Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Liubliana 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 1-20 di 140 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 7

¡Bienvenido al foro de Erasmus Liubliana 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Liubliana en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Liubliana, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Liubliana o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Liubliana.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Mi nombre es David, estaré en Lj para continuar con mi maestría desde febrero y estoy buscando compañeros de piso por un semestre en algún lugar acogedor y centrico de la ciudad.

Me considero una persona muy responsable, amigable (un poco mucho temático con el aseo), quiero viajar, conocer gente y vivir nuevas experiencias.

Si alguien dispone de información de algún alojamiento estaré muy agradecido.

Hola! Me llamo Belén, estudio Derecho en la Universidad de Córdoba. El año que viene  estaré en la Universidad de Liubliana. Me gustaría ir conociendo a gente, y si alguien sabe algo sobre las residencias de allí que no dude en decirme :)

Gracias!!

Hola! me llamo Laura, estudio Gestión aeronáutica en Barcelona. El año que viene estaré en Liubliana el primer semestre. Me gustaría conocer a gente que vaya también. 

Hola!! Soy Alex, el año que viene estudiaré en Liubliana con a intención de quedarme todo el año. Voy en búsqueda de alguna residencia asi que si alguna persona sabe de alguna que no dude en decirmelo. Si alguien quiere que creemos o algo estaría genial para ir conociendo gente, un saludoo.

Hola!! Soy Eugenia, estudio ADE en Bilbao y el año que viene en principio estaré en Liubliana el segundo cuatri. Estaría genial ir conociendo a gente antes de ir y así también ver el tema del alojamiento!

Gracias!!

Hola, soy estudiante de Marketing de Oviedo y el año que viene quiero ir a Liubliana el primer semestre de Erasmus

Hola!! Me llamo Irene, estudio Medicina en Murcia, y el curso que viene voy a ir a Liubliana a estudiar desde el primer semestre. Estaría genial ir conociendo gente que vaya a ir y también ver el tema de alojamiento :) un saludo!!

Buenas! Soy Rafa, estudio Geografía en Sevilla y el próximo curso lo estudiaré completo en Liubliana.

Hola! Soy Paula y yo también estaré en Liubliana el año que viene. 

Por aquí pasa esto 

Hola! Soy Paula y estudio Educación Primaria en Pontevedra. El año que viene también estaré estudiando en Liubliana durante todo el curso :)

Sii, escribidnos y os vamos metiendo!

Holaa!!

Soy Antía y el año que viene estaré de erasmus en Ljubliana durante todo el curso. Soy gallega aunque estudio en la Universidad Complutense de Madrid el grado de Estudios Ingleses. :))

Hola!!!! Soy Marta y estudio Enfermería en Valencia.  El año que viene estaré estudiando en Liubliana durante el segundo cuatri.  Me gustaría conocer a gente e ir mirando las residencias. 

Un saludoo! :)

Kaixo! Soy Maddi y yo tambien estare estudiando en Liubliana el año que viene durante el segundo cuatri. Me gustaria conocer a gente, ya estaremos, ondo bizi! 

Holaa!! Soy Alvaro y el año que viene estaré de erasmus en Ljubliana durante todo el curso. Soy de Guadalajara aunque estudio en la Universidad de Alcala de Henares el grado de Quimica. Me gustaría ir conociendo a gente, y si alguien sabe algo sobre las residencias de allí que no dude en decirme. :))

Holaa! Soy Javi, vivo en Alicante y estudio Farmacia en la UMH. Pasaré el curso entero en Liubliana también, y me gustaría saber sobre las resis por lo que si alguien sabe más que me diga!

Holaa!!! Soy Paula y vivo en Jaén. Estudio Estadística y Empresa en la UJA, y voy a estar todo el curso 2021/2022 en Liubliana. ¡Qué ilusión jaja! Me gustaría ir conociendo gente y saber de residencias o pisos, si sabéis de alguna decidme! :) <3

Hola! Soy María, vivo en Santander y estudio Medicina en la UC. El año que viene estaré todo el curso en Liubliana. Me gustaría mucho ir conociendo a gentee :)

Mostrando 1-20 di 140 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 7

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!