Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Lublin 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 21-40 di 115 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

El amigo soy yo

Hola! Yo voy desde la universidad de Granada a estudiar química y sería genial tener todo la información posible antes de ir. Un saludo!

Hola! Soy de Córdoba y voy a estudiar Enfermería todo el año. Tengo pensado ir a la residencia Burzuj ya que todo el mundo habla muy bien de ella. Encantado de conoceros!

Buenas!!! Voy a estar el curso entero 2020/2021 en Lublin. Estoy interesada en meterme en ese grupo. Muchas gracias!!!!!

Buenaas!! Soy de Jaen y me han escogido para el curso 2020/2021 para Lublin. Estaría interesado en unirme al grupo. Gracias ;)

En principio iremos a Burzuj, y nuestra universidad será la Vincent Pol university!

Hola!! Yo me llamo Rocio y estudio en Madrid aunque soy de Córdoba. Ire a estudiar a John Paul II Catholic University of Lublin. Yo he estado mirando y preguntando y me han hablado de la residencia Burzuj a si que seguramente vaya a esa.

Un saludo!

Hola!! Soy de la Universidad de Deusto y a una amiga y a mi nos han asignado la universidad de John Paul II, para el curso 2020/2021, estudiamos magisterio ambas. Si alguien tiene información sobre estancias, ocio... estaria bien saberlo!!

Un saludo!!

Un colega y yo vamos a Lublin 5 meses para el curso 2020/21, estamos buscando residencia. Somos de Sevilla, estudiantes de Nutrición en la UPO. 

Buenaaaas!! Soy Raúl y estudio ingeniería aeroespacial, el año que viene vamos a ir a Lublin dos compañeros y yo. No estaría mal ir conociendo gente, si alguno quiere ir hablando con nosotros me puede hablar. Saludooooossss

Ojo a la que se puede liar en Burzuj...

Holaa! Voy a estudiar Ingeniería Mecánica en la politécnica en Lublin el curso 2020/21. Creo que iré a Burzuj por lo que me han hablado de allí. ¿Alguien de la UJA o de Granada?

Un saludo!

Buenas soy un estudiante de murcia que va el año que viene a la Politechnika de Lublin a estudiar ADE, creo que ire a Burjuz, cualquier cosa md , nos vemos sucolegas

Hola!

Soy de Madrid y voy a estudiar en Lublin en la John Paul II el primer semestre del 2020-2021. Estudio derecho y criminología. Estoy mirando residencias y pisos a ver que es mejor. Cualquier consejo lo agradecería.

Un saludo!

Buenas gente! El año que viene me voy de erasmus a Lublin con la carrera de ADE

Hola soy Paula! Soy de Madrid y voy a cursar el primer semestre del 2020-2021 en Lublin. Voy a estudiar Derecho-Criminología en la John Paul II. 

Tema residencia/piso... ¿que es mejor?

Cualquier recomendacion es bienvenida!

Buenas soy Carlos! Vengo de Murcia, estudio ADE e iré a la Lublin University of Technology. Lo mas seguro que vaya la residencia Burzuj, que dicen que es la mejor. Saludos!

Buenas! Una amiga y yo vamos a Lublin el primer cuatrimestre. Somos de Madrid y vamos a estudiar derecho en la Universidad Católica John Paul II. 

Por lo que hemos escuchado de años anteriores la residencia "por excelencia" de los españoles es Burzuj y seguramente vayamos ahí. 

Cualquier contacto nos parece fenomenal! nos vemos pronto! 

Hola!! El curso que viene voy a Lublin, estudio ingeniería industrial mecánica en Ciudad Real. 

No se si es mejor un piso o una residencia, tampoco tengo ninguna referencia.

Estaría bien ponernos todos en contacto!!

Saludos

Mostrando 21-40 di 115 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!