Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Múnich 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 61-67 di 67 pubblicazioni

1 2 3 4

Holaaa! Me llamo Anne, tengo 21 años y soy de Bilbao. Voy a estudiar este semestre de primavera en Múnich, a partir de marzo, y me encantaría conocer a gente con la que poder estar hasta julio!! 

Hola Anne! Me llamo Paula, soy de Valencia, tengo 21 años y me voy a quedar en Múnich también hasta agosto. A mí también me encantaría poder conocer a gente :)

Hola, me llamo Alla, tengo 21 años y estaré de abril a julio de Erasmus en Múnich en la LMU. Soy de Madrid estudio ADE en la Universidad Rey Juan Caellos, busco conocer a gente que vaya en las mismas fechas y poder hacer planes!

Hola, me llamo Alla, tengo 21 años y estaré de abril a julio de Erasmus en Múnich en la LMU. Soy de Madrid, estudio ADE en la Universidad Rey Juan Carlos, busco conocer a gente que vaya en las mismas fechas y poder hacer planes!

Buenasss soy de Gran Canaria y voy a Munich en Septiembre, a la Hochschule München University of Applied Sciences, y me quedaré el primer semestre

Holaaaaaa como es el sistema educativo aleman?? facil de aprobar?

¡Buenas! Soy Andres. Estudio ingeniería mecánica en la universidad politécnica de Cartagena y me voy de erasmus todo el año a Múnich en la TUM. No conozco a nadie que haya ido ni que vaya a ir así que me gustaria conocer gente con la que poder tomarme una cerveza ?.

Mostrando 61-67 di 67 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!