Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Wroclaw 2021 / 2022 (Español)


Voici 81-100 de 151 posts

1 ... 4 5 6 7 8

Hola, soy Álvaro y estudio ingeniería eléctrica en Huelva, el año que viene estaré en Wroclaw durante todo el curso, y me encantaría conocer gente nueva.

Hola!! Soy Isa, tengo 20 años y estudio Ingeniería de Organización Industrial en Mondragon Unibertsitatea. El curso que viene estudiaré en la Universidad de Economía durante el primer semestre.  Me gustaría ir conociendo gente!!

Hola!! Soy Teresa, tengo 19 años y estudio Publicidad. El curso que viene me voy a la Universidad de Wroclawski. Me gustaría empezar a conocer gente. Si alguien sabe también algo del tema alojamiento (preferiblemente residencia).

Holaa!! Soy Telmo, tengo 20 años y estudio Ingeniería Mecánica en Mondragon Unibertsitatea.  El año que viene estaré el primer semestre en la universidad de WrUT.

Saludos!

Hola!! Me llamo Andrea y estudio Filología Inglesa e Hispánica en A Coruña. El año que viene estaré estudiando en Wroclaw y me gustaría ir conociendo gente con la que aprovechar al máximo esta experiencia!

Hola! Soy Clara y estudio ADEi en Zaragoza. El próximo curso 2021/22 voy a estudiar en la Uniwesytet Wroclawski. Me gustaria ir conociendo a gente y saber en que residencia os vais a alojar :)

Hola soy Álvaro y estudio Veterinaria en Zaragoza. El año que viene estaré en Wroclaw y me gustaría saber como va un poco el tema resis y tal.

Hola!! Me llamo Jesús y estudio Derecho y Ade. El año que viene voy a estudiar en Wroclaw.

Hola!! Soy Alberto, estudio economía en la Universidad de Salamanca y estaré todo el curso que viene en la Uniwersytet Wroclawski. Me gustaría ir conociendo gente y saber un poco cómo funciona el tema de residencias.

Hola!!! Me llamo Lucía y estudio ADE en Huesca. Durante el curso 21-22 estaré en Wroclaw en la University of Economic. Me gustaría conocer gente y informarme sobre tema residencias!! :)

Hola, soy David y estudio Ing. Informática en Uniovi. El curso que viene estaré en la Politechnika Wroclawska.

Nos vemos allí.

Hola!! Soy Anna, tengo 22 años y estudio Farmacia en la Universidad de Barcelona. El primer semestre del curso que viene (21/22) estaré en Wroclaw, en la Akademia Medyczny (cerca de la politécnica). Me gustaría conocer gente y si alguien sabe sobre las residencias y tal que me diga algo!!!

Hola soy Álvaro y estudio ADE en la universidad Loyola en Córdoba. El primer semestre del curso que viene 2021-2022 estaré en Wroclaw. Me gustaría ir conociendo gente nueva y aprovechar al máximo esta experiencia!

Hola soy Aitor y estudio Ingeniería de la energía en Mondragon Unibertsitatea. El curso que viene estudiaré en la Universidad de ciencia y tecnología (WrUT) durante el primer semestre. Me gustaría ir conociendo gente!

Hola!! Soy Angie y estudio Derecho en la Universidad de A Coruña. Estaré el primer semestre del curso 2021/2022 en wroclaw en la Uniwersytet Wroclawski. Me gustaría ir conociendo gente!!

Hola, soy Pablo y estudio veterinaria en la Uex. Estaré el proximo curso en Wroclaw y me gustaria ir conociendo gente.

Hola!!! Me llamo Paula y estudio 3º de Sociología y RRII en la UCM. Durante todo el curso que viene estaré en Wroclaw, cursando en la Uniwersytet Wroclawski. Me gustaría ir conociendo gente y comentando planes para vivir el año que viene :)

Hola!!!! Soy María y estoy estudiando mi cuarto año de ADE y Turismo en la UPV. Estaré el próximo curso en Wroclaw junto a una amiga de la carrera. Estudiaré en la Uniwersytet Wrocławski y me encantaría ir conociendo gente para viajar y salir todo lo que se pueda. También me gustaría saber el tema de residencias y demás!

Voici 81-100 de 151 posts

1 ... 4 5 6 7 8

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !