vivir.

Muchas graciassss y un salu2 para todxs!!

Hola! Soy Andrea y soy de Madrid. Estudio Magisterio E. Primaria en la Universidad Autónoma de Madrid. Este año voy a estudiar en Varsovia, en Uniwersytet Warszawski, el primer cuatri del año 2019/2020. Me gustaría conocer a gente que vaya a estar por alli y también informarme un poco del alojamiento por Varsovia (resi, piso...). 

Gracias y un saludo! 

Buenas!!

Me llamo Martín, soy de Alicante y estudio Derecho y ADE en la Carlos III, en Madrid. El año que viene pasaré el primer cuatri en Varsovia, voy a estudiar en la Kozminski University y me gustaría ir conociendo a gente, recomendaciones sobre si es mejor ir a residencia o a piso, etc.

nos vemos pronto!

Hola! Soy Esther, estudio Magisterio Infantil  en Teruel  y estudiaré el curso que viene en Varsovia. Me gustaría conocer a gente que va al mismo destino e informarme sobre las opciones de alojamiento. 

Muchas gracias!

Holaa soy Laura y estudio economia. Estare en Varsovia durante el primer cuatrimestre, concretamente en Warsaw School. Me gustaría ir conociendo a gente que esté durante esa época jajaja e ir mirando temas de alojamiento y demás. :)

Hola, soy Victoria!! 

Estudio Medicina en la universidad de Córdoba, y el curso 2019/2020 estaré el primer semestre en Varsovia. Me gustaría conocer a gente que vaya a estar por ahí el año que viene, y si alguien tiene información sobre residencias, pisos y demás pues será más que bienvenida!

Muchas gracias, ya vamos hablando!!

Holaa me llamo Sara Lopez, estoy estudiando Economia en la Universidad de Zaragoza y al año que viene voy a Varsovia todo el año, voy a ir a la Uniwersytet Warszawaski y en concreto a la Warzaw School of economics.

Si alguien tambien va a ir a esa que lo diga para ir conociendo gente!!!

un saludooo

Hola! Soy Lucía, estudio Relaciones Internacionales y Derecho en Bilbao y soy de Asturias. Estaré en Varsovia el primer cuatrimestre del próximo curso!!

Hola! Soy Borja, estudiante de Arquitectura en la UPV de Valencia, el año que viene voy a estar todo el curso en la Politechnika de Varsovia.

Estaría guay conocer a gente antes de ir e informarnos mutuamente, y hablar de tema alojamientos y demás asuntos.

Nos vemos en Septiembre!!

Un saludo!!

Hola Soy Erik, estudio filologia moderna en la ULPGC y el año que viene estare en la Uniwersytet Warszawski durante el primer semestre. Sera mi segundo año en Polonia ya que hace dos ya estuve un año en Lublin cerca de Varsovia y la conozco mas o menos bien. Me gustaria obtener informacion, ir conociendo gente y encontrar alojamiento.

Un saludo!

Mostrando 61-80 di 179 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 9

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!