Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Cracovia 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 101-120 di 210 pubblicazioni

1 ... 4 5 6 7 8 ... 11

Hola!

Soy Jesús, estudio Ingeniería Eléctrica y Electrónica en la Universidad de Cádiz y el curso 2020/2021 estaré en la AGH para terminar la carrera. Me gustaría conocer a gente que vaya a Cracovia el curso que viene.

Hola soy Pepe Aguilar de la UA (Universidad de Alicante) y estudio Ingenieria infromatica y ADE, voy a pasar el primer cuatri y tengo intencion de pedir la prorroga paraa estar el segundo también

Soy Jimena, el año que viene estudiare en la universidad pedagógica de Cracovia. Me gustaría conocer a gente antes de ir. Estaría genial conocer a alguien de la uni. No se muy bien como se contacta por aquí. Alguna idea?

Hola! Yo soy Alicia y estudio Ingeniería Industrial en la UPCT y voy a Cracovia durante el segundo cuatrimestre a estudiar en la PK, me encantaría conocer gente que también vaya

Hola soy Luis, estudio ingeniería Informática en la Universidad rey Juan Carlos de Madrid y voy a estar de Erasmus en la AGH en el primer cuatrimestre y nada a ver si conozco gentecilla por aquí jeje :) 

Hola Chicos! 

Si buscas informaciones sobre Polonia, ver aqui !

Hola! Me llamo Carla, soy estudiante de Filología Hispánica en UniOvi y estudiaré 3° en la UJ el año que viene. Me encantaría conocer gente antes de ir.

hola! soy Laura, hago Comunicación Audiovisual y voy el primer cuatri a a Andrzej Frycz Modrzewski Krakow University College (KA).

Hola!

Soy Víctor, el año que viene estudiaré en Matemáticas en la AGH en Cracovia. Actualmente estudio en Zaragoza e iré con otro amigo durante el primer semestre. Nos gustaría ir conociendo a gente! 

Un saludo!

El curso 2020-2021 estudiaré derecho en Cracrovia, estaria guay ir hablando con gente que también irá de Erasmus, así que si te apetece comentar los nervios y las ganas, ya sabes!

Hola!! Soy Adrián y estudio Administración de Empresas en Coruña. El curso que viene iré a Cracovia, a la AGH, y me gustaría ir conociendo gente! También me gustaría saber como estáis haciendo con las resis y demás.

Hola! Soy Guille, estudio Química en Madrid. Estaré en la Universidad Jaguelónica de Cracovia todo el curso 2020/2021 y me gustaría conocer gente que fuera también! =)

Hola! Soy Alazne y estudio Psicología en Bilbao. El curso que viene voy a estar estudiando en la UJ y me gustaría conocer a gente que también vaya a Cracovia el año que viene!

Holaa! Me llamo Melani y estudio en la Universidad de La Laguna, en Tenerife, Islas Canarias. El próximo curso 2020-2021 durante el segundo cuatrimestre estaré estudiando en la Pedagogical University of Cracow en segundo curso del Grado en Maestro de Educación Infantil. 

Hola! Soy Ángela

Estudio Arquitectura en Gran Canaria (ULPGC) y el año que viene estudiaré todo el curso en la Politécnica de Cracovia.

Holaaa me llamo Aridai y estudio en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. El año que viene estaré en la AGH haciendo ingenería informática. Me gustaría ir conociendo gente !!

Hola, soy Ulyana y si todo va bien estudiaré el curso siguiente  en la UJ en Cracovia. Soy de Albacete y estudió doble grado de economía y derecho. 

Hola! Soy Inma, estudio Ingeniería Industrial en la UPV. El proximo curso 2020-2021 estaré durante el segundo cuatrimeste en la PK para terminar la carrera. Me gustaría conocer a gente que vaya a Cracovia el curso que viene!

Hola! Soy Clara, de Murcia y estudio Arquitectura en la UPCT. Voy a Cracovia el próximo curso a la PK. Aun no se si pillaré piso o resi, ¿cómo esta aquello?

Hola, soy Alvaro, estudio ADE-Derecho y el año que viene estaré en Cracovia en la Universytet Ekonomiczny w Krakowie. Me encantaría conocer gente antes de ir y estoy buscando resis, alguna recomendable ?

Mostrando 101-120 di 210 pubblicazioni

1 ... 4 5 6 7 8 ... 11

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!