Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Wroclaw 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 81-100 di 166 pubblicazioni

1 ... 3 4 5 6 7 ... 9

Hola! Soy natalia y estudio Economia en la universidad de Oviedo. El año que viene voy a estar tbb de Erasmos en Wroclaw. Alguien sabe cómo van los pisos, si hay buenas resis y esas cosas? un saludo!

Hola! Soy Jorge, estoy estudiando el Máster de Ingeniería de Caminos en Coruña y el primer cuatri del próximo curso estaré también en Wroclaw estudiando en la universidad Wroclawska. Encantado de conoceros!!

Hola chicos! El año que viene voy a estudiar en Wroclaw y estoy buscando piso, si alguien está en la misma situación que yo que me hable que estoy bastante perdida! 

Hola! Yo estoy estudiando Ingeniería Civil en la Universidad Politécnica de Valencia y me voy el segundo semestre a la Politechnika Wroclawska

Holaa!! Estudio informática y ADE en la Carlos III y me voy todo el año a Wroclaw. Estoy buscando alojamiento, no se si residencia o piso, por si alguien tiene más información sobre el tema.

Hola soy María, estudio Ciencia y Tecnología de los Alimentos en Córdoba, pasaré el próximo curso allí y me gustaría conocer gente!!!

Hola, soy Margarita, yo tambien voy a Wroclaw prox año , estudio ADE en Madrid también quiero conocer a gente!!! , Estoy buscando alojamiento , creo que al  principio quiero residencia, pero  tampoco me importaría compartir piso!!

Buenas, soy Sara, estudio filología inglesa en la Universidad de Sevilla y el proximo curso lo haré en Wroclaw.

Hola!! Me llamo María, soy estudiante de Traducción e Interpretación en la Universidad de Alicante y me voy a Wroclaw a pasar el curso que viene completo. Me encanta viajar, salir por ahí y conocer gente nueva. También estoy buscando alojamiento. 

Un saludo!!

Hola! Me llamo Miguel y estudio Biología en la universidad de Córdoba. Me voy a la Uniwersytet Wroclawski el curso que viene completo. Estoy buscando alojamiento y contactar con gente, sobre todo gente que vaya a mi misma facultad.

Saludos!

Hola a todos!

Soy María, estudiante de Ingeniería Informática de la Carlos III, el año que viene estaré estudiando todo el curso en la universidad POLITECHNIKA WROCLAWSKA por si hay alguno por aquí que también vaya a esa uni.

Hola! El año que viene me voy a Wroclaw!! Estudio veterinaria en la UAX y cursaria cuarto ahí. Sería muy guay conocernos todos antes de ir ahí. 

Hola! Soy Icíar, estudio Filología Inglesa en Málaga y el curso que viene estaré de erasmus en Wroclaw. Me encantaría conoceros antes de ir!!

Holaaaa, soy Marta y estudio Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y cursaré mi cuarto año en la Politechnika Wroclawska <3

Hola! Me llamo Ana y estudio psicología en la universidad de Jaén. El año que viene estudiare en Wroclaw, y me gustaría conocer a gente que también vaya a estudiar allí, información de residencias! Gracias!

Hola!! Soy David y estudio ADE en la Universidad de Cádiz. El año que viene estare el curso completo estudiando en Wroclaw en la universidad EKONOMICZNY WE WROCLAWIU. Me gustaría conocer a gente que vaya a estar por allí y tambien saber si es mejor residencia o piso. Gracias!!

Buenas! Soy Diego y estudio ingenieria en la universidad politecnica de Madrid. El próximo año estudiare el curso completo en Wroclaw.

¡Hola! Soy Victoria y soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Murcia. El curso que viene (a partir de septiembre) estare 9 meses de Erasmus en Wroclaw y estoy buscando información sobre el tema alojamiento, banco y en general, y me encantaría conocer gente que vaya a ir también a Wroclaw :)

Hola! Soy Sonia, estudiante de Derecho y Ciencias Políticas en Granada. Haré el curso completo en Wroclaw.

Gracias!

Hola! Soy Alberto y estudio psicología en la Universidad de Jaén. Estaré todo el curso que viene en Wroclaw, así que me gustaría conocer gente antes de ir y saber información sobre alojamiento(si es mejor residencia o piso), etc.

Gracias!!

Mostrando 81-100 di 166 pubblicazioni

1 ... 3 4 5 6 7 ... 9

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!