Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Cracovia 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 121-140 di 210 pubblicazioni

1 ... 5 6 7 8 9 ... 11

Holaa! Soy Carol, de la Universidad de Alicante.

Estaré en Cracovia el primer semestre del curso 20/21, desde finales de septiembre a mediados de febrero. Estudiaré Computer Science en la Politechnika Krakowska. He solicitado la resi de la uni, no sé si quiera si es la mejor opción, pero es muy barata. Si sabéis de alguna resi barata y guay, estaría bien saberlo por renunciar a esta.

Esperando con ansias ir allí y cambiar de aires

hola!!! Estudio Ingenieria Informatica y voy a hacer mi 4º curso en Politechnika Krakowska con mis dos compañeras. Un saludo!! 

hola!

Si necesitas informaciones sobre Erasmus en Polonia ver aqui! 

Hola! Soy Pilar y estudio Marketing en la UPV/EHU. El curso 2020/2021 estaré el primer semestre en La Universidad de Economía de Cracovia y me gustaría conocer gente que también vaya

Hola! Estaré todo el año de erasmus en cracovia el curso 20-21 quien quiera pegarse una buena fiesta desde el primer dia q me mande un mensaje o algo!! un saludo mis futuros panas

Hola. Soy Adrián y estudio CCAFD en la Universidad de Almería. El curso 2020/2021 estaremos 2 compañeros y yo en la AWF, el curso completo. Queremos poneros en conacto, gracias!

Muy buenas, soy Camilo y estudio Ingeniería Agroalimenta en la Universidad Politécnica de Valencia. El curso que viene lo pasaré entero en Cracovia (Universidad de Roltsniky) y  pues queria ponerme en contacto con gente que vaymos al mismo destino, enterarme de agrupos en redes entre españoles, gente de mi uni, etc. 

Hola, soy Magda y estudio Economía y Negocios Internacionales. El curso 2020/2021 estaré todo el curso en la UEK, la universidad de economía. Quiero conocer a gente que vaya a ir a mi uni, graciass!

Hola soy Ignacio y estudio Relaciones Internacionales en la Universidad de Deusto, Bilbao. Voy a hacer el Erasmus el curso que viene en la Universidad Jagiellonski durante un año. Me gustaría conocer a gente! 

Hola. Soy Adrián y estudio CCAFD en la Universidad de Almería. El curso 2020/2021 estaremos 2 compañeros y yo en la AWF, el curso completo.

Gracias!

Hola soy Ignacio y estudio Relaciones Internacionales en la Universidad de Deusto, Bilbao. Voy a hacer el Erasmus el curso que viene en la Universidad Jagellonian durante un año. Me gustaría conocer a gente! 

Hola soy Naiara! Estudio el master de ingeniería industrial en UPV/EHU y voy a la AGH en septiembre. Hasta pronto!!

Muy buenas, soy Camilo y estudio Ingeniería Agroalimenta en la Universidad Politécnica de Valencia. El curso que viene lo pasaré entero en Cracovia (Universidad de Roltsniky) y pues queria ponerme en contacto con gente que vayamos al mismo destino, enterarme de grupos entre españoles, gente de mi uni, etc

Hola, soy Ferran, estudiante de Derecho y Ciencias Políticas en la UV. Estudiaré en la UJ de Cracovia el año que viene. Me gustaría tener contacto con otros estudiantes que vayan también Gracias!

Hola!! Soy Ana, estudio ADE y Derecho en Gran Canaria y el próximo curso estaré en la Uniwersytet Ekonomiczny w Krakowie.

Hola!! Soy Marcos y estudio Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Estaré el primer cuatrimestre en la UPJPII. Me gustaría ir conociendo gente.

¡Hola!

Soy María y estudio ADE y Finanzas en la Universidad de Deusto en Bilbao. El segundo cuatrimestre del curso 2020/2021 estaré en la CUE.

¡Espero veros allí! :)

Mostrando 121-140 di 210 pubblicazioni

1 ... 5 6 7 8 9 ... 11

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!