Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Liubliana 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 21-40 di 77 pubblicazioni

1 2 3 4

Hola, soy Ane. Estudio trabajo social en Deusto de Donosti y me voy todo el primer semestre de mi último curso a Ljubljana.

¡Hasta pronto!

Hola! Soy Eva y estudio Fisioterapia en la UDC, el año que viene pasaré el segundo cuatrimestre es Liubliana :)

Hola!!! Soy Carlota y estudio Educación Infantil y Primaria bilingüe en la Universidad Loyola en Sevilla. El curso que viene estaré el año completo en Liubliana. 

Buenas!! Soy Joel y estudio máster en Ingeniería Industrial en la UPV y el año que viene me voy a pasar el año completo en Liubliana. Habrá que conocerse e ir planeando todo. Un saludo :)

¡Hola! Soy Martín y estudio Farmacia en la Universidad de Sevilla. El año que viene haré el curso entero de 4 en Ljubljana :)

Hola!! Soy Alvaro y estudio ADE en la Universidad de Deusto, Bilbao. El año que viene vamos un amigo y yo de Erasmus a Liubliana el segundo cuatri!!

Hola! Me llamo Laia y estudio farmacia en la Universidad de Barcelona. A partir de setiembre estaré en Ljubljana, me gustaría saber donde se aloja la gente de erasmus, yo estaría interesada en una residencia. 

Hola! Me llamo Andrea y estudio Farmacia en la UMH. El curso que viene mi iré de Erasmus a Ljubljana. Un saludo!!

Eyy hola a todos, me llamo David, soy un estudiante de ADE+Marketing de Madrid y voy a estudiar el año que viene en la Universidad de Liubliana durante el curso completo. Cualquier tipo de ayuda y contacto se agradece!!! Gracias y encantado!

Hola! Soy Paula, estudio Trabajo Social y Educación Social en la UPO (Sevilla). El año que viene lo pasaré entero en Liubliana! 

Hola

Me llamo Dani y estudio arquitectura en la Politécnica de Madrid y el curso que viene estaré todo el año en liubliana

Hola a todos, soy Mar y estudio Biotecnología en la universidad de León. El año que viene voy a estar todo el curso en Ljubljana. 

Hola!! Soy Dácil y estudio Medicina en la ULPGC. El curso que viene haré cuarto de medicina en Liubliana. ¡Nos vemos pronto!

Buenas!! Yo soy María, estudio Educación Primaria en la ULPGC y estaré en Liubliana el primer semestre. Un saludo a todos y seguro que nos veremos prontito!!

Hola! Me llamo Maitane, estudio Teleco en la ULPGC y estaré de Erasmus en Liubliana el próximo curso completo. Nos vemos pronto!!

Hola! Soy Ana, estudio el Máster en Ingeniería Industrial en la UPM y estaré de Erasmus en Liubliana todo el curso que viene. 

Un saludo!

¡Hola! Soy Javier y estudio Biología en la Universidad de Alicante (UA) y el año que viene voy a pasar el primer cuatrimestre en Ljubljana. ¡Saludos!

Hola! Soy Nuria y estudio educación infantil en Almería, él próximo año iré a Liubliana y me encantaría conocer a más gente que esté en la misma situación que yo.

¡Hola! Soy Ane Garmendia, estudio ADE en la Universidad de Deusto en San Sebastián y pasaré el primer semestre del año que viene en Ljubljana. ¡Saludos!

Hola! soy Loreto y estudio farmacia en la USJ y voy a estar de erasmus todo el año en Liubliana :) 

Mostrando 21-40 di 77 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!