Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Liubliana 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 1-20 di 77 pubblicazioni

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Liubliana 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Liubliana en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Liubliana, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Liubliana o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Liubliana.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Mi nombre es Jana y estudio Publicidad y rrpp en la universidad complutense de Madrid. El curso que viene lo voy a pasar enero en Liubliana :)

Hola! me llamo Candela y estudio Relaciones Internacionales y Sociología en la UCM y el año que viene estaré en Ljubljana!

Hola! Me llamo Rocío y estudio Educación Primaria en la UCM. El año que viene estaré durante el primer cuatrimestre en Liubliana :)

Hola! Mi nombre es Maider estudio Arquitectura en la escuela de San Sebastián y el año que viene lo pasaré entero en Liubliana! 

Hola!mi nombre es Cristina y estudio Diseño Gráfico en la Universidad CEADE San isidoro ( Sevilla) el curso que viene realizo el primer cuatri allí:)

Hola , mi nombre ed Adriana y estudio derecho en la USC( universidad de santiago de compostela ). Voy a liubliana el año que viene , el primer cuatri

Hola! Me llamo Patricia y estudio Derecho y Economía, me han dado el Erasmus en Liubliana para el primer cuatri del curso que viene pero pretendo ampliar al año entero. Nos vemos pronto!

Holaa! Soy Hugo y estudio Magisterio de Primaria de Educación Física en la UCM, el próximo curso voy el primer cuatri a Ljubljana. 

Hola! Me llamo María y estudio Sociología y Ciencias Políticas en la Universidad de Valencia y el año que viene voy a Liubliana a pasar el  curso entero!

Hola! Soy Anabel y estudio Educación Primaria en la UCM. El año que viene voy el primer cuatrimestre a Ljubljana. 

Hola! Me Llamo Ane Zubia y estudio ADE + Derecho en la Universidad de Deusto en San Sebastián. El año que viene estaré el primer semestre en Ljubjana, ¡Nos vemos!

Hola! Me llamo Cristina y estudio Biología Sanitaria en la UAH. El año que viene pasaré el curso completo en Ljubjana!

Hola! Soy Elena y estudio Traducción e Interpretación y Derecho en la USAL. Voy a pasar todo el curso haciendo Derecho en Liubliana! 

Hola!! Soy Lydia y estudio Derecho y Estudios Internacionales en la UC3M. Estaré por Derecho el primer cuatri del año que viene en Liubliana!! 

Hola! Soy Ana y estudio Psicología en la USAL. El año que viene pasaré el primer cuatrimestre en Ljubljana. Un saludo! :)

Hola buenas! Soy Sergio y estudio master en Ingenieria Industrial en Bilbao. En principio voy para el primer cuatri a Ljubljana con intencion de ampliar a año completo. Habrá que conocerse que nos espera un gran año!!!

Hola! Me llamo Daniela, estudio Arquitectura en la ETSA Madrid, y el año que viene voy a pasar todo mi cuarto año de carrera en Ljubljana :) 

Hola!! Yo soy Víctor y estudio Ade en la UC3M. El curso que viene empezaré un máster en Liubliana así que estaré todo el año. Estaría bien estar en contacto para ir conociéndonos e intercambiar información. Un saludo!!

Mostrando 1-20 di 77 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!