Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Liubliana 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 81-100 di 140 pubblicazioni

1 ... 3 4 5 6 7

Hola! Mi nombre es Airam, estudio el grado de Educación Primaria en la ULPGC, y el año que viene estaré en Ljubljiana el primer semestre. Me gustaría encontrar residencia donde quedarme, y de no encontrar plaza, conocer a alguien para compartir piso. Si te interesa no dudes en hablarme!!

Buenas!! Me llamo David, soy de Barcelona y estudio Telecos en la UPC. Si no nos chutan iré a Liubliana con un colega el segundo cuatri (febrero). Me molaría ir conociendo a la gente y poder comentar la jugada, que lo de las resis es un poco confuso!

Hola soy Alejandra y estudio Educación Social en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

El próximo curso estaré estudiando el primer cuatri en Liubliana, aunque me gustaría ampliarlo al año entero :)

Sería genial conocer a más personas que vayan a estudiar allá, así que no duden en escribirme :)

Hola!! Soy Núria. Estudio Magisterio de Primaria en Valenciay y estaré el segundo cuatrimestre del curso 2021/2022 en Ljubljana. Me gustaría ir conociendo a la gente y mirar el alojamiento :)

Hola!! Soy Núria, de Valencia. Estudio Magisterio de Primaria en el CEU y estaré el segundo cuatrimestre del curso 2021/2022 en Ljubljana. Me gustaría saber ir conociendo a la gente y mirar el alojamiento :)

¡Hola a todos! Mi nombre es Álvaro y estare el año que viene en Ljubljana para hacer el primer cuatrimestre de ingenieria informatica y la verdad que me gustaria ir conociendo a gente que vaya a ir, y aclararme un poco con el tema del alojamiento, que ando un poco perdido

Un saludo y muchas gracias a todos :)

Hola buenas, soy Iker, tengo 20 años y actualmente curso 3º grado de Ciencia de Datos en Valencia. Me voy todo el curso que viene 2021/2022 a Liubliana, me gustaria ir conociendo gente y compartir opiniones y consejos acerca de las resis.

Hola! Soy Carmen, estudio ingeniería mecánica en la UPCT. El año que viene estaré el primer semestre en Liubliana, aunque intentaré alargarlo a todo el año :)).

Me gustaría saber más del tema del alojamientos y las resis que está un poco confuso, ir conociendo a gente y si alguien más hace ingeniería comentar un poco las convalidaciones y las clases.

Un saludo y nos vemos por Liubliana!!.

Hola, i don't speak spanish but i'm going to ljubjlana for the next winter semester. I saw that there were a lot of erasmus groups  especially for the residencies!

have a nice day 

Hola soy Lucía y estudio ingeniería química en Valencia. Estaré el año que viene estudiando en Liubliana todo el curso. 

Un saludooo

Hola!! Soy Lucía, vivo en Salamanca y estudio doble grado de Derecho y Traducción en la Usal. El año que viene estaré todo el curso en Liubliana. Me gustaría ir conociendo a gente y saber de resis o pisos, si alguien sabe decidmee

Hola!! Soy Elvira, vivo en Valencia y estudio Biotecnología en la Universidad Politécnica de Valencia. El primer semestre del curso que viene estaré por liubliana y me encantaría ir conociendo a gente que esté por ahí por las mismas fechas :)

Saludos!

Hola! Soy Ismael y estudio Ingeniería Mecánica en la URJC en Madrid, el año que viene voy a Liubliana a estudiar y me moalría ir teniendo contactos con el fin d informarsee de todo aquello que concierne la residencia, la estancia... todo en general ahahaha!!

Hola!! Soy Lucía, vivo en Valencia y estudio ADE en la UPV. Voy a estudiar el primer semestre del año que viene en Liuibliana. A unas compañeras y a mi nos gustaría ir conociendo a gente :))

Un saludo y nos vemos prontoo!!

Hola!! Soy Julia y estudio Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. El año que viene me voy el primer cuatri a Liubliana. Me gustaría ir conociendo a gente :)

Hola!! Soy Irene, vivo en Madrid y estudio Biotecnología en la UPM. 

Voy a estudiar el primer semestre de 2021/2022 en Liubliana y si las cosas me van muy bien allí, lo más seguro es que alargue mi Erasmus para estar allí todo el año.

Soy una chica muy activa, me encanta el deporte, conocer gente, viajar y un montón de cosas más!!!

En cuanto a la estancia allí, busco compis de piso con los que convivir!!

Saludosssssssssssssssss! ;)

Hola!! Me llamo Carmen y estudio enfermería en Valencia y el año que viene estaré en Ljubljana durante el segundo semestre. Me gustaría ir conociendo a gente y saber un poco más acerca de las residencias, como hacer la solicitud y todo, así que si sabes algo no dudes en decirmelo! Gracias!!! :)

¡Hola! 

Me llamo Victoria, estudio Filología Hispánica en Zaragoza y estaré todo el año en Ljubljana. Me gustaría ir conociendo a gente que también vaya allí :)

Un saludoo, ¡gracias!

Hola!

Soy Ángel, de Salamanca, pero actualmente estudiando Diseño de Producto en Segovia, y si todo sale bien, iré el año que viene a estudiar Diseño Industrial a la Universidad de Ljulbjana, la pena, que sólo será el 1º cuatri.

Es muy posible que intente la no tan aventura de ir hasta Ljulbjana en coche, me mola el senderismo, dormir, rugby y algunas cosillas más.

Estaría guay ir conociendo a gente y también echar un ojo a los pisos compartidos, no me veo compartiendo habitación.

Saludillos!

Hola! 

Me llamo Carmen y estudio Ingeniería en Tecnología Minera en la universidad politecnica de madrid. 

El curso que viene (2020-2021) voy a pasar el año en la universidad de liubliana.

Estoy buscando alguna residencia para alojarme o compartir un piso. Me gustaría mucho ir conociendo gente :)

Mostrando 81-100 di 140 pubblicazioni

1 ... 3 4 5 6 7

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!