Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Lublin 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 41-60 di 115 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

Hola! 

Tambien estoy mirando la residencia Burzuj y me gustaria saber más información sobre el plazo de inscripción. Soy de Sevilla y estudiaré ADE en la Politechnika. 

Un saludo a todos!!

Hola!!!! El curso que viene estaré en Lublin, estudio Turismo y ADE. Alguien más en la universidad Wyzsza Szkola Spoleczno-przyrodnicza W Lublinie??? Tenia pensado ir a la residencia Student Depot Duet que es la más cercana a mi universidad. 

Si alguien está interesado que me hable

Un saludoooooo

Hola!!!! El curso que viene estaré en Lublin, estudio Turismo y ADE en Alicante. Alguien más en la universidad Wyzsza Szkola Spoleczno-przyrodnicza W Lublinie??? Tenia pensado ir a la residencia Student Depot Duet que es la más cercana a mi universidad. 

Si alguien está interesado que me hable

Un saludoooooo

Hola!!! Estudiaré el primer cuatrimestre del próximo curso en Lublin. Estudio Turismo y ADE en Alicante. Estaré en la Universidad WSSP Vicent Pol y he estado mirando la residencia Student Depot Duet que es la más cercana a mi universidad. 

Si alguien es de mi misma universidad y está interesado en esta residencia que me hable porfi

Un saludooooooooo

Hola! Yo y una amiga vamos el curso que viene a estudiar a Lublin. Somos estudiantes de ingeniería electrónica. Graciasss

Hola! Estudio Periodismo en la Universidad de Valencia y el curso que viene estaré en Lublin durante el primer cuatrimestre. Según he visto en la página web de la universidad, te recomienda que te quedes en la residencia y además no es muy cara. ¿Alguien sabe algo? Gracias!!

¡Hola!

Estudio ADE y Turismo en la Universidad de Huelva, y voy a estar de Erasmus el próximo curso 2020/2021 (completo) en la Uniwersytet Marii Curie-Sklodowskiej. Me gustaría ir conociendo gente para ir hablando sobre las asignaturas y la residencia (he pensado en Burzuj como la mayoría). El único problema que veo es el ruido de las fiestas, aunque me gusta salir de vez en cuando. 

Me gusta bastante viajar, la cultura, conocer nuevos sitios y gente de otras culturas, los idiomas… Si estás interesado no dudes en contactar conmigo.  ;)

Hola!! Estudio arquitectura en la universidad de sevilla y el año que viene iré de erasmus a Lublin junto a dos amigos más. Tenemos pensado ir a la residencia Burzuj ya que nos han hablado muy bien de ella.

Hola!!

Soy estudiante de fisioterapia de Huesca y el año que viene voy a estudiar a la Universidad Vincent Pol. Me gustaría conocer a la gente que vaya tambien a Lublin y llegar allí con gente conocida. Me han recomendado la residencia Burzuj, dicen que esta bastante bien..

Un saludo!

Buenas, mi nombre es Carlos y soy de A Coruña.

El año que viene estudiaré en la Politechnika de Lublin Ingeniería Industrial.

En cuanto a residencia tenía pensado ir a burzuj.

Buenas soy de Murcia y el año que viene estudiaré ADE en la Politechnika e iré a Burzuj, un saludicooo

Buenaas! Estudio ADE en Zaragoza y al año que viene estudiaré en Lublin en la Uniwersytet Marii Curie todo el año.

Tenía pensado ir a la residencia Burzuj ya que la gente habla bastante bien de ella.

Un saludo!

Holaa! Una amiga y yo vamos el curso que viene a la Politechnika a estudiar ADE. Estamos mirando la residencia Burzuj que es la más conocida. Si alguien quiere ponerse en contacto antes nosotras encantadas!!

Holaa!! Una amiga y yo vamos de erasmus a Lublin en el próximo curso, a la universidad Marie Curie Sklodowska. Somos de Murcia y estudiamos traducción e interpretación. En principio tenemos pensado cogernos residencia. ¿Alguien sabe de alguna a parte de la de Burzuj? Un saludoooo.

Hola!

Una amiga y yo vamos de erasmus a Lublin el curso que viene 20/21 el primer semestre. Somos de Granada y estudiamos Medicina. Creo que vamos a ir a la residencia Burzuj por si alguien más va.

Un saludo.

Hola!! Dos amigos y yo, de Tenerife, iremos de eramus el curso 2020-2021 a Lublin. Somos estudiantes de Turismo e iremos a la universidad Politechnika.

Hemos estado pensado en ir a la residencia Burzuj, pero aún estamos mirando más opciones.

Sería buena idea poder contactar antes de ir.

Un saludo! :)

Holaa! Dos amigos y yo, de Tenerife, iremos de Erasmus a Lublinn, en la University of Technology en el curso 2020-2021. 

Estabamos pensando en quedarnos en la residencia Burzuj.

Estaría bien conocemás antes de ir.

Un saludo :)

Holaaa! Estudio Veterinaria en Córdoba (aunque soy de Tenerife) y el curso que viene estaré de Erasmus en la University of Life Science en Lublin. 

Estaría genial contactar antes de ir!

Un Saludo :)

Hola!! Una amiga y yo vamos el curso que viene a estudia a la Politechnika de Lublin, estudiamos ingenieria elctrónica.

Graciaaas:)

Hola!!

Unas amigas y yo vamos este año que viene a estudiar a Lublin arquitectura.Vamos con ganas de fiesta y pasarlo bien.. estaría bien ir contactando con  todos para ir tramandola... 

Un saludo!

Mostrando 41-60 di 115 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!