Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Nápoles 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 21-40 di 211 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 11

Hola!! Soy Álvaro, mi novia y yo estudiamos Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la UAL. El año que viene pasaremos el curso entero en Nápoles, en la Università Luigi Vanvitelli.

Hola!! Soy Lola, estudio Economía en la Universidad de Valencia y el año que viene estaré en Nápoles durante los dos cuatrimestres. Busco gente para compartir piso, y ir poniéndonos en contacto la gente que esté interesada. 

Hola! Yo soy Eugenia y estudio Literaturas Comparadas en la UGR. El año que viene estaré dos cuatris en Nápoles!

Hola!!

Soy Laura, estudio Derecho en la UCM y el curso que viene estaré en Nápoles los dos cuatris. Me encantaría ir conociéndoos y buscar con quien compartir pisoo :) 

Buenas soy Rai, estudio Derecho en la Universidad de Murcia, voy el año que viene a la Universidad Federico II a cursar derecho todo el año y busco gente para compartir piso etc 

hola soy José Ant. estudio derecho en la universidad de murcia y el año que viene voy a Napoles a hacer el primer cuatri. un saludo

Hola! Soy Rocío, tengo 20 años y voy a estar todo el curso que viene en Nápoles. 

Estudio Economía en la UMU. Me encantaria conocer gente antes de ir y tambien para compartir piso ? 

Buenas soy Manuel, estudio Marketing en la Universidad de León y me han dado el erasmus+prácticas durante el primer cuatrimestre en Napoli. Estaría encantado de conocer gente antes de ir, también para buscar alojamiento ya sea en piso, residencia, etc..

Holaa! Me llamo Leire y soy de Bilbao. Estudio Farmacia en Vitoria y el curso que viene voy a Nápoles el primer cuatri. Me encantaría ir conociendo gente y también para compartir piso:))

Hola!! Me llamo Mercedes y estudio Derecho en la UCAM en Murcia. Me voy de Erasmus a Nápoles el curso que viene el primer semestre.

Hola!!

Me llamo Clara, estudio en la universidadad De Santiago de Compostela pero soy de Cádiz. Haré Erasmus todo el curso que viene en Nápoles, busco gente para compartir piso :)

Hola!! soy Noelia, estudiante de farmacia en la UV (Valencia) y voy a Nápoles el curso que viene.

Hola!! Soy André, estudio Biología en la Uvigo (Vigo, Galicia), y junto con 2 amigas, vamos a estudiar el curso 2021/22 en la Universidad Luigi Vanvitelli en Caserta, Nápoles, Italia. Queríamos ir conociendo gente antes de ir!!

Hola!! Soy Mireia, estudio en la Uvigo y estaré el primer cuatri en Nápoles en la Suor Orsola Benincasa, estudio Turismo pero voy en una plaza de ade así que allí haré asignaturas de ade. Busco gente para compartir piso y estaría bien ir conociéndonoss

¡Hola! Soy Paula, tengo 21 años y estudio Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la UCM. Voy a cursar quinto en Nápoles, en la UNINA. Un saludo :)

Hola!! Soy André, estudio Biología en la Uvigo (Vigo, Galicia), y voy a estudiar el curso 2021/22 en la Universidad Luigi Vanvitelli en Caserta, Nápoles, Italia. Quería ir conociendo gente antes de ir, me gusta viajar y salir de fieeesta

Hola!! Soy Ana, estudiante de Fisioterapia en la Universidad de Almería. El curso que viene voy durante el primer cuatri a Nápoles a la Luigi Vanvitelli. Me gustaría ir conociendo a gente para compartir piso!!

Hola!! Estudio medicina en la UVa y el año que viene estaré todo el curso en Nápoles (UNINA) :)

Hola!! Soy Rodrigo y el año que viene voy a Nápoles el curso entero. Estudio en Santander. Muchas gracias!

Buenas! Soy juanma, estudio Relaciones Laborales en Granada. Estoy un poco desinformado ahora mismo de todo esto y no conozco a nadie, me gustaría ir conociendo a gente y estoy dispuesto a compartir piso, cualquier cosa habladme.

Mostrando 21-40 di 211 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 11

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!