Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Nápoles 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 1-20 di 211 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 11

¡Bienvenido al foro de Erasmus Nápoles 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Nápoles en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Nápoles, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Nápoles o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Nápoles.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!!!

Me llamo Elena y estudio en la universidad de Granada, el año que viene voy a Nápoles el curso entero

Hola!! Yo también estudio en Granada y el curso que viene voy a Nápoles 

Holaa! Yo también estoy en Granada y voy a Nápoles el año que viene

Hola! Soy Susana, también estoy estudiando en la Universidad de Granada y el año que viene iré a Nápoles 

Hola!! Yo soy Pablo y estudio en la Universidad de Almería. El año que viene realizare el primer cuatri alli en Napolés asi que Covid, por dios vete ya 

Hola!! Yo soy Gabriela, también estudio en la universidad de Granada y el año que viene iré a Napolés 

Buenas!! Me llamo Valentina, estudio en la UAL y el curso que viene estaré el año completo en Napoles!! ;)

Hola!!, estudio Ingenieria Mecanica en la UAL y el curso que viene voy a la Federico II de Napoles. Busco con quien compartir piso y gente para conocer una vez allí. :)

Buenas! Yo soy Jaime y estudio Medicina en la Universidad de Santiago de Compostela y el año que viene me voy a hacer 5º a la Università Luigi Vanvitelli!

Buenas! Yo soy Jaime y estudio Medicina en la Universidad de Santiago de Compostela. El año que viene me voy todo el curso a hacer 5º en Nápoles en la Università Luigi Vanvitelli. En principio busco gente para compartir piso y estaría guay que nos vayamos poniendo en contacto. Saludos!!

Hola!! Soy Pedro y estudio Marketing e investigación de mercados en la Universidad de Almería y voy a estudiar el curso que viene en la Federico II de Nápoles.

Busco conocer a gente para compartir piso y echarnos una mano una vez allí ?

Hola!! Soy Mikel, estudio en la universidad del Pais Vasco y el año que viene estaré estudiando en Napoles! Todavia no conozco a nadie que vaya el curso que viene y me encantaria conocer a gente antes de ir. 

Hola! Soy Alicia, estudio medicina en Valladolid, y voy el año que viene a hacer cuarto en Nápoles :)

Hola!! Yo soy Manuela, estudio Derecho y Políticas en la Carlos III de Madrid y el curso que viene estaré todo el año en Nápoles, en la Federico II

Hola! Soy Nerea, estudio Derecho en la UAL y el curso que viene estaré en Napoles en la Federico II. Espero conocer gente antes de ir y pasarnoslo genial!! 

Hola!!! Me llamo Beatriz, estudio ADE en el País Vasco y el año que viene voy a Nápoles el primer cuatrimestre. Busco gente para compartir piso :).

Hola!! Soy Irati, estudio en la UAB pero soy de Bilbo. Voy a estar el año que viene en Nápoles el primer cuatri. Me encantaría ir conociendo a gente antes de ir y también para compartir piso :)

Mostrando 1-20 di 211 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 11

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!