Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Łódź 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 61-80 di 116 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

Buenas, me llamo María y el segundo semestre del curso 20/21 estaré de Erasmus en Lodz. Estudio Administración y dirección de empresas en la Universidad Autónoma de Madrid. Un saludo!

Hola, soy Albert y estudio Ciencias Ambientales en la UAB (Barcelona). El curso que viene estaré de Erasmus en Lodz y me gustaria ir conociendo gente! Saludos

Hola chicos , no se si a vostros os han dicho algo pero a mi mi uni me ha enviado un mail diciendo que se estaba demorando mucho la uni de Lodz en contestar , que llevan semanas intentando contactar con ellos para que nos envien todo lo que debemos enviar de papeleo, pero que no responden.

Si sabeis algo agradeceria un monton que lo dijerais , tengo miedo que lo cancelen con todo el tema del virus.

Un saludo !!

Hola!! Soy Inés y estudio Publicidad y RRPP en la Universidad de Alicante. Voy a estar en Lodz el curso completo, es decir, de septiembre a junio. Mi idea es alojarme en Basecamp que me la han recomendado mucho. Contad conmigo para cualquier cosa! 

Soy Elena y estudio derecho y economía en Albacete. Iré a Lodz el curso que viene 20/21 y me gustaría conocer gente para hablar antes de ir y poder intercambiar información! 

Hola Chicos! 

Si buscas informaciones sobre Polonia, ver aqui !

M. 

Hola a todos!!! Yo voy estudio ingeniería de Telecomunicaciones todo un año entero, y mas o menos iré a finales deseptiembre. Me alojaré en BaseCamp

Buenas! Soy Gema y estudio economía en la universidad de Albacete. (UCLM). El año que viene estaré en Lodz y me gustaría conocer gente antes de ir e intercambiar información y demás. Cualquier cosa contad conmigo! 

Hola! Soy Laura, estudio derecho en la universidad de Granada. Estaré en Lodz el primer cuatrimestre, me encataría ir conociendo a gente, para hablar, ir intercambiando opiniones sobre residencias, e información. Contad conmigo para cualquier cosa

Hola buenas me llamo rosa y estudio Publicidad y RRPP en la UA, estaré en Lodz de erasmus de Septiembre 2020 a Junio 2021, por ir conociendo gente jeje

Hola! Soy Jorge Martín, estudiante de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), estaré de Erasmus en Lodz durante del segundo semestre del curso 20/21. Estaría genial ir conociendonos para cuando llegamos allí!

Hola! Soy Nerea y estudio en la Universidad de Almería. Estaré en Lodz el primer cuatrimestre de 2020-2021. Me encantaría ir conociendo gente y saber opiniones respecto a residencias y demás. Contad conmigo para cualquier cosa!

Holaa, soy Belén, y soy estudiante de ade y derecho de la UEx (Badajoz), y estaré estudiando el curso entero en la universidad de Lodz, faculty of management.  Creo que me quedaré en basecamp, no estoy segura. Me gustaría conocer a gente.

Hola !!! Soy Selena,estudio Lengua Española en Gran Canaria y el curso que viene estaré el curso completo en Lodz. Mi idea en principio es alojarme en la residencia Basecamp. Me gustaría ir contactando con gente,ya que yo estoy perdida en el asunto y así nos podemos ayudar. Un saludo!!

Hola! Soy Daniel  estudio en la Universidad Politécnica de Valencia, estaré el curso completo en Lodz, concretamente en la Politechnika Łódzka y me encantaria empezar a conocer gente lo antes posible. Un saludo!!

¡Hola! Soy Fernando, estudio en la UPV/EHU en Vitoria y estaré durante el primer cuatrimestre en Lodz, en concreto en la Lodz University of Technology. Me gustaría ir contactando con la gente para que nos podamos ayudar. Un saludo!

Hola, soy Adaya, estudio Educación Primaria en la ULPGC, en Gran Canaria. Estaré el próximo curso en Lodz, concretamente en la University of Humanities and Economics. Cualquier cosa pueden contar conmigo. Un saludo!

Hola! Soy Raquel y estudio Educación Infantil en la ULPGC (Gran Canaria). Estaré en Lodz el primer semestre del curso 20/21. Cuenten conmigo para cualquier cosa!! Un saludo.

Ciao, sono Deborah e vivo in Sicilia. Sono stata scelta in Erasmus e al secondo semestre frequenterò l'universytet Lódzki. mi farebbe piacere conoscere altra gente per scambiarci pareri ed informazioni. ☺️

Hola, me llamo carlota y voy a pasar todo el curso 2020/2021 en lodz. Estudio DADE en la Autónoma de Madrid y me gustaría ir conociendo a la gente que estará allí. 

Mostrando 61-80 di 116 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!