Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Cracovia 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 61-80 di 210 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 11

Hola!!! Soy estudiante de Relaciones Internacionales y voy a estudiar el curso 2020-21 en la Jagiellonian. Me gustaría ponerme en contacto con gente antes de ir allí 

Hola soy Javi y estaré estudiando el próximo curso en Cracovia en la Universidad Económica. Gente para resis o piso

Hola!! Soy Javi, el año que viene estaré junto con mi amigo Pablo en la Uniwersytet Ekonomiczny w Krakowie durante el segundo semestre del curso 2020/2021. Estudio Ade Bilingüe en la Universidad de Navarra y Pablo Economía Bilingüe en la misma universidad. Nos gustaría conocer gente que también vaya en estas fechas para poder hacer planes o incluso compartir piso:)

Hola!! Soy Berta y estudio Magisterio de Primaria en la UA. Voy a estudiar el curso que viene entero en la UJ y me gustaría conocer a gente!

Hola!! Soy Berta y estudio Magisterio de Primaria en la UA aunque soy de Elche. Voy a estudiar el curso que viene entero en la UJ y me gustaría conocer a gente!

Hola!! Soy Alber Rodríguez Fuertes, estudio Biología y Química en la Universidad de Santiago de Compostela (USC). Voy a hacer 3° de Química el curso 20/21 a la UJ, Cracovia.

Hola, soy Elena Ripoll. Estudio fundamentos de la arquitectura en la Universidad de Alicante (UA) . El curso que viene estaré en la PK. Me gustaría conocer gente. Saludos.

Buenas!!! Soy Marta, voy a Cracovia el primer cuatri del curso que viene (2020-2021), estudio Economía Finanicera y Actuarial + ADE en Madrid, en la URJC. Voy a la Uniwersytet Ekonomiczny w Krakowie a hacer 4º de carrera y me muero de ganas de conocer gente nueva, y sobre todo mejor aún si conozco a alguien antes de ir para allá!!

Hola! Soy María y estudio Educación Primaria en la UCLM. El año que viene estaré durante el segundo cuatrimestre en la Uniwersytet Pedagogiczny w Krakowie. Me gustaría conocer gente que también vaya!!

Buenas!! Soy Carlos, estudiante de Telecomunicaciones en Valencia. El año que viene voy a Cracovia a akademia górniczo-hutnicza. y bueno tambien me gustaría conocer gente que vaya a ir!

Holaaa!! Soy Manuel Jesús, soy de Jaén y estaré tooodo el curso que viene en Cracovia, estudiando en la Ignatianum Akademy. Estudio Trabajo Social. Si buscas a alguien para compartir piso, o hablar sobre el tema del erasmus porque es difícil de entender no dudes en contactarme! Esto es una locura y entre todxs nos podemos ir ayudando! 

Hola!! Soy Javi y estudio Educación primaria en la UCLM, el año que viene estudiare en el segundo cuatrimestre en la Uniwersytet Pedagogiczny w Krakowie. Me gustaria conocer a gente que tambien vaya allí.

Hola! Me llamo David y estudio Derecho y ADE en la Universidad Autónoma de Madrid. Voy a cursar el primer semestre y posiblemente también el segundo en la UJ de Cracovia. 

Buenas! Soy Gonzalo y estudio Ingeniería en la UPC de Barcelona. El próximo año estaré en la Universidad de Cracovia (PK) durante el primer semestre. Nos vemos allí!

Hola! Soy Álvaro, estudio Derecho en la Universidad de Santiago de Compostela y el curso 2020/2021 estaré en la Universidad Jaguelónica de Cracovia (UJ). Me gustaría conocer gente que vaya a Cracovia el curso que viene y que esté interesada en compartir piso o que vaya a resis etc.

Holaa! Soy Aurora y estudio arquitectura en la UA. Ire el primer cuatri a cracovia con vistas a alargarlo al curso entero. Estudiaré en la Politechnika de Krakowska y empezaré mi 4 año de carrera allí. Me gustaría conocer a gente que vaya a estar allí y encontrar alguna resi que esté bien, si sabéis alguna comentadlo!

Alguno sabe que tal las resis? Porque me han dicho que las que ofrecen las universidades son para compartir con varias personas y compartir baño con la habitación de al lado y la info que encuentro no es muy relevante... 

¡Hola! Me llamo José, soy vasco y estoy sacandome el titulo de Educador Ambiental. Actualmebte resido en Niepolomice, a hora y media de Cracovia y busco, junto con mi compañero de piso, conocer gente con la que poder estar por cracovia ¡Nos encantaría conocer gente nueva!

¡Hola! Soy Amaia Balerdi, estudio Educación Primaria en Deusto (San Sebastián). Voy el primer cuatrimestre de 2020/21 a Ignatium Academy in Krakow. Me gustaría conocer gente que vaya también.

Hola!! Soy Ana, estudio filología inglesa en la Universidad de León y estaré estudiando el curso 2020/2021 en la Uniwersytet Pedagogiczny w Krakowie. Me gustaría conocer gente que vaya y que también esté buscando piso/resi. Un saludo!

Mostrando 61-80 di 210 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 11

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!