Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Cracovia 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 21-40 di 210 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 11

Hola!! Soy Oli, estudio Economía en la Universidad de Alcalá. Voy a estudiar el primer cuatrimestre del curso 2020/21 en la Pedagogical University of Cracow, me gustaría conocer gente con la que compartir esta experiencia.

¡Hola, soy Cristina! Estudio Fundamentos de la Arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia, y el año que viene hare 4º de Arquitectura en la Politechnika de Krakowska.

¡Hola, soy Cristina! Soy estudiante de Fundamentos de la Arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia y el año que viene voy a estar el año entero haciendo 4º de Arquitectura en la Politechnika de Krakowska.

¡Hola, soy Cristina! Soy estudiante de Fundamentos de la Arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia y el año que viene voy a estar el año entero haciendo 4º de Arquitectura en la Politechnika de Krakowska.

¡Hola, soy Cristina! Soy estudiante de tercer curso de Fundamentos de la Arquitectura en la Universadad Politécnica de Valencia.

El año que viene voy a estar estudiando todo el año en la Politechnika Krakowska.

Buenas!! Soy Alex y estoy estudiando FILOSOFÍA en la Universitat de València. El año que viene estaré estudiando todo el año en la UJ. Manifestaos chavalxs!!

Buenas!! Soy Alex y estoy estudiando FILOSOFÍA en la Universitat de València. El año que viene estaré todo el curso estudiando en la UJ el último año de carrera. Manifestaos chavalxs!! 

Hola! Soy Claudia y estudio Pedagogía en la Universidad de Oviedo.El año que viene hago tercero en Cracovia,en la Jagiellonian University.

Hola! Soy Fran de Murcia y el próximo curso lo hago en Cracovia.

Hola! Soy Úrsula, estudio pedagogía en la Universidad de Valencia y me voy a ir de erasmus a Cracovia el curso que viene a hacer tercero de carrera en la universidad UJ

Estoy un poco perdida en el tema erasmus y busco gente maja para hacer piña jajaj 

Hola!! Soy Leyre de Pamplona ☺️ Voy el primer cuatrimestre del curso 2020-2021 a la Uniwersytet Ekonomiczzny en Krakovia. Me gustaría ir conociendo gente

Hola!! Soy Leyre de Pamplona ☺️ Voy a estar el primer cuatrimestre del curso 202-2021 en Cracovia en la Universidad de Economía. Me gustaría ir conociendo gente

Hola soy Manu, estaré de erasmus en Cracovia el curso 2020/21 completo, en la facultad de Derecho de la UJ. Por si aparece por aquí gente enrrollá, que si eso ya no me pierdo allí solo. 

Hola soy Manu, estaré de erasmus en Cracovia el curso 2020/21 completo, en la facultad de Derecho de la UJ. Por si aparece por aquí gente enrrollá pa hacer piña y no perderme solo por ahí.

Hola!!! Soy Alba y estudio Economía y Negocios Internacionales. Voy a Cracovia el primer cuatri del año que viene a la UEK.

Hola!!! Soy Alba y estudio Economía y Negocios Internacionales. Voy a Cracovia el primer cuatri del año que viene a la UEK.

Buenas!!!

Yo soy Diego y estoy estudiando ADE en la Universidad de Valladolid. 

Iré a la AGH durante todo el curso 2020-2021.

Hola! Mi nombre es Patricio, soy mexicano pero estudio en la Univ. de Salamanca. Voy a pasar el primer semestre del curso 2020-21 en Cracovia (Universidad Económica) y me gustaría ir conciendo gente para que la estancia sea lo mejor posible.

Hola, soy Carmen y estudio Educación Infantil en la Universidad de Málaga. Iré a Cracovia durante el primer cuatrimestre del curso 2020-21 (University School of Physical Education), me gustaría ir conociendo gente.

Hola! Soy Jesús y estudio ADE en inglés en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). Estaré en Cracovia durante el primer cuatrimestre del curso 2020/2021 y me gustaría ir conociendo a gente que también vaya!!

Mostrando 21-40 di 210 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 11

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!