Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Lublin 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 101-115 di 115 pubblicazioni

1 ... 3 4 5 6

Hola!!!

Me llamo Rosa, soy de Algeciras, Cádiz y estudio Derecho en la UCA y voy de Erasmus a Lublin el 2º cuatri 2020/2021 a la John Paul II Catholic University of Lublin. Estoy pensando en ir a la residencia Burzuj ya que es la que más recomiendan. Ya que voy sola, me gustaría conocer gente antes de ir. Cualquier información/recomendación sobre cualquier cosa me vendría genial! 

Un saludo

Hola! Soy una estudiante de biología de la Universidad de León, voy el segundo cuatri a estudiar a Maria Curie-Skłodowska University. Tengo pensado ir a piso! un saludo :)

Hola!! soy estudiante de Publicidad y voy a estar el segundo cuatrimestre en Lublin en la Politecnika Lubelska, probablemente mire una resi o piso, por ir conociendo gente o si alguien se anima a mirar junto también!!. Un saludo :)

¡Hola, Patricia!

Soy Gema y también me han dado la universidad Marii - Curie - Skłodowska University. Estudio en la Universidad de Alicante, Filología Hispánica y voy para allá el segundo cuatrimestre. No conozco a nadie que vaya para allá ni sobre donde quedarme ni nada así que, ¡cualquier información es bienvenida!

Un saludo :)

Hola Gema! yo también estudio en la universidad de Alicante y voy el segundo cuatrimestre igual que tú. Creo que iré a la residencia Burzuj que creo que está cerca de tu universidad por si quieres que nos pongamos en contacto! un saludo :)

buenasssss!!

soy pablo, de canarias, voy el segundo cuatrimestre del año 2020-2021, a la universidad politechinika a estuidar turismo, y me gustaria concocer gente nueva he incluso estoy abierto a compartir piso o residencia. ademas si alguien sabe como esta la situacion de polonia, se agredece la informacion 

un saludooo

Hola! 

Sabéis cómo se procede para ir a la residencia burzuj? finalmente creo que iré ahí! si alguien va tambien nos podemos poner en contacto :)

un saludo!

Hola! 

Yo tambien voy al segundo cuatrimestre a la UMCS-Psicología.

buenas , soy chema de murcia, ire el segundo cuatri a burzuj asi que si alguien esta interesado en compartir piso que me hable que yo voy solo y no conozco a nadie!!! un saludico

Hola!! Yo y una amiga vamos en el segundo cuatri a Lublin, tenemos plaza en la residencia burzuj, estaría bien hacer un grupo de whats de gente que va en el segundo cuatri si no lo hay ya, si alguien sabe que me diga!! Yo soy de A Coruña y mi amiga de Barcelona, las dos venimos de la uni de Girona y estudiamos biotec. 

Hola!! Soy Alberto de Madrid, y voy en el segundo cuatri a la UMCS como alumno de doctorado. Tenia pensado ir a la residencia Student Depot o compartir piso, porque voy solo y no conozco a nadie.  Si alguien está interesado que me diga. Un saludo!!

Hola! Una amiga y yo vamos a la universidad Marie Curie en Lublin para el segundo cuatri. Estudiamos psicología y nos gustaría conocer gente. 

A parte estamos buscando residencia y no sabemos muy bien por donde tirar.

Somos de Valencia.

Un saludo!

 

Muy buenas!! Soy estudiante de 3o de Fisioterapia y me gustaría hacer el 4o curso en Lublin. Si alguien ha estado o va a estar en Lublin el año que viene haciendo Fisioterapia tambien que me escriba porfa!!.

Hola, somos un grupo de erasmus que va este finde a Lublin y me gustaría saber si hay alguna discoteca abierta.

Mostrando 101-115 di 115 pubblicazioni

1 ... 3 4 5 6

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!