Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Múnich 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 21-40 di 67 pubblicazioni

1 2 3 4

Buenas! Soy Luís, estudiante de Marketing en IPAM (Portugal) y también me voy de erasmus en Munich (ISM) el siguiente curso (20/21). 

Buenas!! Soy César, estoy haciendo el máster de Teleco en la UPV y el año que viene voy a pasar el curso entero en la TUM, estoy buscando residencias y gente que vaya a vivir el año que viene en Munich

¡Hola! Soy Alberto, estudio Ingeniería mecánica y el año que viene (2020-21) haré Erasmus en la TUM. Me gustaría conocer gente que tambien vaya e informarme un poco de como va el tema de las residencias ahi. Graciass!

Hola!! Soy Sofía, estudio Ingeniería mecánica en la UPCT y el curso que viene (2020/2021) lo haré en la TUM. Me encantaría conocer gente nueva que vaya alli también, pienso que nos vendría muy bien ir estableciendo contacto para adaptarnos allí facilmente y ayudarnos con, por ejemplo, el tema de las residencias. Un saludo!!

Aupa! Me llamo Asier, soy de Bilbao y estudio Arkitektura en Donosti. Un amigo y yo vamos el curso que viene a la MUAS de Munich y nos gustaría conocer a gente que vaya a ir.

¡Hola! Soy Marina, soy graduada en Biotecnología y haré prácticas en Múnich durante el curso 2020-2021, así que me gustaría conocer gente que también vaya a ir :)

Hola! Soy Sophie, estudio historia del arte y  voy a hacer mi erasmus en la universidad LMU primer semestre 2020-2021! 

Busco conocer gente que vaya también en primer semestre para salir de fiesta y viajar en Alemania!

Hola! Soy Patri y estudio biotec en la UPV. El año que viene voy a estar tido el año estudiando en TUM, aunque ahora tengo algunas dudas. Me gustaría hablar con gente que esté en la misma situación. :)

Hola soy Luis al año que viene voy con un amigo a la LMU. Me gustaría conocer gente

Hola a todos, mi nombre es Carme! Soy de Mallorca y he terminado este año la carrera de Derecho! Voy en Septiembre a Múnich a trabajar para un año entero! No busco alojamiento, pero sí me encantaría conocer a gente! Sin problema me podéis mandar un mensaje ☺️ Un abrazo! 

buenas! soy Álvaro y el año que viene 20/21 estaré estudiando ingeniería mecánica en TUM. Me gustaría conocer gente y también informarme de como funciona el tema de las resis que ando un poco perdido, gracias.

hey que paso yo voy a munich a estudiar a la MUAS asi que si eres español de lujo para conocer people you know.

Hola! Me llamo April, vengo de Estados Unidos y me mudo a Munich en Septiembre/Octubre para empezar unas practicas. Alguno de vosotros habeis encontrado apartamento o cuarto para alquilar atravez de Erasmusu? 

Se me esta haciendo dificil encontrat un sitio donde vivir que no sea muy caro. 

Si alguien sabe de algo avisadme porfiiis!

Hola buenas! Soy Adriana de Barcelona y estudio Ingeniería en Organización Industrial.  Este primer semestre dos amigas y yo vamos a estudiar a la MUAS. Nos gustaría conocer a gente que también vaya y no estaría nada mal ponernos en contacto antes de llegar. Un saludo!

Holaa! Me llamo María y estudio el Master de Caminos, Canales y Puertos en la Politécnica de Madrid. Voy a ir de Erasmus el primer semestre a la TUM y me gustaría conocer gente que vaya a ir también.  Un besito y graciaas !

Hola! Me llamo Lucas y estudio economía en la Pompeu Fabra de Barcelona. Estaré en la LMU todo el curso 20-21 y estaría genial conocer gente nueva que vaya para alla! 

Hola soy Paula, estudio Bioquimica en la UMA (Málaga) y el curso 20-21 cursaré el Erasmus en la LMU en concreto en la facultad de biologia.

Me han dado residencia cerca de la facultad. Busco concoer gente que tambien vaya a la misma facultad o al rededores.

Hola soy Andrés.

Soy estudiante de la Universidad Politécnica de Valencia y voy a ir a estudiar a la TUM el curso completo. 

Busco encontrar gente para conocer y quedar por Munich

Hola a todos! Soy Roberto y estoy estudiando ingeniería del software en la Universidad Politécnica de Madrid. Estaré en la Technical University of Munich el segundo cuatrimestre de este curso (20/21). Me gustaría conocer a más gente que estará por Munich en esa fecha.  Un saludo y nos vemos por allí!

Mostrando 21-40 di 67 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!