Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Varsovia 2021 / 2022 (Español)


Voici 81-100 de 237 posts

1 ... 3 4 5 6 7 ... 12

Buenas! Soy Patrick, estoy estudiando DADE en la UA y el proximo curso 2021-2022 estaré en la SGH de Varsovia

Hola soy Lucía, de Zaragoza, y el año que viene voy a estudiar DADE en Lazarski University en Varsovia. Me gustaría ir conociendo gente! ;) 

Holaa !! Soy Juanma y estudio Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la UMH.

Voy a estar todo el año que viene en Varsovia, así que me encantaría ir conociendoos ;)

¡Si también tenéis pensado ir a Varsovia el año que viene no dudéis en escribirme!

¡Nos vemos pronto!

Hola soy Marta! Tengo 20 años y el año que viene voy a Varsovia a estudiar Ciencia y Tecnología de lo Alimentos junto con dos amigas, buscamos conocer gente nueva que vaya a la misma ciudad el año que viene!! 

Hola soy Marta! Estudio Ciencia y Tecnología de los alimentos en la universidad de Zaragoza y el año que viene voy a estar en Varsovia de Erasmus junto con dos amigas! Nos encantaría conocer gente nueva para hablar antes de ir!!!

Buenas! Soy Javi y estudio  4º de DADE en la Universidad de Zaragoza. El año que viene estaré todo el curso en Varsovia, en Lazarski School of Commerce. 
Nos vemos ! 

Hola!! Soy Rocío y estudio Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas en la Universidad Pablo de Olavide. El año que viene iré de Erasmus a la Universidad de Varsovia junto con una amiga todo el curso. Nos gustaría conocer a gente. Muchas gracias!!!

Hola! Me llamo Pilar, estudio farmacia en la UAH y el año que viene me voy de Erasmus a Varsovia a hacer 5º.Me gustaria ir conociendo gente!

Hola! Soy Candela, estudio economía en la Uc3m en Madrid. El año que viene estaré el primer cuatri en la SGH Warsaw School of Economics y me gustaría ir poniendome en contanto con gente!

Hola! Soy Noelia y el curso que viene cursaré el primer cuatri allí en Varsovia. sería guay también ir conociendo gente.

Hola, soy Gabriela, tengo 23 años y estoy estudiando Fisioterapia en Toledo. El año que viene iré con una amiga el 2 cuatrimestre a hacer las prácticas allí y queríamos ir conociendo gente por tema de pisos.

Hola! Me llamo Paula y estudio Nutrición Humana y Dietética en la universidad de Zaragoza y el año que viene me voy el primer cuatrimestre a Varsovia! Me gustaría ponerme en contacto con gente e irnos conociendo!

Hola!!! Me llamo Paloma y estoy estudiando Derecho en la Universidad de Cádiz, el año que viene voy a Varsovia! Me encantaría ir conociendo a gente e ir ayudandonos un poco :)

Holaa! Me llamo Laura y estudio Economía en Madrid. Estaré el primer cuatri del curso que viene en Varsovia y me gustaría ir conociendo gente. Si sabéis de alguna residencia avisadme :)

Hola! Soy Tània y estudio doble grado de educación en Lleida. El primer cuatri iré a Varsovia (UW) de erasmus y me gustaría conocer gente! Si sabéis de algun piso contad conmigo!

Hola!! soy Almu, estudio ADE en la Complutense y el año que viene me voy el primer cuatri a estudiar a Szkoła Glowna Handlowa w Warszawie. Quiero ir mirando resis y conociengo gente!!

Buenas!! Soy Juan y estudio Derecho en la UCA, el año que viene estaré todo el curso en Varsovia. Me gustaría ir contactando con el resto de la gente que estaremos por allí, ¡Un saludo!

Hola!! Soy Marcos, tengo 20 años y estudio en la universidad de alcala de henares ingenieria informatica. Voy a estar todo el año en la politecnica de Varsovia, me gustaria ir conociendo a gente y si sabeis de algun piso o resindencia avisadme! 

Holaa!! Soy Álvaro y estudio Relaciones Laborales y Recursos humanos en Granada. Estaré todo el curso del año que vienen en la universidad UNIWERSYTET WARSZAWSKI. Ando un poco perdido en esto y si sabeis de alguna resi o piso compartido decídmelo porfa. Me encantaría ir conociéndoos para compartir esta experiencia. Un saludo desde mi ciudad, Málaga!!!!

Buenasss! Soy Julia y estudio 2º de CCAFYDE en la Universidad de Alcalá. Me voy de septiembre a enero a Varsovia y la verdad que me gustaría conocer a gente nueva antes de ir. ando muuuy perdída jajajaja

Graciass <3

Voici 81-100 de 237 posts

1 ... 3 4 5 6 7 ... 12

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !