Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Cracovia 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 161-180 di 210 pubblicazioni

1 ... 7 8 9 10 11

Buenas!

Mi amigo y yo llegamos el viernes 25 a Cracovia, Estaremos en la resi de la AGH.

Anímate a compartir tu experiencia universitaria complementada con Erasmus impartiendo un breve webinar en nuestra web. ¡Te esperamos!

¡Hola! Soy Amaia Balerdi, estudio Educación Primaria en Deusto (San Sebastián). Voy el segundo cuatrimestre de 2020/21 a Ignatium Academy in Krakow. Me gustaría conocer gente que vaya también.

Hola, me llamo Mayte y voy en el segundo semestre a la UJ en Cracovia a estudiar filología inglesa.

Hola! Si buscais informaciones sobre Cracovia y Polonia generalmente, mira  AQUI

Hola, soy Carlos y estudio Ingeniería Informática en la UPV. Estaré el segundo cuatrimeste en la AGH y me gustaría ir conociendo gente.

Buenasssss! Creo que estamos todos igual, pero vamos, yo voy a la UEK con mi mejor amigo Javi. Somos de Pamplona y hacemos Economía bilingüe y Ade bilingüe. Vamos para finales de enero y queremos planes que parece que el covid ahí está más chill. Escribidnos con cualquier cosa que vamos a conocer al máximo de gente posible. 

Hola somos dos chicas que hemos estado el primer cuatri en Cracovia en la Residencia de Unibase y estamos buscando a dos personas que nos sustituyan para el segundo cuatri.

Es una habitación individual con baño privado por 1540 zlty = 343,83€ y una habitación doble por 840 zlty = 188€ . Durante todo el cuatri la habitación doble ha sido individual ya que no he tenido compañera y seguramente durante el segundo cuatri tampoco la hubiera tenido.

La residencia está muy bien comunicada, tiene varias salas comunes con ping pong, billar, tv , Xbox... gimnasio y dos cocinas por planta. Por la zona hay varios supermercados y a dos paradas de bus un centro comercial.

Buenas! Soy Andrés y estudio ADE Internacional en Pamplona. Voy el segundo cuatri a la AGH y me gustaría ir conociendo gente que también vaya.

¡Holà! Me llamo Néserine y soy de Bélgica. Estudio comericio exterior en Lieja, y el curso que viene voy a estar estudiando en Cracovia (Febrero 2021), en la Universidad Jagiellonian. Me gustaría contactar con gente antes de ir. 

¡Saludos a todos!

Hola! Me llamo Jose, y voy a estar el segundo cuatrimestre haciendo el TFG en la universidad AGH de Cracovia. Me gustaría conocer gente que vaya a estar en Cracovia. Recomendáis buscar piso o ir a una residencia de la universadad? Un saludo!!

Buenas!

Me llamo Joan, soy de Valencia y estudio mecánica en la UPV. El segundo cuatri estaré de Erasmus en la PK así que quería conocer gente antes de llegar. 

Tengo plaza en la residencia de la universidad, pero aún no tengo claro si ir o pillar un piso, así que si alguien ha tenido experiencia agradecería que me echara una mano. 

salu2

Hola! Soy de Málaga estudio Educación Primaria y voy a Cracovia en el segundo cuatrimestre a la universidad de Educación Física.
Alguien que vaya desde Malaga en el segundo cuatrimestre que me escriba porfi 

Hola!! Me llamo Andrea y estudio Derecho y ADE en la Universidad de A Coruña. Voy a la AGH el segundo cuatri de este curso (20/21) y me gustaría ir conociendo gente antes de llegar.

Un saludo :)

Hola buenas, me llamo Julián y soy estudiante de historia de la Universidad de Santiago de Compostela. Estaré el segundo cuatrimestre de este curso en Cracovia y no conozco a naide asique no dudeis en contactarme. 

Un saludo! 

Buenas! Soy Ander y estudio Ingeniería Industrial en Pamplona. Estaré el segundo cuatri a la AGH haciendo el TFG y me gustaría ir conociendo gente que también vaya.

Buenas, soy de Tenerife España e ire a Cracovia desde mediados de febrero hasta junio. Busco alojamiento  compartido de estudiantes para esas fechas, mis clases seran online asi que me gustaria conocer gente alegre y con ganas de pasarlo bien. Si tienes una habitacion de sobra en tu piso o quieres conocer gente, no dudes en mandarme un mensaje. Un saludo!

Hola!

Somos un chico y una chica y estamos buscando dos compañeros de piso para el curso 20-21. Somos de Almería

Buenas!

Soy Sergio y estudio Biotecnología en la universidad de Almería. Estaré por Cracovia en juio y agosto haciendo Erasmus prácticas. Si alguien va a estar por allí en verano, que no dude en escribirme

Mostrando 161-180 di 210 pubblicazioni

1 ... 7 8 9 10 11

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!