Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Wroclaw 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-20 de 151 posts

1 2 3 4 5 ... 8

¡Bienvenido al foro de Erasmus Wroclaw 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Wroclaw en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Wroclaw, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Wroclaw o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Wroclaw.

Livin' la vida Erasmus!

hola! soy Jihane de Málaga y estaré estudiando Turismo en Wroclaw el primer semestre de 2021/2022 en la Wroclaw University of Economics, estoy buscando conocer a gente que se vaya también a Wroclaw y tabién si alguien me podría informar sobre el alojamiento en las residencias, cuándo y dónde me puedo informar.

Gracias! :)

Hola!! Me llamo Jaime soy de Málaga y el curso 21/22 estaré estudiando Ingeniería Agrícola en Wroclar, me gustaría conocer gente y hacer un grupito de gente con ganas de pasarlo bien y disfrutar de esta experiencia.

Un saludo!!!

¡Buenas!

Soy Jacob y soy de Sevilla. Tengo 20 años. Iré de Erasmus a Wroclaw el próximo curso, para estudiar Estudios Ingleses. Me gustaría conocer gente con ganas de salir de fiesta, viajar mucho y pasarlo bien.

Un abrazo!!

Hola, me llamo Noelia. Tengo 21 años, actualmente trabajo y resido en Wroclaw, en unos meses también comenzaré a estudiar. 
Me gustaría conocer gente para disfrutar al máximo de mi estancia aquí. 

Buenas!!

Me llamo Elena, tengo 21 años y también me voy el curso 2021/2022 a Wroclaw, me gustaría saber si hay algún grupo hecho para ir conociendo a gente? Un saludo!

Hola :)
Soy MJose y estudio ADE y Comunicación en la Universidad Loyola en Córdoba. El próximo curso 2021/2022 estaré de Erasmus en Wroclaw por lo que me encantaría ir conociendo a gente con ganas de disfrutar al máximo de esta experiencia. 

Nos vemos en septiembre!!

Holaa!!

Me llamo Lucía y yo tambien estare de Erasmus en Wroclaw el curso 2021/2022 y me encantaria ir conociendo gente con la que compartir esta experiencia. 

Hola a todxs !!!

Soy Rafa, estudio Arquitectura en la universidad de Alicante.

También estaré el curso 21/ 22 en Wroclaw, y me encantaría ir conociendo gente con la que compartir esta aventura.

Nos vemos en Wroclaw!!

Buenas me llamo Rodrigo ?, el curso 21/22 estudiaré en la universidad de WSB- University in Wroclaw. Me gustaría conocer gente para pasarla bien!!

Hola!!!

Me llamo Santiago, tengo 19 años y estudio Estudios Ingleses en la Universidad de Murcia. El próximo curso 2021/2022 estaré en Wroclaw en la WSB University. Si hay algún grupo o gente para ir conociendo y hablando sería genial!. Si os gusta la fiesta podemos entendernos bien Jajajaja ??

Hola!

Yo estudio en Wroclaw el 21/22 y me gustaría ir conociendo a los que vayan tambien. Saludoss

Hola! Soy Juani, estudio Ingenieria electrica+Mecánica en la universidad de Málaga y el año que viene (cursso 21/22) estaré en Wroclaw. Estaría bien conocer a gente y tal vez hacer un grupito en el que podamos ayudarnos también unos a los otros con tema viviendas y esas cosas. 

Un saludo a todos!

Juanmi** jajjajaja

Buenas! Soy David y también estaré en Wroclaw en 2021/22. Voy a la Uniwersytet Wroclawski.

Hola! Me llamo Ángela y estudio Derecho en Murcia. El año que viene estaré estudiando en Wroclaw todo el año y me gustaría ir conociendo gente para compartir juntos la experiencia!

Hola!! Me llamo Celia y estudio Derecho y Ade en Almería. El año que viene voy a estudiar en Legnica, pero me gustaría estar viviendo en Wroclaw!! Hay alguien en la misma situación?? Para ver como se puede hacer y tal 

Hola! Soy Verónica, tengo 19 años y estudio Estudios Ingleses en la Universidad de Murcia. El curso que viene, 2021/22, voy a estudiar en Wroclaw en la WSB University.

Voici 1-20 de 151 posts

1 2 3 4 5 ... 8

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !