Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Łódź 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 41-60 di 116 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

Holaa!! Una amiga y yo vamos a lodz también Y estamos estudiando Ciencias Ambientales en la UAH tambien..

Hola!! Me llamo Daniel y estudio Marketing en Barcelona, El próximo curso 2020/21 estaré estudiando en Lodz, me gustaría ir conociendo a los españoles que vayan a Lodz de Erasmus para ya conocer gente antes de ir allí.

Hola! Soy Alicia, estudio medicina en la universidad de Murcia. Estaré en Lodz todo el curso que viene, me gustaría ir conociendo gente e ir viendo cosas del Erasmus. Contad conmigo para lo que sea!

Buenaas!! Soy Adrià y estudio Marketing en Barcelona, El próximo curso 2020/21 estaré estudiando en Lodz, me gustaría ir conociendo a alguien para poder hablar del destino.  

Hola! 

Soy Irene, estudio Ingeniería Biomédica en la URJC, en Madrid. Estaré en Lodz el curso que viene en la Politechnika Lodzka. Espero ir conociendo gente!! 

Hoola, soy Javi y estudio economía y negocios internacionales en la Universidad de Alcalá de Henares. El año que viene estaré en Lodz y me alojare en Basecamp. Espero ir conociendo gente y para lo que sea contad conmigo

Hola buenas! Me llamo Nicol y estoy estudiando Ciencias Ambientales en la Universidad de Alcalá. El año que viene estaremos una amiga y yo estudiando en Lodz durante el primer cuatri. Me encantaría que me contactaseis para ir conociendo gente y resolver dudas.

Hola! Soy Elena y estoy estudiando Ingeniería Biomédica en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y el año que viene estaré en Lodz estudiando.

Hola!! Soy Emilio, estudio Economía en la UEX (Badajoz). Estaré el curso que viene completo en Lodz. Cualquier cosa contad conmigo! 

Hola!! Soy Alejandra y estudio Ciencias Ambientales en la UAM (Madrid) el curso que viene estaré en la Universidad de Lodz desde septiembre a junio. Podéis contactar conmigo para conocernos, aconsejarnos y resolvernos dudas, mil gracias. :)

Holaa! Soy Patri y estudio derecho y ade en la UPO (Sevilla). El año que viene estaré estudiando todo el año en la lodzki. Podeís contar conmigo para cualquier cosa y espero ir conociendo gente!

Hey muy buenas!! Soy Rober y estudio Economía en la Universidad de Alcala (UAH) voy a pasar el 1er cuatri del curso 20/21 alli en Lodz. Quiero conocer gente que vaya a estar por alli durante ese tiempo e ir viendo un poco todo para que sea una experiecia top desde el primer momento. Si teneis un grupillo o algo similar, que seguro que si, me gustaria meterme jeje. Y bueno los que estais por los alrededores no me importaia tomarme unas cerves con vosotrxs Para cualquier cosa aqui estoy, escribidme sin miedo ;)

Hola! Me Juanjo, soy de Córdoba y estudio ADE en la universidad de Jaén. El año que viene estaré todo el curso en Lodz en la universidad de Lodzki. Me gustaría saber si hay algún grupillo para ir conociendo a gente! :)

Me llamo Sofía y también voy a Łódź de Erasmus el cuatri que viene

Me llamo Sofía y tambien voy a Lodz de Erasmus el cuatri que viene. Quien quiera escribirme y compartimos dudas e inquietudes sobre todo el trámite Erasmus y sobre Lodz en general :) Suerte a todos!

Buenas!! Me llamo Lucía y el semestre que viene una amiga y yo estaremos en Lodz. Yo estudio derecho y Alba economía, las dos estudiamos en la UPNA (Pamplona, Navarra), cualquier cosa contad con nosotras!!!

Hola, me llamo Javi y estudio Diseño Industrial en Barcelona.

Estaba ahora de erasmus en Lodz y por todo lo del covid he decidido cancelar mi erasmus y aplazarlo al curso que viene. He vivido 1 mes y medio allí y puedo comentaros bastantes cosas de como funciona.

Hola! Soy Lucas, estudio en Granada y el curso que viene estaré en Lodz, nos vemos!

Hola a todos! Me llamo Nacho, y estudio informática en la UGR. El próximo curso me voy a Lodz con vosotros, así para lo que sea yo me apunto y podeis contar conmigo.

Un abrazo a todos!!!

Hola buenas , soy Claudia , estudio odontología en la UEM y yo tambien me voy a Lodz el primer cuatri del siguiente curso.

Lo que sea contad conmigo :)

Mostrando 41-60 di 116 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!