Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Wroclaw 2021 / 2022 (Español)


Voici 21-40 de 151 posts

1 2 3 4 5 ... 8

Hola! Soy Paula y estudio fisioterapia en la UCV de Valencia. Me gustaría saber que tal es Wroclaw para estar alli el segundo cuatri del año que viene (2022) e ir conociendo a gente que también vaya!!

Hola!! Me llamo Celia, tengo 20 años y estudio ADE en la Universidad de Málaga. El año que viene 2021/2022 también estudiaré en Wroclaw 

Holaaa!! Soy Antonio, estudio en Valencia y el año que viene me iré de erasmus a Wroclaw (2021/22). Si hay algo organizado me interesa!!

Un saludo!!

Hola!!!

Me llamo Celia, soy estudiante en la universidad de Valencia y estudiaré en la Universidad de Ciencias Económicas de Wroclaw en el curso 2021-2022. Estaría genial conocer a gente con la que aprovechar al máximo esta experiencia e ir ya resolviéndonos dudas!

Hola, yo estoy en la UPV, también voy a Wroclaw el curso 2021-2022
Si te interesa podríamos hablar si tenemos alguna duda

Heey, soy Álvaro, estudio en Valencia y el curso que viene voy de Erasmus a Wroclaw. Estaría bien ir conociendo gente que también vaya allí!

Buenas! Me llamo Marc y estudiaré el próximo curso, 2021/22, en la Politechnika Wroclawska.

Hola!! Soy Carlota y estudio Publicidad y RRPP en Pontevedra. El curso que viene estaré estudiando en Wroclaw y estaría genial ir conociendo gente con la que compartir experiencia!

Hola soy Cesar y estudiare en Wroclaw el proximo curso y me gustaria conocer gente

Hola!! Soy Miriam de Granada y estudio Ing Industrial en Madrid! Me gustaria ir conociendo gente

Hola, soy Marcos y estudio Biotecnología en la UPV (Valencia). Estaré el curso 2021/2022  en Wroclaw y me gustaría ir conociendo a gente que también vaya!

Holaa!!

Soy Yasmin y estudio Ing Quimica en la URV, el año que viene estaré en Wroclaw durante el primer cuatri y me guastaria ir conociendo a gente que tamb vaya y ayudarnos entre nosotros!!

Hola! Soy Ana y estudio Ingeniería Industrial en Valencia. Estaré de Erasmus en Wroclaw todo el curso que viene y me encantaria poder ir conociendo gente con la que compartir esta experiencia.

Hola! 
Me llamo Ana y estudio biología en la UJA. El curso que viene estaré estudiando en Wroclaw por todo el curso. Me gustaría ir conociendo gente :). 

Buenaas! Soy Alex y estudio ing Industrial en Barcelona. El segundo quadri del año que viene voy a la Politecnika Wroclanska. Estoy mirando resis y estaria guai ir conociendo gente ya. 

Hola,

Soy Ane y estudio arquitectura en Donosti.

El curso que viene lo pasaré entero en Wroclaw. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a ir.?

Soy Javi y estudio Ingeniería mecánia en la Universidad de Jaén. 

El curso que viene lo haré entero en Wroclaw. Me gustaría ir conociendo ya a la peña que vaya ir e ir viendo los que irán a la residencia para alumnos de Erasmus.

Hola! Me llamo Blanca, tengo 21 años y estudio ingeniería industrial en Bilbao y voy a estar en Wroclaw el primer cuatri del curso que viene (2021/22)! :)

Hola :) Soy Sergio y estudio en la Universidad de Valencia. El curso que viene estaré en Wroclaw, en la Universidad de Ciencias económicas y me gustaría empezar a conocer gente que vaya a ir también. 

Voici 21-40 de 151 posts

1 2 3 4 5 ... 8

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !