Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Bérgamo 2014 / 2015 (Español)


Mostrando 41-60 di 63 pubblicazioni

1 2 3 4

Chicos! ya está el grupo creado :)

¿Sabeis si todos los documentos hay que enviarlos por correo electronico o por correo ordinario?

Esa duda la tengo yo también, que no sé donde tengo que enviar las cosas o si hay que ponerlas en la página. Si alguien lo sabe que lo diga, por favor jajajaja

Y otra cosa, ¿alguno sabéis como hay que rellenar la hoja de transcript of records? Es que por la página pone que no sé puede rellenar nada a mano, pero es que esa hoja no se puede rellenar de otra manera. Además, en otras universidades sólo se pide mandar el expediente o en otras ni eso. 

Yo no sé vosotros, pero yo no entiendo la mitad de las cosas que hay que hacer y se nos acaba la fecha :(

No se como rellenar el transcript of records, en mi universidad me han sellado unas hojas con todas mis notas y me han dicho que es lo mismo y que eso me vale, pero no estoy segura, la verdad que tambien ando bastante perdida con el papeleo!

El transcript of records es un documento que teneis que pedir a vuestra universidad. En mi caso, aquí lo llaman Certificado ECTS, y ahí te salen todas las notas de las asignaturas que has hecho hasta este curso, que según tengo entendido es lo que hay que enviar!

Todas las cosas que nos piden hay que enviarlas por correo postal, y me han dicho que la dirección que hay que poner es esta:

International Office
University of Bergamo
via S. Bernardino, 72/e
24122 BERGAMO - Italy

De momento no se nada más... Espero que haya servido de ayuda! :) Yo voy a enviarlo todo esta tarde, a ver si llega antes del domingo!

ei, alberto i del cursillo de italiano a cual te has apuntado??

sq no tengo ni idea..XD mira el facebk q te e enviado un mnsje

y estais enviando ya todos los documentos? Yo mande hace unos días un correo a la uni de allí y me dijeron que para el 15 solo era el application form, que los demas documentos mas adelante, y en principio solo iba a enviar ese.

Yo he enviado esta mañana todo, menos el learning agreement.

Espero que tengan en cuenta que hemos enviado las cosas antes del día 15, porque lo que es llegar, llegarán la semana que viene :( Le he mandado un correo a la tutora de allí para preguntarle a ver que dice, pero como contestan de uvas a peras me quedo con la duda unos días...

Por cierto, ahora que lo ha dicho Cosme, ¿qué curso habéis cogido?

Tambien he hecho lo mismo, les he enviado un correo preguntando por el mismo problema, a ver que dicen!

Yo me he apuntado al intensivo que empieza el día 8 de septiembre, el curso general del primer cuatri y al italian culture course. Luego una vez allí ya miraré a ver que hago!

yo he me apuntado a los mismos que alberto!! ya veremos que hacemos luego XD

Hola a todos!!
Sabéis cómo van los cursos de intensivo de Italiano que hay que hacer al llegar??
GRACIAS!! 

No sé exactamente que diferencias habrá entre hacer unos u otros. Supongo que, al igual que las asignaturas, son cosas que podemos cambiar una vez que estemos allí y estemos bien informados. Yo he elegido el que más o menos me podía venir bien por fecha y por el nivel y tal.

Hola! Habéis mirado ya algo del alojamiento? Alguien ha mirado algo del servicio de alojamiento de la universidad?

Hola.

Os escribía para ver si hay alguna chica que esté interesada en compartir habitación. He encontrado un piso que está muy bien y me gustaría coger una de las habitaciones compartidas. Si alguien está interesada, que se ponga en contacto conmigo y le informo sobre todo lo que respecta al piso. 

Un saludo :)

Holaaa!!

una cosa, las que haceis ADE que asignaturas habeis escogido? y los horarios y semestres sabeis como van?

es para si vamos en alguna juntos, que asi ya nos conoceremos un poco :D

decit algo por el facebk sinos..

Hola!!

Alguno ha mirado los pisos?? Qué están haciendo, usar la red de alojamiento de la uni de Bergamo, o están mirando por su cuenta?, Es que no entiendo mucho los alojamientos que pone la uni porque te dicen que un piso tiene dos habitaciones y, sale que ha reservado una persona y no deja hacer más reservas...

Hola, alguno sabe con certeza en qué calle está la facultad de literatura?

La página web de la universidad no aclara nada!! :S

Gracias

La verdad es que no y yo también tengo que ir a esa. Sólo que está en la parte alta de la ciudad :/

Nieves ya me lo han confirmado, la Facultad está en città alta,en la parte vieja, en la calle Salvecchio! 

Vale, gracias :)

Por cierto, ¿habéis hecho ya el learning nuevo? A las de Filología nos han puesto algunas asignaturas nuevas entre las que han añadido. ¿Qué habéis cogido? 

Mostrando 41-60 di 63 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!