Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Łódź 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 81-100 di 116 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

¡Hola a todos!

He estado todo este curso (2019/2020) de Erasmus en Lodz, en la residencia de Basecamp, y en Junio volveré a España.

Así que mi compañera y yo hemos hecho un pack para vender de todas las cosas necesarias, útiles y en buen estado que tenemos para vivir aquí (sartenes, cubiertos, platos, almohadas, nórdico, fregona, etc).

Si algun próximo erasmus está interesado poneos en contacto conmigo y hablamos de las cosas que tiene el pack, precios y demás.

Mucha suerte para el año que viene.

Hola! Me llamo María y estoy estudiando Derecho en la Universidad de Oviedo. El curso que viene estaré de erasmus en Lodz y me gustaría ir conociendo gente!!

Hola! Me llamo María y estudio Derecho en la Universidad de Oviedo, el curso que viene voy a Lodz y me gustaría ir conociendo gente!! Un saludoo

Hola me llamo Rocío Ruiz y actualmente resido en BaseCamp. Pretendo vender todos los utensilios de cocina y habitación en una caja para el año que viene. La habitación está completamente vacía y se ahorra bastante dinero con las cajas. Para consultas podéis contactar conmigo sin problemas.

Hola!! Soy María y estudio Derecho en la Universidad de Oviedo. El año que viene me iré a Lodz a estudiar el curso entero y me gustaría empezar a conocer gente que también vaya allí!?

Hola chicos!! Me llamo Laura y en un mes termino mi erasmus en Lodz. He preparado una caja con todo lo necesario para vivir en Basecamp (utensilios de cocina, baño, ropa de cama, etc). Si estais interesados o tenéis cualquier duda podéis contactarme por privado.

Hola a todos !

Llevo todo el año viviendo aquí en Basecamp(2019/2020) y me gustaría ofreceros un pack con todas aquellas cosas que os vayan a ser útiles en vuestra nueva habitación.

En esa caja se incluiría: secador de pelo,tostadora, utensilios de cocina y baño etc. Si alguno de vosotros está interesado, no dudeis en contactarme y así podemos hablar de todo lo que os dejaría, precio y demás.

Espero que esta experiencia que os va a tocar vivir sea igual de buena que la mía!

Hola, yo también voy a Lodz en 2020/21. Busco alguien que también estudie arqueología, para ver como va el tema asignaturas, que al parecer no tienen. Los demás contad conmigo para lo que sea. 

Hola a todos,

He estado de erasmus en Basecamp, Lodz durante el año 2019-2020. Vendo una caja con útiles para vivir durante el año que no incluye la residencia: sartenes, cacerolas, cubiertos, sabanas etc. Si os interesa o quereis más información poneos en contacto conmigo.

Un saludo

Hola! Estuve este curso pasado de erasmus en Lodz y tengo mucho menaje del hogar y utensilios de casa que están como nuevos. Estuve viviendo en Basecamp, asi qué si estás pensando en alojarte allí puedes ahorrarte varios viajes al alcampo y al Ikea con este set.

Para info detallada contáctame. 

Hola buenas! Soy Javier y espero estar en Lodz el curso siguiente. Escribo para ver si nos vamos conociendo. 

Buenas!! El año que viene estare en Lodz todo el curso, estudio Finanzas y contabilidad en la universidad de Granada (ugr), estaria bien ir conociendo gente antes de llegar y poder hablar de acuerdos de estudios y bla bla bla, ya sabeis.

Un saludo genteee!!

Hola!! Voy de Erasmus a Lodz este curso que viene, estudio Comunicación y Creación Audiovisual en la Universidad de Salamanca, cualquier cosa decidme!! 

Vendo caja con todo lo que necesité para vivir 1 año en Basecamp (Polonia) Precio: 70€

En Septiembre sería ir a seguridad y preguntar por un código que daré al comprador.


2 juegos de ropa de cama
     . 2 colchas
     . 2 fundas almohada
     . 2 sábanas bajeras
2 almohadas
Una manta
Edredon nuevo
Perchas (14)
Bolsa especial ropa sucia
Paraguas

Para la cocina:
3 trapos de tela
3 Tappers (Dif. tamaños)
Bote para cubiertos
6 cucharas
4 tenedores
3 cucharillas
3 cuchillos
Vaso de chupito
Pinzas bolsas comida (3)
Botella grande de cristal
Manopla para el horno
Mantel seca platos (acolchado)
Gancho (apto para baño)
Cubo de fregona
1 cazuela grande
1 cazuela pequeña
1 sarten grande
2 platos lisos
2 platos hondos
Plato de postre
Pelador
3 cuchillos cocina (Sierra y afilado)
Espatula
Cuchara de madera
2 tazas
Vaso grande cristal
Cuenco grande
Tabla de cortar

Para el baño:
Toalla grande
2 toallas medianas
2 toallas pequeñas
Alfombra ducha

Otros:
Ladrón 3 enchufes
Velas
Pistola pegamento térmico
Cinta aislante negra
Rollo hilo de coco
3 pelotas de pingpong
Medio paq. folios A4
Bote cola blanca
Rotulador
Cinta métrica

Todo está en muy buen estado y limpio.

Edredón y sábanas nuevos

Hola! Me llamo Majo, soy de Valencia y estudio Ingeniería industrial. Voy a estar todo el curso que viene en Lodz. Contad conmigo para todo! 

Hola! Soy Rosalía y estudio Economía en la USC (Santiago de Compostela). Estaré el curso que viene completo en Lodz (Uniwersytet Lodzki) alojada en la residencia Basecamp. Estaría guay ir conociéndose y pasarnos info. Un saludo !!

Hola! Soy Jorge y estudio Medicina en la Universidad de Málaga. En septiembre estaré también por Lodz durante todo el año!

Un saludo!

Buenas a todos, me llamo Imanol y el año que viene estaré de Eramus en Lodz. Estudio ingeniería mecánica en la Universidad de Málaga y busco gente para empezar a hacer cosas y a hablar antes de ir alli.

Hola! Soy Claudia y estudio Derecho en la USC. El curso que viene estaré en Lodz durante el primer cuatri alojada en Basecamp. 

Un saludooo ?

Mostrando 81-100 di 116 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!