Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Liubliana 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 61-77 di 77 pubblicazioni

1 2 3 4

Hola, mi nombre es Alejandro y vamos mi amiga Arantxa y yo este año a Liubliana desde Valencia a estudiar nuestro último año de diseño de moda. Buscamos gente que vaya este próximo curso para infomarnos sobre residencias o pisos e ir conociendonos ya!! 

Buenas, soy Vicente, estudiante de la Politécnica de Valencia y me voy todo el año a Ljubljana. Si alguien no ha conseguido residencia y busca gente para piso compartido que me mande un mensaje privado por aqui e intentamos buscar algo.

Hola, me llamo Paula, estudio Biología en la Universidad de Alcalá en Madrid, estaré todo el curso en Liubliana, no he conseguido residencia así que estoy buscando piso! 

Hola! Me llamo Graciela y estudio diseño y gestión de moda en la URJC y el próximo curso también estaré en Liubliana!

Hola! Soy Jaime, y estudio Derecho en la Universidad de Santiago. El curso que viene estaré en Ljubljana todo el año! Un saludo 

¡Hola! Me llamo Sara y estudio Biología Sanitaria en la UAH, y estaré todo el curso en Liubliana, un saludo!

Hola! Me llamo Athos, soy brasileno y estudio Derecho. Estare en Ljubljana de Octubre a Enero y estoy buscando gente para piso compartido. 

Buenas! Mi nombre es Carlos, soy de Sevilla y estudio Periodismo en la Universidad de Sevilla. Estaré estudiando en la Facultad de Liubliana durante el primer semestre y busco también piso compartido para quedarme durante esos meses. Un saludo a todos!

Buenas gente!! Soy Joaquín, estudio Trabajo Social en la Universidad de Granada y voy a pasar el segundo cuatrimestre en Liubliana haciendo mi tercer año de carrera, con ganas de conocer gente y vivir experiencias nuevas! 

hola soy alejandro y voy con mi amiga sandra , estudiamos todo el año en ljubliana y estamos buscando gente para piso , o gente que busque gente para su piso ,somos de madrid.

Hola chicos, no me aceptaron en la residencia de la universidad. ¿Sabéis a qué otras residencias podemos aplicar los estudiantes de erasmus y si se puede hacer a través de internet?

Gracias, un saludo

Hola me llamo Andrea, estudio Educacion primaria en la UCLM y el curso que viene voy hacer el segundo cuatri en Liubliana!!

Hola a todos! Soy Oscar, estudio cuarto de ingeniería informática en la UGR y voy a hacer Erasmus en Liubliana este año 2019-2020. Me encantaría visitar todos los paises de alrededor así como la propia Eslovenia, si tu también quieres vamos a crear un grupo para viajes! También estoy buscando piso si alguien busca compañero. Nos vemos en Liubliana :)

Hola! voy en febrero a pasar el segundo cuatri el Liubliana de erasmus. Estudio ingeniería forestal. Todavía busco alojamiento, no sé si ir a un piso o a una residencia...

También busco gente para viajar todo lo que se pueda! Por el país y sus alrededores!! Un saludete!!

Hola, soy Miguel, estoy de Erasmus en Amsterdam y voy con cuatro amigos del Erasmus a Liubliana el segundo fin de semana de Diciembre. Nos gustaría salir de fiesta por allí pero ninguno tenemos amigos allí. ¿Alguien dispuesto a acogernos? Tenemos un apartamento justo al lado de la zona de fiesta así que sería previar allí y tirar a algún lado. 

hola! Justo esenfinde  estamos ni yo ni mis amigos.. pero ir a Parlament, Cirkus o topsix es siempre buena opción. Mirad comentarios x internet y eso y elegís el q mas os guste. pasadlo bien!!

Mostrando 61-77 di 77 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!