Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Wroclaw 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 141-160 di 166 pubblicazioni

1 ... 5 6 7 8 9

hola! soy georgina pero mis amigos me llaman gina, si me confirman espero estar con ustedes en wroclaw apartir de mediados de septiembre, voy a estudiar un master en derecho y tengo 20 años, soy mexicana.

me encantaría conocer gente y hacer amigos, y por supuesto saber sobre pisos, roomies, lugares donde ir (también en plan fiestero) y de todo lo que tengan por comentar.

saludos!

Hola soy Edu y estudio ingenieria informatica en la upv. El año que viene voy de erasmus todo el año a Wroclaw.

Holas buenas! Estudio bellas artes en la UPV d Valencia y el proximo semestre estare en la Akademia Sztuk de Wroclaw. Estaria genial conocer gente!!!

Un saludo!

Hola, que tal? Voy de erasmus a wroclaw el curso cumpleto 2018-19. Me han asignado plaza en Blizniack, una residencia, donde estaré temporalmente, pero llego el 8 de septiembre, tempranito, con la idea de conocer gente y buscar un piso compartido en la zona del centro para antes de que empiezen las clases. Alguno por aquí tiene una idea similar? que se ponga en contacto conmigo please y nos damos apoyo moral (:

Hola! Me llamo Pablo y estudio industriales en Madrid. El año que viene iré a Wroclaw University of Science and Technology y a la residencia de la propia universidad

encantado!

Hola! Soy Irene y el curso que viene estaré estudiando Odontología en la Wroclaw Medical University todo el año.

Voy a estar en la residencia Student Depot, si alguien va también que se ponga en contacto para ir conociendo gente! 

Hola gente!! Soy Adrian, estudio Biotecnologia en Elche, Alicante. El año que viene voy a cursar el segundo cuatri en Wroclaw en la Politechnika Wroclawska junto con un amigo. Nos encantaria poder conocer gente de antemano antes de ir y allí claramente.

Un saludooo!!

Muy buenas!! Me llamo Alvaro y estudio Teleco en la Universidad de Oviedo. Voy todo el año a Wroclaw y me quedo en la resi Student Depot. Me gustaria ir conociendo gente nueva antes de ir. 

Un saludo a todos!!!!

Hola a todos!! Me llamo María y el año que viene estudiaré en la Politeknika de Wroclaw. Me alojaré en la resi Student Depot y me gustaría conocer a gente antes de ir.

Hola! Me llamo Nerea, soy de Valencia y estudio ingeniería en la Universidad de Salamanca. Este año estaré en Wroclaw durante todo el curso en la University of Environmental and Life science. Voy a estar en la residencia ARKA. Me gustaría ir conociendo a gente tanto de mi universidad como de mi residencia.

Nos vemos allí!

Hola, soy Yolanda! Vivo en Bilbao y he terminado la carrera este año, ahora me voy de prácticas a Wroclaw en octubre con el Servicio de Voluntariado Europeo y me gustaría conocer gente antes de ir. Un saludo!! 

Hola, soy Coral! He estudiado biotecnología en Madrid y este año voy a estar de prácticas en la University of Environmental and Life Sciences. Me gustaría ir conociendo ya a gente

Por cierto, si alguien busca compañera de piso que me escriba!

Nos vemooos :)

Buenas, mi nombre es Felipe, tengo 18 años y vengo de Extremadura. Estudiando Sistemas Microinformaticos y Redes consegui una beca erasmus y bueno, yo ya estoy en Wroclaw en un piso compartido y me gustaría conocer algún hispanohablante porque a veces hablar todo el día en inglés a veces se me hace pesado.

Mensajearme pls jaja

Hola!

Me llamo Ander y soy estudiante de ingeniería en la Universidad de Mondragón. Estaré en Wroclaw todo el año a partir de noviembre de prácticas.

De momento estoy buscando piso por lo que agradecería cualquier tipo de información que me podais facilitar.

Por otra parte, me gustaria ir conociendo gente. Para cualquier cosa, no dudeis en contactar conmigo!

Un slaudo!

Hola! soy Yolanda de bilbao, llegué a  Wroclaw el domingo y me gustaría conocer gente que esté aquí también. 

Hola! Me llamo Alberto y somos 4 Españoles más en Wroclaw, vamos a estar aqui hasta el 15 de diciembre y esperamos conocer mucha gente.

Hola!! , alguien sabe de un buen plan para año nuevo ,? 

Hola, soy Salva! He estudiado ADE en la UPV (Alcoy) y  voy a estar el segundo cuatri en la Wroclaw University of Economics. Me gustaría ir conociendo ya a gente.

Un saludo!

Buenas soy Julián!! Estudio ciencias políticas en Granada y voy a estar en el segundo cuatrimestre en la General Tadeusz Kosciuszko Military University of Land Forces, alguien que vaya a mi misma facultad?! Me hariais un gran favor! Gracias de antemano chavalada!!

Mostrando 141-160 di 166 pubblicazioni

1 ... 5 6 7 8 9

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!