Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Liubliana 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 61-80 di 140 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6 7

Hola Javier, soy Raquel y estudio Educación Social. Yo tambien ire de erasmus a liubliana, ¿En que cuatri iras? o ¿estaras todo el año?

Hooolaaa! Me llamo Raquel, tengo 19 años y soy de Madrid. Estoy estudiando Educación Social en la Universidad Autónoma (UAM) y el año que viene estaré el primer semestre en Lubliana, busco conocer gente antes de ir, además busco preferiblemente piso pero no descarto residencia. Me gusta mucho viajar, hacer planes improvisados y no me gusta la monotonia. Me encantaria conocer gente que como o quiera exprimir esta experiencia al máximo y pasar muy buenos ratos.

Holaa, soy Sofía, tengo 20 años, estudio Estudios Ingleses en la Universidad de Córdoba. Yo iré a Liubliana para el curso 2021/2022 durante el curso entero también, así que si te enteras de algo dimelo porfa:)

Hola!! Soy Clara, vivo en Sevilla, estudio Trabajo Social en la UPO, y el año que viene me voy el curso entero a estudiar en Liubliana. Me gustaría conocernos mejor! También conocer gente para los alojamientos.

Hola buenas! 

Soy Souli y estudio el grado en Educación Primaria en Vic, Barcelona. El siguiente primer semestre estaré en Liubliana. Estaria bien un grupo para ir conociendonos y resolver dudas que tengamos :) 

Hola chicooos!!! Yo me llamo Selene y estoy en 3º de medicina en la ULPGC (Gran canaria) y el próximo año me voy todo el año a Liubliana. Me gustaría enterarme de cómo va el tema de las residencias y demás. Y así nos vamos conociendo para organizarnos y hacer planess

Holaaa!! Me llamo Selene y estoy estudiando medicina en la ULPGC, me voy a ir el próximo curso entero a Liubliana y me encantaría ir conociéndolos

Hola!! Me llamo Selene, tengo 20 años y estoy estudiando medicina en Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). El próximo año me iré a estudiar a la universidad de LIUBLIANA en Eslovenia el curso entero. Me gustaría contactar con gente que también vaya a ir allí para conocerlos y hacer planes guaysss.

Buenas! Soy Carmen y vivo en Huelva. Estudio Trabajo Social en la UHU y estaré el primer cuatri del curso 2021/2020 por Liubliana.

Me gustaría ir conociendo a gente e ir viendo residencias o pisos, aunque prefiero las resis!!

Habladme si sabéis algo o estáis en la misma situación que yo! :)

Un besico <3

Hola!! Me llamo Celia y soy de Cádiz. Estudio Lingüística+Estudios Ingleses y el curso que viene me iré a estudiar a Liubliana todo el año. Me gustaría ir contacta con personas que vayan alli! :)

Hola soy Ines y estudio Marketing e investigacion de mercados en Leon, me voy el año que viene entero a Liubliana :)

hola!! soy Jessica, vivo en Gran Canaria y el año que viene ire todo el año a liubliana. Estudio enfermeria y me gustaria conocer gente antes de llegar. Si saben residencias o informacion de interes me gustaria informarme! :)

Buenas soy Jaime, hago teleco en la UPM. También estaré por Liubliana el próximo semestre y me gustaría conocer gente y viajar :)

Hola soy Ángela! 

El año que viene estaré cursando el primer semestre en Liubliana, Eslovenia. Agradezco cualquier información!! :) 

Gracias?

Holaa!! Soy Marina, vivo en Madrid y estudio Trabajo Social en la UAM. El año que viene iré a Liubliana en el primer semestre. Me gustaría ir conociendo gente!

Holaaaa!! Soy Elena. Estudio farmacia en la Universidad San Jorge en Zaragoza. Me iré todo el próximo año a Liubliana. Me gustaría ir conociendo gente que vaya el próximo año para buscar piso!!! ☺️

Hola!! soy Marta. Estudio medicina en la universidad de Oviedo y el año que viene pasaré el curso entero en Liubliana. Me apetece ir conociendo gente!! e informándome sobre cómo  va allí el alojamiento y las residencias. 
un saludin ;).

Hola! Soy Diego, vivo en Madrid y estudio en la UC3M. El año que viene estaré en Liubliana el primer semestre y me gustaría ir conociendo gente y tener información sobre residencias y alojamiento allí 

Un saludo!

Hola! Soy Ainhoa, estudio arquitectura paisajista (paisaxe) en la USC y UDC (Galicia). Y el año que viene estaré cursando el primer cuatri, con intención de ampliar a todo el curso en Ljubljana. Me gustaría ir conociendo gente, y si alguien sabe algo sobre el tema residencias se agradece <3

Hola me llamo Arnau y estoy estudiando Derecho en Barcelona. El año que viene estaré el primer semestre de Erasmus en Ljubljana y me gustaría ir conociendo gente y si alguien sabe algo sobre el tema de las residencias.

Mostrando 61-80 di 140 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6 7

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!