Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Múnich 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 41-60 di 67 pubblicazioni

1 2 3 4

Hola me llamo Daniel, tengo 22 años y acabo de terminar mi grado en Ingenieria Electronica y Automatica y me he venido aqui a Munich a buscar curro (llevo solo 3 semanas xD). Me he movido ya por varios circulos de latinos y españoles pero no suelen ser de mi generación, asi que me gustaría conocer a otros estudiantes de mi edad.

Un saludo

Hola! Soy Marc, estudiante de Empresa Internacional en la Universidad de Barcelona. El segundo semestre iré de Erasmus a la TUM. Me gustaría conocer a gente que también vaya a ir a Munich!

Hola a todos! Soy Mare. Voy a estudiar en la Fachhochschule München durante el 2º cuatri! Estudio Turismo y este es mi 3º año aprendiendo alemán, por lo que voy sobre todo para mejorar el idioma.

Nos vemos por allí! ;)

Buenas a todos!

En noviembre voy a Munich a hacer un master en la TUM. Asi que me gustaría ir conociendo gente.

Nos vemos!!

Jorge

hola! Alguien que vaya a la MUAS el segundo cuatri a estudiar Business Administration? 

Hola! Voy a Munich los principios de Diciembre para una pasantía profesional. He vivido en Espana y México anteriormente y quiero conocer más gente en Munich que hablen espanol:) Puedo ayudar con el alemán. Un saludo!!

Buenas! Soy Pablo y estoy haciendo el máster completo de Maschinenwesen en la TUM. Acabo de llegar a Múnich y  no conozco a nadie, así que me gustaría conocer a gente. 

Un saludo

Hola soy Ignasi, voy a ir a Munich a trabajar en febrero.

Hola a todos! Soy Xabier, estoy en Munich haciendo unas practicas y estaré por aqui como minimo hasta Julio... Aun con todas las restricciones que hay, me gustaría concer a gente que se anime a hacer planes! Asi que ya sabeis si os hace hacer algo algún dia de estos por mi encantado :)

Hola! Soy Mencía, estudiante de Economía y ADE. Voy de Erasmus durante el segundo semestre a la Hochschule München (MUAS). Me encantaría conocer a gente que vaya a estar en Munich durante esos meses!

Hola! Yo voy a estar también en el segundo semestre, a partir de febrero. ¿Cómo llevas el tema piso? 

Hola, soy Anahí y voy a estar en Múnich a partir de marzo. De momento estoy buscando piso, pero cuando esté allí tengo ganas de conocer gente y hacer planes (dentro de lo que se pueda...). 

:)

Buenas, Me llamo Alicia y soy estudiante de Publicidad y RPP en la Universidad de Alicante. Tengo pensado venir de Erasmus a Munich este segundo cuatrimestre en la LMU en marzo o abril. :)

Hola soy Carlos! A primeros de marzo llegaré a Múnich procedente de la Universidad Complutense de Madrid. Podriamos hacer un grupo para cuando estemos todos en Múnich podamos quedar y hacer planes guays. Si os animáis comentadme!!!

Hola a todos!!!!

¿Alguno va a vivir en la residencia del Studentenwerk "Wohnanlage Agnes-/Adelheidstraße und Internationales Haus"? Me han adjudicado hoy la plaza y estaría guay saber si alguien más estará viviendo por allí. ¡Escribidme un privado! :) 

Buenas!!! Me llamo Irene y estudio Turismos y ADE en la Unversidad de Alicante. A finales de febrero me instalaré en Múnich, este año estoy haciendo mis TFGs por lo que además trabajaré, pero me encantaría conocer gente.

Hola! Me llamo Pablo y estudio el máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la Universidad Politécnica de Valencia. Este segundo cuatrimestre, sobre abril, iré a Múnich de Erasmus, así que podríamos hacer un grupo para ir conociendonos todos.

Hola! Me llamo Alejandro y estudio el Máster en Ingeniería de Telecomunicación en la Universidad de Oviedo, acabo de llegar a Múnich y voy a estar hasta finales de julio en haciendo unas prácticas. Me encantaría conocer gente que vaya a estar también estos meses! :)

Hola, me llamo Blanca y estare de marzo a septiembre haciendo mi TFM en la TUM. Estudio el máster de ingeniería industrial en la Universidad de Oviedo. Me encantaría conocer gente que vaya a estar en las mismas fechas.

Mostrando 41-60 di 67 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!