Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Nápoles 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 81-100 di 211 pubblicazioni

1 ... 3 4 5 6 7 ... 11

Hola!! Me llamo Isabel, soy de Cádiz y estudio 4º de Derecho y ADE en Córdoba.El año que viene estaré todo el curso en Nápoles en la Universidad de Federico II. Un saludo

Hola! Soy Ismail. Estudio Diseño del Producto en la UPM pero soy de Granada. Me voy de erasmus el curso completo a la Federico II de Napoles y me gustaría conocer a gente con el mismo destino antes de ir ;))

Holaa! Soy Raúl estudio Ingeniería Aeroespacial en Madrid y voy a estar el primer cuatri en Napoles, me gustaría conocer gente antes de ir

Holaa! Me llamo Carolina, soy de Vigo y estudio Derecho en la Universidad de Salamanca. Voy a pasar todo el curso que viene en Nápoles estudiando en la Universidad de Federico II y me encantaría conocer gente antes de ir! También busco piso y compañeros de piso!  Soy una chica divertida, me gusta hacer muchos planes, fiestas... y nunca he tenido problemas de convivencia. 

Hola buenas, soy Andrés, de un pueblo pequeño de La Rioja (Viniegra de Abajo) y estudio 3º de Sociologia en la Universidad de Salamanca, me voy el curso completo a la Universidad de Federico II en Napoles. Soy un chaval simpatico, divertido, me gusta mucho hacer deporte, salir de fiesta y sobre todo viajar. Me es bastante sencillo conocer gente, asi como hacer amigos y llevar una buena convivencia en el piso

Hola!! Soy María Jara, tengo 19 años y estudio 2° de psicología en la UMA. El curso que viene estudiaré en la Luigi Vanvitelli de Nápoles.

Me considero una persona abierta con muchas ganas de conocer mundo y sobre todo, gente!

Así que no dudéis en hablarme para cualquier cosa :))

Holaaa!!! Soy Antonio Jesús y el año que viene estudio en Nápoles. Tengo 20 años y estoy estudiando ADE en Córdoba. Busco compañeros de piso y encontrar personas para vivir esta experiencia.

hola soy un estudiante de Madrid y me voy el curso q viene a Nápoles de erasmus. tengo 19 años y estudio bellas artes. me gustaría encontrar piso y compañeros con los q vivir y empezar a conocer gente :))

holaa soy un estudiante de Madrid y me voy el curso q viene a Nápoles de erasmus. tengo 19 años y estudio bellas artes. me gustaría encontrar piso y compañeros con los q vivir y empezar a conocer gente :))

Hola!! Soy Lucía y estudio Derecho y Periodismo en el CEU. El año que viene estaré en Nápoles el primer cuatri, cursaré asignaturas de derecho en la Federico II. Me encantaría conocer gente antes de ir!!

Hola que hay gente, estudio farmacia y quería saber si hay un grupo de wha ya para nosotroos.... busco piso compas pizza y birra, un saludo 

Hola!! Soy Alicia, estudio ADE en la Universidad de Jaén. El año que viene pasaré el primer cuatrimestre en Nápoles. Un saludo:)

Hola! me llamo Miriam, tengo 20 años y estudio 3º de Física en la Universidad de Salamanca. El año que viene (2021-22) iré el curso completo a la Università degli Studi di Napoli Federico II. Además voy con un amigo y nos encantaría conocer gente nueva para disfrutar la experiencia a tope y pasarlo super bien! así como compartir piso.

Buenass!

soy Ramón, de Valencia, voy el próximo curso a Nápoles. Busco conocer gente para compartir piso que le guste la fiesta y viajar.

Hola! Yo también estudio en la universidad de Granada y me iré el primer cuatri si la situación lo periné, me gustaría conocer a gente que vaya a Napoli.

:)

hola! Soy Carmen estudiante de Derecho + ADE en madrid y el año que viene lo cursare en Napoles!

Hola soy María, tengo 20 años y el año que viene estaré el curso completo estudiando arquitectura en la universidad Federico II. Me gustaría ir conociendo gente antes de ir!

Hola! Me llamo Juli y estudio en la Universidad de Sevilla. El año que viene voy a Nápoles el curso completo, a la Università degli Studi di Napoli Federico II. Me gustaría conocer más gente que vaya a la ciudad antes de ir. :)

Hola!! soy Mary, estudio Diseño de Moda en Murcia aunque soy de Almería. El año que viene lo curso en Nápoles entero. Espero conocer gente antes de llegar allí y gente para compartir piso :)

Hola soy Javi, estudio derecho y políticas en la UAM, voy el primer cuatri a estudiar a Nápoles. Abierto a conocer compañeros de piso

Mostrando 81-100 di 211 pubblicazioni

1 ... 3 4 5 6 7 ... 11

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!