Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Wroclaw 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 101-120 di 166 pubblicazioni

1 ... 5 6 7 8 9

Buenass! Soy César, estudio Ingeniería Informática del Software en la Universidad de Oviedo y pasaré el curso que viene también en Wroclaw. Estaría bien ir poniendo información en común entre todos sobre alojamiento y demás.

Gracias!

Buenas! Soy Marta y estudio en el UPV, Valencia, Diseño y tecnologias creativas y voy a pasar todo el curso en Wroclaw! Iré al Academy of Fine Arts y me encantaria conocer gente que vaya también :)

Un saludo!!

Buenas!

Soy David y estudio Ingenieria Informatica en la UBU. Estudiaré el año que viene en Wroclaw el curso entero en la Politecnica. Me gustaría conocer a gente!

Saludos!!

Buenas!!

Soy Alexandro de Tenerife, estudiando FICO en la Carlos III de Madrid, estaré el segundo cuatrimestre en Wroclaw School of Banking. Cualquier información acerca de piso o residencia, zona de fiesta, mejores sitios o cualquier cosa. Me gustaría ir conocer a la gente ;)

Saludos

Hola!! Soy Ana, estudiante de Arquitectura en Sevilla y pasaré el curso completo en Wroclaw, en concreto en la Politechnika Wrocławska. Estaría bien que nos fuesemos conociendo un poquito antes de ir... Así podriamos resolvernos dudas los unos a los otros y ayudarnos en lo que podamos (sobre todo tema alojamiento que es lo que a la mayoría más nos preocupa ahora mismo... jajaja). Escribidme con lo que sea^^

Un saludo!!!

Hola! Soy Dalia y estudio Derecho y Criminología en Valenciay. El año que viene voy a pasar todo el curso en Wroclaw! Estaría genial conocer gente y así ir poniendo info en común. 

Un saludo!!

Hola!!! Soy Pablo y estudio Comunicación Audiovisual en Zaragoza. Voy el primer semestre a University of Lower Silesia. ¿Alguien más que vaya a esta universidad? 

Hola! me llamo Miguel y estudio Finanzas y Contabilidad, el proximo año lo pasare entero en Wroclaw y me gustaria ir conociendo gente, saber algo mas de la universidad, alojamiento, etc.

Un saludo!

Hola!! Me llamo Laura y estudio Química en la universidad de Oviedo. El próximo curso estaré en Wroclaw. Muchas ganas de conocer gente y pasar un año genial! 

Hola! Yo estudio ADE y FICO en la universidad de Huelva. El curso que viene estaré en Wroclaw y me gustaría conocer gente.

Un saludo!

¡Hola, soy Celia! Estudio ADE en la Universidad de Cádiz. El curso que viene estudiaré en Wroclaw University of Economics. Me gustaría saber acerca de las residencias universitarias disponibles, conocer a gente que vaya el año que viene a Wroclaw, transporte, etc. ¡¡¡Muchas gracias de antemano y un saludo!!!

Hola!! Estudio ADE en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Me voy a Wroclaw el curso que viene durante un año. Me gustaria conocer gente que vaya tambien. Me he estado informado sobre el tema de las residencias y está bastante dificil asi que me gustaría encontrar compañeras o compañeros de piso!!! Muchas gracias.

Hola!! Soy Pau, estudio ingenieria informática y telecos en la Univerisad Autónoma de Barcelona, pasaré todo el curso que viene en la politechnika wroclawska. Estaría bien conocer a gente con ganas de hacer cosas y salir de fiesta jajajaja.

Nos vemos por Wroclaw!

Hola! Soy Xavi, estudio el máster de ingeniería Industrial en Valencia y el año que viene me lo pasaré enterito en Wroclaw.

Hola!! Estudio ADE en la Universidad de Huelva y el año que viene pasaré el curso completo en Wroclaw estudiando en la Uniwersytet Ekonomiczny we Wroclawiu. Me gustaría ir conociendo gente y saber si piso o residencia....Saludos!!

Buenas!! Soy Javi y estudio Derecho y Ade en la Universidad de Almería. El año que viene voy de Erasmus 10 meses a Legnica (cerca de wroclaw) sólo con Ade. Quiero vivir en Wroclaw que parece que hay muy buen ambiente y despues de informarme de las residencias, me gustaría irme a piso, asi que estoy buscando compañeros o compañeras!! un saludo a todos

Hola!!

Soy Lucia y estudio ADE en la Carlos III. Estare el primer cuatrimestre estudiando en Wroclaw y me gustaría ir conociendo a gente. 

Un saludo!!

Hola soy Martín y estudio Economía en la Universidad de la Coruña! 

Me gustaría saber si hay más gente que vaya a estudiar en la UW (UNIVERSIYET OF WROCLAWSKI) y saber si hay grupos de alumnos, información para buscar piso/residencia,...

Un saludo y nos vemos 

Hola me llamo Elisabeth y estudio ADE en la Universidad de Almería, voy a pasar el curso completo en Wroclaw aunque mi universidad está en Legnica porque me han comentado que es mejor vivir allí ya que es una ciudad más adaptada a los erasmus. Me gustaría saber si hay más gente en mi situación y quiera compartir piso, ya que me preocupa bastante el tema del alojamiento. Un saludoo!! 

Buenas soy María de Valencia y estudio Periodismo en el CEU. El curso que viene voy a estudiar en Wrocalw en la universidad de allí.

Ciaaoo

Mostrando 101-120 di 166 pubblicazioni

1 ... 5 6 7 8 9

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!