Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Bérgamo 2014 / 2015 (Español)


Mostrando 21-40 di 63 pubblicazioni

1 2 3 4

hola a todos .benvenuti a Bergamo :) 

me llamo Fiori y soy estudiante en Bergamo,si queres mas informacion por la universidad o per la ciudad y alojamientos no hesita contactarme :) ,yo tambien me voy erasmus en septiembre en Cadiz ;) 

Hola Flori

Nos sería muy útil tu ayuda. A ver si nos puedes hablar de los alojamientos, de la Universidad, y demás.

Muchas gracias. 

hola :) yo estudio scencias economicas en Bergamo que la facultad es cierca el centro. La facultad di lingua straniera y comunicazione , psicología también son en città alta mas o menos 10 min dal centro . Yo soy miembro de Aegee Bergamo y he contactos con los erasmus que son en Bergamo ahora :) por los alojamientos la universidad no tienes una organización fácil . Bergamo es una ciudad no económica más o menos como en Milán pero es una ciudad pequeña y bonita :) tienes muchísimas provincia . 

Nos podrías poner en contacto con algunos españoles que estén de erasmus en Bergamo?

Hola :)

¿Alguien ha empezado a mirar el tema de los pisos y demás?

Hola, soy Marta y el año que viene voy a Bergamo a estudiar ADE. Me acaban de asignar la plaza así que aun no he mirado mucho. 

Para hacer la application form, tengo que esperar a que ellos me manden algún correo o puedo ir empezando por mi cuenta?

Saludos a todos, 

Marta

Por cierto, tenéis algún grupo (facebk, whats..)? Por ir estando en contacto!

Todo lo relacionado con el application form y el learning ya lo han subido a la página web de la universidad hace muy pocos días! Asi que ya podemos ir mirando algo. Creo que es hasta el 15 de junio que se puede enviar todo! ;)

Gracias ;)

muchas gracias!

Por cierto, en cuanto al tema piso y residencias, sabe alguien si es mejor una cosa que la otra?

Hola!!

Fiori nos podrías informar sobre las residencias, es decir, si son individuales o con cuantos compañeros se comparten, si el baño es en la habitación o uno por planta, cosas así. Porque he escuchado tantas cosas y aún no sabemos que escoger. O bien si hay información en alguna página de las residencias que hayan para poder informarnos, pues en la web de la universidad no hay datos.

Muchas Gracias

Hola !  Puedes contactar ellos por mas informaciones . Son varíes habitaciones , la media es 250€ / 300€ al mes , claro compartir con otros . Ja como he dicho universidad no tiene muchas informaciones por alojamientos , podrias contatar los asociaciones ESN Bergamo o nosotros de AEGEE Bergamo ;) que somos en facebook tambien :)

Hola! Donde habéis encontrado todo relacionado con el application form y el learning en página web?

La application form: http://www.unibg.it/struttura/struttura.asp?cerca=admissionincostu

al final de la página hay un enlace ONLINE Application Form 2014-2015 para hacer el regristro.

De todos modos en el correo que han enviado ya a las universidades explican los pasos a seguir.

Muchas gracias!

Hola a todos!

Alguien ha completado ya el application form? Es que yo lo completé todo, pero al final, donde tenemos que firmar para confirmar que todos los datos que hemos puesto son reales y todo eso, el ordenador no me deja firmar, ¿ A alguien más le pasa esto?

Tambien quería saber que tienen pensado hacer con el alojamiento, van a dejar que lo busque la uni o lo van a buscar ustedes por su cuenta?

Muchas gracias!!

Yo completé todo lo que permitía, y luego lo imprimí para firmarlo y enviarlo.

Respecto al alojamiento la verdad que ando perdida, no se que es lo mejor

Muchas gracias!!

y otra cosa, en el learning agreement que hay que entregar a la universidad de Bergamo, que pusieron en la columna de "Component code"??, porque aunque me he leido la explicación, no lo termino de entender, yo pensaba que era el código de la asignatura, pero creo que no.

Además en el Transcript of reports, que es lo de las notas, que es lo que se supone que hay que poner?? Las notas por cursos, los créditos aprobados, es que no sé. Le mande un correo a la universidad de allí y no me entendieron bien jaja

Muchas gracias!!!

eii gente!!me llamo Cosme soy de Mallorca y estudio Ade en Barcelona,tambien voy a Bergamo el proximo año!!

hacemos un grupo por el facebk i nos ponemos en contacto todos? para buscar piso y  hablar de todo el rollo del papeleo? si me deciis los nombres que teneis en el facebk yo lo voy haciendo!!

Mostrando 21-40 di 63 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!